Yo igual. El mío es B+.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10421Antes era Mei Misaki.
Yo igual. El mío es B+.
Yo también tenía una! Y la perdí en la playa, vaya disgusto para mi madre...Melindabea escribió: 13 Jun 2020, 08:54 Yo soy A+ y siempre lo he sabido porque por mi casa anda una chapita como las de los combatientes del Vietnam con mi nombre y mi grupo sanguíneo. Mi madre dice que se la dieron en el hospital. Me sorprende que haya gente que no lo sepa!
yo tampoco se mi grupo sanguineo. Ahora tengo curiosidad.silhouette escribió: 13 Jun 2020, 11:12 Yo tampoco sé mi grupo y quiero, en las típicas analíticas no sale. Eso cómo lo puedo saber?
Mira a ver si tus padres guardan la partida de nacimiento. Yo lo sé desde siempre porque viene ahí.silhouette escribió: 13 Jun 2020, 11:12 Yo tampoco sé mi grupo y quiero, en las típicas analíticas no sale. Eso cómo lo puedo saber?
Es recesivo, pero, si todos lo sois, pues os lo vais pasando unos a otros. Como si fuéseis una familia de ojos azulesundi escribió: 13 Jun 2020, 11:42 En mi casa es que somos todos 0, no sé si es recesivo o no, pero lo hemos heredado el 100% de hijos y nietos.
Gracias, tengo oxidada la lección de los genes pero me sonaba algo así. Tiene sentido porque el padre de mi hija es A y mi hija es 0 también.Tupper-ware escribió: 13 Jun 2020, 12:03 No es que el 0 sea recesivo, es que el 0 es en realidad 00, mientras que un A puede ser AA o A0. Si el padre y la madre son 0, los hijos son 0 también y de dos padres por ejemplo A puede nacer un hijo con 0, los dos serían A0 y se combinarían los 0 de cada uno, con lo que el hijo sería 0 (en realidad 00).
Al menos esto es lo que me explicaron a mí.
A mí también, pero eso quiere decir que el A es dominante y el 0 es recesivo, ¿no? Porque si hay A0, se "manifestaría" el tipo A. No soy bióloga, eh, es lo que estudié en la ESOTupper-ware escribió: 13 Jun 2020, 12:03 No es que el 0 sea recesivo, es que el 0 es en realidad 00, mientras que un A puede ser AA o A0. Si el padre y la madre son 0, los hijos son 0 también y de dos padres por ejemplo A puede nacer un hijo con 0, los dos serían A0 y se combinarían los 0 de cada uno, con lo que el hijo sería 0 (en realidad 00).
¿Cómorr?Lauru89 escribió: 13 Jun 2020, 12:07 Lo último que he visto en mascarilla: ahora resulta que un hombre se ha marcado un Voldemort y tenía la mascarilla al revés, tapando el pelo. Le he dicho que va hacia adelante tapando nariz y boca, no hacia atrás tapando pelo
silhouette escribió: 13 Jun 2020, 11:12 Yo tampoco sé mi grupo y quiero, en las típicas analíticas no sale. Eso cómo lo puedo saber?
En la mayoría de las farmacias te hacen la prueba en 10 minutos con un pequeño pinchacito en el dedo, no creo que sea muy caro. Eso o pidiendo que te lo miren en la próxima analíticaCupid escribió: 13 Jun 2020, 11:29yo tampoco se mi grupo sanguineo. Ahora tengo curiosidad.silhouette escribió: 13 Jun 2020, 11:12 Yo tampoco sé mi grupo y quiero, en las típicas analíticas no sale. Eso cómo lo puedo saber?
Eso es, A y B se expresan siempre, y el 0 sólo si se es 00, tu padre no puede ser AB si tú eres 0, Folle, si tu padre es AB y tu madre 0 tú tendrías que ser A ó B, así que él será A0 ó B0Folle escribió: 13 Jun 2020, 12:07A mí también, pero eso quiere decir que el A es dominante y el 0 es recesivo, ¿no? Porque si hay A0, se "manifestaría" el tipo A. No soy bióloga, eh, es lo que estudié en la ESOTupper-ware escribió: 13 Jun 2020, 12:03 No es que el 0 sea recesivo, es que el 0 es en realidad 00, mientras que un A puede ser AA o A0. Si el padre y la madre son 0, los hijos son 0 también y de dos padres por ejemplo A puede nacer un hijo con 0, los dos serían A0 y se combinarían los 0 de cada uno, con lo que el hijo sería 0 (en realidad 00).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado