Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5222
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 12:54 Entre los lúmpenes y este vídeo Iglesias demuestra que es una joyita.

Lo que es alucinante es como sacamos las cosas de contexto, y viendo a esa tipa de Vox que está detrás del vídeo credibilidad cero, que ya nos conocemos y no es la primera vez que sacáis de contexto una frase suya. Es lo que pasa cuando tu proyecto político está vacío, que es lo que le pasa a Vox.
Imagen

5224
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 13:17
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 12:54 Entre los lúmpenes y este vídeo Iglesias demuestra que es una joyita.

Lo que es alucinante es como sacamos las cosas de contexto, y viendo a esa tipa de Vox que está detrás del vídeo credibilidad cero, que ya nos conocemos y no es la primera vez que sacáis de contexto una frase suya. Es lo que pasa cuando tu proyecto político está vacío, que es lo que le pasa a Vox.
Hay cosas que no se pueden sacar de contexto, literalmente dice que los viejos se vayan a la mierda, y no es el único vídeo que hay donde lo dice.
🙊🙈🙉

Imagen

5225
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 13:27
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 13:17

Hay cosas que no se pueden sacar de contexto, literalmente dice que los viejos se vayan a la mierda, y no es el único vídeo que hay donde lo dice.
Claro que se puede sacar de contexto si no se muestra el vídeo completo, que desde Vox ya publicaron otro vídeo de Iglesias en una conferencia que dio de 2 horas y en el vídeo recortado se dio a entender una cosa cuando él en realidad puso ese ejemplo de lo que NO había que hacer, pero eso los de Vox no lo comentaban, sólo decían "Mira lo que ha dicho!!".

Vídeos podrán hacer todos los que quieran, seguro que todos están fuera de su contexto. De verdad, no pueden ser un partido más patético, su modus operandi es inventarse cosas para atacar a otro. Vox no tiene nada que ofrecer ni proponer, no tiene proyecto de país. Lo dicho, patéticos... parecen los típicos abusones de colegio, la neurona no les da para más.
Imagen

5226
A mi VOX me la trae al pairo, lo que ha dicho Iglesias está ahí. Joder con echar la culpa de todo a los demás, hasta de lo que dice este personaje.
🙊🙈🙉

Imagen

5228
No sé si es de VOX, el que lo ha puesto no dice si es de VOX o de VAX. De todas maneras ese vídeo está por todas partes. Hombre, tengo claro que ese vídeo no lo va a distribuir Podemos, pero eso me da igual, no es lo importante quien lo publique, lo importante es el contenido.
🙊🙈🙉

Imagen

5229
El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.
Menudo escándalo, pobre hombre, perseguido por ser un machista de manual y perpetuar los estereotipos. Pero claro, el machismo no existe...

5230
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:13 No sé si es de VOX, el que lo ha puesto no dice si es de VOX o de VAX. De todas maneras ese vídeo está por todas partes. Hombre, tengo claro que ese vídeo no lo va a distribuir Podemos, pero eso me da igual, no es lo importante quien lo publique, lo importante es el contenido.
El contenido no se puede saber sin conocer el contexto, que curiosamente no mencionan... ¿por qué será?
Imagen

5231
Surferrosa escribió: 13 Jun 2020, 14:13 El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, @Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.
Menudo escándalo, pobre hombre, perseguido por ser un machista de manual y perpetuar los estereotipos. Pero claro, el machismo no existe...
El empresario hace las placas que vende ni más ni menos, si las niñas quieren ser princesas por sí mismas ¿es malo? ¿No tienen derecho? ¿de verdad crees que hace placas para no vender y no hace otras con las que ganaría dinero por machismo? :faint:
🙊🙈🙉

Imagen

5232
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:17
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:13 No sé si es de VOX, el que lo ha puesto no dice si es de VOX o de VAX. De todas maneras ese vídeo está por todas partes. Hombre, tengo claro que ese vídeo no lo va a distribuir Podemos, pero eso me da igual, no es lo importante quien lo publique, lo importante es el contenido.
El contenido no se puede saber sin conocer el contexto, que curiosamente no mencionan... ¿por qué será?
😳😳😳😳😳😳😳😳
🙊🙈🙉

Imagen

5233
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:00 Resulta curioso que Vox te la traiga al pairo y en cambio, el 90% de los tuits que traes son de Vox.
Ni de derechas ni de izquierdas, ya sabemos el resto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5234
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:25
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:00 Resulta curioso que Vox te la traiga al pairo y en cambio, el 90% de los tuits que traes son de Vox.
Si es por mi, sí, soy de derechas pero no he votado nunca a VOX. No me van los extremos.
🙊🙈🙉

Imagen

5235
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:18
Surferrosa escribió: 13 Jun 2020, 14:13 El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, @Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.
El empresario hace las placas que vende ni más ni menos, si las niñas quieren ser princesas por sí mismas ¿es malo? ¿No tienen derecho? ¿de verdad crees que hace placas para no vender y no hace otras con las que ganaría dinero por machismo? :faint:
Si no entiendes que vulnere la Ley de Igualdad es tu problema.

Pueden hacer los cárteles que quieran, pero al comparar la de niños con las de niñas sólo hay estereotipos de niños valientes y niñas sumisas, NO CUMPLEN LA LEY.

