Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3001
Después de Nacho viene la petarda de Bea Bopki pidiendo cosas.
Cada vez me da más pereza apuntarme a estas cosas por el bombardeo de estupideces.

3004
Algún alma caritativa me hace un resumen para torpes de tupielytu? Me apunté hace tiempo pero no acabo de enterarme, me parece muy liosa.
E-list

3005
Guani escribió: 04 Abr 2018, 14:20 Algún alma caritativa me hace un resumen para torpes de tupielytu? Me apunté hace tiempo pero no acabo de enterarme, me parece muy liosa.
Para apuntarte a las pruebas mensuales, el club de probadoras está en la columna de la derecha. Pinchas en "inscríbete" y ya está
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

3006
Esta gente de Bopki, trnd, etc han encontrado un filón con el montón de gente que les hace publicidad a los productos antes de ser seleccionados, es la publicidad mas barata que hay.... Y , además, muchas de las personas que han compartido fotos, no son elegidas después para enviarles el producto. ¿Se puede tener mas publicidad totalmente gratis?... :angry:
Yo nunca he publicado nada antes de ser seleccionada y, por supuesto, no piensa hacerlo. Pero vamos, que es mi opinión personal y cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas...

3007
Ugff se está poniendo esto muy feo con el tema de las publicaciones antes de ser elegidas ...

No hay más morro que el que le echan . :hurted:

Yo me abrí el ig muestril un poco para este tipo de cosas de publicar los proyectos cuando ya los recibes y demás.
Y así desvincular un poco el personal con este tipo de info.

Nunca he hecho propaganda antes, pero más que nada porque creo que a día de hoy no le dan importancia a eso porque a las pruebas nos remitimos...
Aunque me imagino que algún día sí que empezarán a valorar eso, entonces tendremos que plantearnos que hacer.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3008
Nuevo proyecto para toallitas desmaquillantes demakup en bopki.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3010
Pues aunque me atrae mucho el proyecto de Bopki creo que no me voy a apuntar. Demasiado exigentes , no piden sólo fotos, sino que tienen que ser selfies, sola y con amigas. ¡Venga ya! Y además tb vídeos
No vivo para ellos :lala:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

3011
Yo tampoco quiero publicar nada antes de que me hayan cogido. Es lo que decís me parece que se aprovechan de las ganas de la gente para hacerse publicidad gratis. Nosotras invertimos tiempo y esfuerzo para al final nada. No sé, si ya estás dentro de la campaña pues te lo curras pero antes de estar yo no lo quiero hacer. Que a lo mejor si me rechifla un producto y me muero por entrar, lo hago. Pero es que también el hacerlo parece que da igual porque por lo que decís os han cogido a algunas en varias campañas sin publicar nada. :confused:
Imagen

3012
Lo que he leído que a veces comentan, es que por lo visto miran los perfiles de ig (no se si será cierto) y ven si se es activo o no .

Yo por si acaso cada vez que entro a mi ig muestril os lleno de likes todas las publicaciones que me salen! Jajaja :meparto:
E-list

3014
Yo llevo sin apuntarme a ninguno desde la cafetera Tassimo. Desde que en Trnd, Bopki y Youzz están tan pesados con las publicaciones precampaña, me da mucha pereza. Antes siempre compartía la publicación después de hacer el formulario de inscripción y ya está, pero ahora se están pasando con tanta exigencia. Paso de publicar selfies por unas toallitas de 2€ que además ya tengo por el pruébalo gratis que salió hace un tiempo.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

3016
Blankiry escribió: 04 Abr 2018, 18:21 A alguna os ha llegado una encuesta preliminar de conocimiento sobre el proyecto tassimo de trnd?
Si, a mi! Que plastas! No la he hecho aún.
E-list

3018
A las que habeís hecho las encuentas de testamus. Al pinchar en enlace que me han pasado se me queda en la página principal de testamus. Qué estoy haciendo mal, no veo la encuesta por ningún sitio
E-list