Re: Di lo que piensas V
7481No puedo con las imágenes del león al que le han roto las patas, de verdad que no puedo, me da una angustia que me muero
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me pasaron ayer la noticia y no he querido verlo. Me supera todo el maltrato animal que hay.Loreni escribió: 13 Jun 2020, 12:35 No puedo con las imágenes del león al que le han roto las patas, de verdad que no puedo, me da una angustia que me muero
Joder. Qué gentuza de mierda.Loreni escribió: 13 Jun 2020, 12:35 No puedo con las imágenes del león al que le han roto las patas, de verdad que no puedo, me da una angustia que me muero
Yo lo vi de refilón yLoreni escribió: 13 Jun 2020, 12:35 No puedo con las imágenes del león al que le han roto las patas, de verdad que no puedo, me da una angustia que me muero
Jo que me lo he perdido! Exijo un mp!Elounda escribió: 12 Jun 2020, 19:19 Os presento mi nueva oreja que esta on fire
@Candy Girl no citeis please que borrare
En ese caso yo pasaría de quedar con ellas ya, sólo te vas a hacer mala sangre y lo vas a pasar mal tu, por gente además que te trata así. Pasando 33, yo si fuera tu cuando volviera al pueblo avisaría a la gente a la que sé que le apetece verme y le importo y le preocupo y ya.sanyo escribió: 13 Jun 2020, 12:29 @Marezha eso es. Yo ya no me enfado porque siempre es igual. Además noto que no estamos en el mismo momento vital. La mayoría se siguen comportando como si tuvieran 15 años.
Una se ve que se enfadó porque no le escribíamos todos los días por una cosa que le pasó (le estuvimos escribiendo mucho tiempo, llega un momento en el que ya no preguntas porque la cosa ya ha pasado y está todo ok y además varias veces que le escribí no me contestó, de hecho sigo esperando) pero en ese mismo tiempo yo me quedé sin trabajo y no me dijo ni mu. Di positivo en una prueba de una enfermedad y me están haciendo pruebas y ni mu.
Y no me enfado porque se que cada una tiene sus cosas pero me jode que te enfades tú y encima me tenga que enterar por otras personas.
Y vengo y me molestan estas cosas, si, pero luego pienso "son así y ya está". Son como crías. Y yo tengo otras amistades y no pasan estas cosas. Entonces me da mucha pereza todo esto y venir y tener que suplicar prácticamente para quedar con una amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados