Kate escribió: 13 Jun 2020, 12:41
Novacane escribió: 13 Jun 2020, 10:27
@Kate estáis en contra entonces de que un hombre trans con genitales femeninos se quede embarazado, ¿no?
Yo pensaba hasta ahora que todos los hombres trans por ejemplo querrían hacer la transición también a nivel de genitales, o sea no imaginaba que hubiese hombres trans que quieran mantener la vagina.
Pues sinceramente, sobre eso, me abstengo de opinar porque no es algo ni que me haya planteado hasta ahora.
Como tu, yo pensaba que cuando alguien es trans, quiere hacer transición completa y no acabo de entender bien los motivos que le pueden llevar a no querer hacerlo, a menos que sean motivos médicos claro.
Bueno yo esto sí lo entiendo. Básicamente es renunciar al placer s*xual de por vida. Hacerse una vagina creo que es bastante complicado, pero hacerse un pene es ya imposible. Si es “natural” es el clitoris engordado, con lo cual es mucho más pequeño que un micropene. Y si es una prótesis, no sienten nada.
Los caracteres secundarios ya son otra cosa. Yo la única referencia trans que tengo es un amigo (al que conocí como amiga, claro) que sí quiere hormonarse pero primero quiere quitarse las tetas y para eso quiere ir a EEUU donde no hace falta haberse hormonado primero (parece que en España sí) y no es una mastectomía sino otro tipo de operación mejor, que consigue un pecho masculino.
Pero evidentemente se considera hombre y no me atrevo a preguntarle por qué en vez de considerarse una mujer lesbiana (que es lo que parece por su imagen) más que nada porque lleva el tema bastante mal y está bastante deprimido por no poder vivir como se siente.
También te digo que tiene cero interés por embarazarse, eso a mí también me explota un poco la cabeza. Tampoco está precisamente orgulloso de su menstruacion, y por cierto cuando hablamos del tuit de JKR le había parecido muy machista al que ella contestaba.