A veces como un hormigueo y otras veces más intenso. Me pone un poco de los nervios ese hormigueo constante. No me quiero quejar tanto porque no hago mucho por solucionarlo, debería andar por la calle y probar si me sirve eso...aunque haga ejercicio en casa, me de masajes y demás no es lo mismo que andar, pienso yo...fresita escribió: 11 Jun 2020, 18:51Cómo eran los calambres Gia? Yo me las noto estos díasmuy pesadas, y me he visto pequeñas varices en la prte trasera de la rodilla, tengo menos de 35, es normal tenerlas a esa edad? También en la zona de los muslos tengo pero muy finitas y de color violetaGia escribió: 28 Abr 2020, 23:02 Como llevais el tema de la circulación con el confinamiento?
No se me quitan los calambres en la pierna derecha por más que la tengo en alto y hago ejercicio, de vez en cuando también masajes. No se si por no salir o es que ha coincidido con esto porque tampoco es que andara mucho antes...
Yo me he quitado arañas vasculares y también alguna que creo que se llaman reticulares y tengo menos de 30 años. Creo que la genética juega un papel importante, más que la edad. En mi caso, tengo todas las papeletas