5236
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:23
😳😳😳😳😳😳😳😳

No es tan complicado de entender que si sacas una frase de contexto se pierde totalmente el significado que se quiere dar a las palabras. Te pongo un ejemplo reciente, de Iglesias también... ¿qué casualidad, no? :jiji:

Frase de Iglesias durante una ponencia: “Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo”

¿Pronuncia Pablo Iglesias estas palabras?, ¿es él? Sí, pero la realidad es que está haciendo una caricatura. Lo dice él mismo en varias ocasiones. “Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo”. Lo podéis escuchar en el vídeo completo (1:27:21)

Iglesias parodia una izquierda que él no comparte. Lo repite en varias ocasiones: "empiezo con las provocaciones" (27:55), "caricaturas aparte" (33:12). Aquí el vídeo completo.

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/ ... como-real/
Última edición por eraseunavez el 13 Jun 2020, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen

5237
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:35
Si es por mi, sí, soy de derechas pero no he votado nunca a VOX. No me van los extremos.
Demuestras lo contrario igual que cuando dice Vox que los españoles primero pero luego no quieren IMV, subida del SMI, votan en contra de derogar la reforma de la ley laboral para quitar el despido por enfermedad, dicen que no puede haber Sanidad para todos, que Vox está en contra de las subvenciones a los partidos y luego la aceptan y se embolsan los 5 millones, que los homosexuales son seres enfermos que necesitan tratamiento pero luego Vox se define como defensor del colectivo gay, y así hasta el infinito...

Eres el más vivo ejemplo de votante y seguidor acérrimo de Vox siguiendo su ejemplo.

5238
Tach escribió: 13 Jun 2020, 12:54 Es lo que tiene tener el power :harhar: :harhar:

Coñas fuera, estoy opinando como forera y mi opinión es tan lícita, tan respetable y a la vez tan debatible como la del resto
Pues te han contestado y no te ha caído nada ¿no?
Sidvi escribió: 13 Jun 2020, 13:02
Mant_ escribió: 13 Jun 2020, 12:26 Lo que más gracia me hace es que hasta hace nada Sanchez era el presidente al que llamaban guapo las señoras mayores y esa siempre ha sido la coña que le ha rodeado. Esta explosión de amor por parte de las adolescentes en twiter no me lo vi venir. Que además ha ido in crescendo con el confinamiento, están a un paso de montarle un club de fans, como a Simón. Seguro que Ivan Redondo en Moncloa ya está haciendo un estudio a ver cuanta de esta gente está en edad de votar y como alargar este síndrome de Estocolmo toda la legislatura :lol:
me parto :looll:

yo no soy adolescente ni señora mayor pero me ha pasado lo mismo, antes no le veía nada y ahora me enamora :wub:
Pues precisamente con ese vídeo se ve lo que se ha cascado en unos pocos meses.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5239
eraseunavez escribió: 13 Jun 2020, 14:41
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:23
😳😳😳😳😳😳😳😳

No es tan complicado de entender que si sacas una frase de contexto se pierde totalmente el significado que se quiere dar a las palabras. Te pongo un ejemplo reciente, de Iglesias también... ¿qué casualidad, no? :jiji:

Frase de Iglesias durante una ponencia: “Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo”

¿Pronuncia Pablo Iglesias estas palabras?, ¿es él? Sí, pero la realidad es que está haciendo una caricatura. Lo dice él mismo en varias ocasiones. “Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo”. Lo podéis escuchar en el vídeo completo (1:27:21)

Iglesias parodia una izquierda que él no comparte. Lo repite en varias ocasiones: "empiezo con las provocaciones" (27:55), "caricaturas aparte" (33:12). Aquí el vídeo completo.

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/ ... como-real/
Demostración gráfica de un bulo de Vox esparcido por un seguidor y votante no declarado de Vox.

5240
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:42
Valkin escribió: 13 Jun 2020, 14:35
Demuestras lo contrario igual que cuando dice Vox que los españoles primero pero luego no quieren IMV, subida del SMI, votan en contra de derogar la reforma de la ley laboral para quitar el despido por enfermedad, dicen que no puede haber Sanidad para todos, que Vox está en contra de las subvenciones a los partidos y luego la aceptan y se embolsan los 5 millones, que los homosexuales son seres enfermos que necesitan tratamiento pero luego Vox se define como defensor del colectivo gay, y así hasta el infinito...

Eres el más vivo ejemplo de votante y seguidor acérrimo de Vox siguiendo su ejemplo.
Vaya, vas a decidir tú a quien tengo que votar y a quien no. Lo que me faltaba.
Sunrise escribió: 13 Jun 2020, 14:36 [quote=Valkin post_id=2034491 time=<a href="tel:1592050699">1592050699</a> user_id=651]
[quote=Surferrosa post_id=2034484 time=<a href="tel:1592050433">1592050433</a> user_id=2927]
El ministerio de igualdad está haciendo su trabajo, @Valkin . Porque esas plaquitas infantiles que vende el empresario vulneran la ley de igualdad, que para algo está.

Si no entiendes que vulnere la Ley de Igualdad es tu problema.

Pueden hacer los cárteles que quieran, pero al comparar la de niños con las de niñas sólo hay estereotipos de niños valientes y niñas sumisas, NO CUMPLEN LA LEY.
O sea, el hombre tiene que hacer plaquitas de princesas y princesos, piratas y piratos y si no las vende ya irá la Montero a pagárselas, ¿no?

eraseunavez es que en el vídeo el contexto está clarito, otra cosa es que alguien no lo entienda, en eso no me meto.
🙊🙈🙉

Imagen