Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7464
Me encantan Elounda , y te los ha hecho muy bien, están igual de separados. Yo tengo pendiente rehacerme el helix que se me cerró. Me gustaría hacer uno en el lóbulo bastante atrás, pero es que tengo las orejas pequeñísimas y muy juntos no me gustan. Así que no tengo para mucho, pero el del helix si lo quiero, me da pereza porque la primera vez tardó siglos en curar y me dio la lata.
Imagen

7467
sanyo escribió: 12 Jun 2020, 18:57 Hace más de 3 meses que no veo a mis amigas y voy hoy al pueblo. Pues todo son pegas y excusas para quedar. Anda a tomar por culo todo el mundo.
Igual no son excusas y ya tenían planes de antes o lo que sea. Lo digo porque mis amigas viven en la capital de mi comunidad y yo vivo en el sitio de donde somos, vaya que vivimos a una hora, e igual me paso meses sin verlas y oye, pues hay veces que bajan y quedo con ellas porque puedo, y hay otras que yo ya tengo mis planes o simplemente no me apetece y no tengo por qué cambiar mi vida ni mis planes porque ellas bajen. Por ejemplo hace tres semanas una bajó y me dijo de quedar, yo estaba reventada del trabajo, fue la semana que entramos en fase 1 que tuvimos mogollón de curro pero la gente del erte aún no había vuelto entonces metí horas a saco y todos los días a tope desde que entraba hasta que salía, sin tiempo ni para mear prácticamente, pues le dije que no, que me apetecía descansar porque estaba molida. En cambio la semana pasada bajó otra y con ella sí quedé porque estaba bien y no tenía otros planes. En navidades a la que le dije que no hace tres semanas me llama un sábado para quedar, pues yo lo siento mucho pero ese sábado ya había hecho planes con otros amigos que sí viven aquí, era el cumpleaños de uno y me apetecía ir y estar con él en su cumpleaños. No puedes pretender que lo dejen todo porque tu vivas en otro sitio (que no sé si es el caso, el mío al principio sí que era, se enfadaban, luego ya les dije mira tio, no podéis pretender que paralice mi vida porque vosotras bajáis, tengo vida propia).
♪ Hay patatas y melaza ♪

7468
Yo tuve el tragus en las dos orejas (en una de ellas se me infectó, mi oreja absorbió el pendiente y tuve que quitarlo urgentemente) y también tres pendientes en el lóbulo. Terminé quitándomelo todo en un arrebato de minimalismo.

7469
Samantha_# -M- no es por eso. Es porque si no se hace el plan que a ellas les gusta por ejemplo no vienen. Esta mañana me ha dicho una que si y luego me dice que no se había enterado que era hoy. No, claro, digo hoy pero me refiero a la semana que viene. Y tú dices que si pero luego de repente no te has enterado.
Además que no es que venga hoy de sorpresa y diga vamos a quedar y pretenda que cambien sus planes por mi. Avisé hace una semana que venía.
Una dice que bastante ha estado encerrada en su casa, que quiere salir fuera a cenar. Pero otras hemos dicho de quedar en alguna casa. Pues como no le gusta el plan no viene. Siempre es así. Y da igual que lleve 3 meses o un año sin ver a sus amigas porque para ella es más importante lo que a ella le apetece que estar todas juntas. No es ni la primera ni la última vez que lo hace.
Pero vamos, estoy acostumbrada a estas cosas.
Imagen

7470
He llegado hace un rato a casa y todavía estoy en shock..
Hace unos días conté que me interesaba alguien y tal.. pues bien, hoy remoloneando me dijo de quedar para tomar algo, y le dije que si.
Hemos estado suuuuuper super guay. Hay tan buen royo y tan buena química que me da hasta miedo.
Todas las veces que hemos coincidido había sido así, pero hoy justo lo hemos comentado ambos.
Al despedirse me ha dado un beso y me siento como si tuviera ahora mismo 15 años jajaja En fin, tenía que contarlo. Que parece que solo me pasan cosas malas jaja
Imagen

7471
Missfake , me alegro mucho, disfruta del momento :wub:

Yo estoy fatal, otra noche de ansiedad y angustia a pesar de la medicación, es que hasta me da vergüenza decirlo porque parezco una dramas pero no doy levantado cabeza. Además tengo la sensación de que algo muy malo va a pasar y yo ya no sé qué puede ser peor de lo que ya me ha pasado.

:bag:

Soy lo peor, después digo que siempre hay que quedarse con lo bueno y tal pero a veces es tan difícil y estoytan cansada de que la vida sea un campo de batalla, una lucha continua.

7473
Alguna sabe dónde comprar cosas steam punk asequibles pero buenas? Quiero hacer un regalo y no tengo ni idea de dónde mirar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7474
Licorne Gracias! Ya lo he cogido, llevaba un año sin comprar en Amazon porque no me gusta mucho su política de empresa y como trata a los trabajadores. Pero tenía saldo acumulado y un cheque regalo, y eso me puede ir muy bien.

Dareshki qué mal, es muy complicado, yo he tenido unos días mal por temas de trabajo y me fastidia porque los tendría que enviar a comprarse un bosque y pasear un rato. Pero no puedo.
Ayer con la bolsa de gel frío, conseguí abrir la boca, tengo la mandíbula para cambiar por una nueva y todo es tensión. Missfake qué guay, muero de envidia, hace la tira que no conozco a nadie, un rollo. Suelo pensar que tengo una tara, pero debe ser encontrar a alguien porque hay gente insoportable con pareja de siempre.

7475
Samantha_# pues regular, hay que esperar otra semana más, que el lunes le harán una gammagrafía porque en la resonancia no se ve bien, y mientras tanto los exámenes, ideal esto para concentrarse bien en el estudio. Gracias por preguntar, preciosa. :hug:
Imagen

7477
Gaby un abrazo enorme, la espera es lo peor :hug:

sanyo yo en tema amistades me he dado cuenta de que cuando no hay interés, da igual el plan que se propone, el día o lo que sea. Si alguien no quiere estar no va a estar. Claro que pueden ocurrir cosas como las que ha dicho -M- de estar cansada y no tener ganas, pero se nota mucho cuando es algo puntual (que nos puede pasar a todos) o cuando las excusas y la dejadez se repiten.
Imagen

7478
Yo también creo que es querer, de mis amigas a veces no salen por cansancio o pereza, pero después de la cuarentena, muchas han hecho el esfuerzo de cuadrar para vernos, porque tenían ganas. Me ha sorprendido para bien.

7479
LastKiss escribió: 13 Jun 2020, 11:15 Yo también creo que es querer, de mis amigas a veces no salen por cansancio o pereza, pero después de la cuarentena, muchas han hecho el esfuerzo de cuadrar para vernos, porque tenían ganas. Me ha sorprendido para bien.
Yo el otro día puse un poco por encima lo que me había pasado en el trabajo en el grupo de amigos para que supieran que si quedaban entre semana yo estaba libre. Una amiga me preguntó por privado y, por no soltarle un tocho impresionante (la cosa hubiera sido que me llamara por teléfono...) le grabé dos audios de unos 4min., pues todavía no los ha escuchado porque "es que estoy muy ocupada". De eso han pasado ya cuatro días, ¿en serio en 4 días no has tenido 8 minutos libres para escucharme? Si es que me preguntó ella, no le solté yo el drama por mi misma, ¿para qué me preguntas si luego me vas a ignorar?

Yo tengo muy claro que quien quiere estar va a estar sean cuales sean sus circunstancias, y eso no tiene que significar apuntarse siempre que se hagan planes, pero de alguna manera u otra estará y hará el esfuerzo (dentro de sus posibilidades por ver e interesare por el resto) y quien no, pues se dedicará a poner excusas y excusas.
Imagen

7480
Marezha eso es. Yo ya no me enfado porque siempre es igual. Además noto que no estamos en el mismo momento vital. La mayoría se siguen comportando como si tuvieran 15 años.
Una se ve que se enfadó porque no le escribíamos todos los días por una cosa que le pasó (le estuvimos escribiendo mucho tiempo, llega un momento en el que ya no preguntas porque la cosa ya ha pasado y está todo ok y además varias veces que le escribí no me contestó, de hecho sigo esperando) pero en ese mismo tiempo yo me quedé sin trabajo y no me dijo ni mu. Di positivo en una prueba de una enfermedad y me están haciendo pruebas y ni mu.
Y no me enfado porque se que cada una tiene sus cosas pero me jode que te enfades tú y encima me tenga que enterar por otras personas.
Y vengo y me molestan estas cosas, si, pero luego pienso "son así y ya está". Son como crías. Y yo tengo otras amistades y no pasan estas cosas. Entonces me da mucha pereza todo esto y venir y tener que suplicar prácticamente para quedar con una amiga.
Imagen