Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5222
pero Toñi Moreno no está disfrazada?? tiene que haber alguna explicación para eso :loca:

La Griso tampoco tiene un pelo dificil , podría quedarle mejor la verdad. Creo que tampoco se ha esforzado demasiado
Imagen

5224
Creo que Susanna Griso dijo que en el programa ella dedicaba 15 min a arreglarse, que es el tiempo que tardaban las maquilladoras, pero supongo que eso no se refiere también a el pelo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5226
Ese escribió: 13 Jun 2020, 03:59 Toñi la pobre tuvo creo depresión postparto y encima la pareja la dejo porque no quería tener hijos
Y quién era la pareja que tenía que no quería tener hijos?
No sé por qué en parejas homosexuales juegan a la ambigüedad y no dicen claramente quién es. La ‘amistad’ de Toñi y Rosana..., coño que digan si son pareja, rollo o lo que sea, como en las parejas heterosexuales, no? Yo que soy una ingenua siempre me quedo con la duda en plan pero se refieren a pareja o a qué.
Señores de las revistas si nos leen, sed más explícitos por favor.
La ranciedad que hay aún, como si tuvieran miedo de usar la palabra lesbiana. En épocas de la Panto con Maria del Monte lo podría ‘entender’, pero ahora no.

5227
lareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2020, 08:07
Ese escribió: 13 Jun 2020, 03:59 Toñi la pobre tuvo creo depresión postparto y encima la pareja la dejo porque no quería tener hijos
No sé por qué en parejas homosexuales juegan a la ambigüedad y no dicen claramente quién es. La ‘amistad’ de Toñi y Rosana..., coño que digan si son pareja, rollo o lo que sea, como en las parejas heterosexuales, no? Yo que soy una ingenua siempre me quedo con la duda en plan pero se refieren a pareja o a qué.
La ranciedad que hay aún, como si tuvieran miedo de usar la palabra lesbiana. En épocas de la Panto con Maria del Monte lo podría ‘entender’, pero ahora no.
Si era Rosana si

Esto pasa porque ell@s son los primeros que se autocensuran, con el cuento de la amistad y su derecho a mantener la intimidad, cuando en realidad lo único que tienen es miedo a perder trabajos , fans, etc....como hace Vanessa Martín que esconde todas sus novias y juega al amiguitas
Imagen

5230
biochic escribió: 12 Jun 2020, 19:23 Y digo yo que esta gente lleva toda la vida viendo cómo las peinan y maquillan y no son capaces de quedarse con la copla y hacérselo igual?

Obviamente no te va a quedar tan pulido como a un profesional pero joder, no te eches las sombras y blushes donde te salga de la cona hermosa, un poco de atención.
Yo creo que es eso, están acostumbradas a que les hagan todo, peinado , maquillaje....y cuando se lo hacen solas es un desastre. Nosotras al no tener maquilladores a nuestra disposición, a ver a la peluquería podemos ir, pero no creo que nadie disponga del peluquero a diario, pues si te interesan estas cosas quieras que no tienes más habilidad.

Pero por lo menos podía pasarse unas planchas que eso lo sabe hacer cualquiera.

Ese escribió: 13 Jun 2020, 09:24
lareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2020, 08:07
Si era Rosana si

Esto pasa porque ell@s son los primeros que se autocensuran, con el cuento de la amistad y su derecho a mantener la intimidad, cuando en realidad lo único que tienen es miedo a perder trabajos , fans, etc....como hace Vanessa Martín que esconde todas sus novias y juega al amiguitas

Eso no lo entiendo yo tampoco, pero qué van a perder trabajos si lo sabe todo el mundo. :loca: Lo de amiga especial es que suena tan casposo.
Imagen

5232
Yo en el caso del artista en cuestión lo puedo entender que no hablen de sus parejas, ligues, como lo hacen las parejas heteros pues por privacidad, eso lo justifico. Yo como hetero tampoco voy anunciando mis parejas en RRSS... pero las revistas es muy cantoso. A Blanca Suárez en cuanto se le acerca alguno ya están con "el nuevo novio, la nueva pareja"... pero como sea una pareja gay las vueltas que dan.

5233
Lana escribió: 13 Jun 2020, 10:52 Perder fans o trabajo por ser mujer y salir con otra mujer???
En pleno 2020?
O hemos retrocedido a 1980 y no me he enterado?
Que le pregunten a las fans de Maluma sino lo dejarían más tirao que una colilla que no quieren ni oír hablar de que pueda ser gay que te mandan a sicarear
Imagen

5234
Lo de las revistas, en parte lo entiendo. No van ellos a sacar a nadie del armario, si el/la interesad@ no lo ha hecho público. Es una cuestión de respeto.
Pero es cierto que, desde el punto de vista del lector o del fan, queda un poco ridículo lo de "grandes amigas", "amigas especiales", cuando es evidente que hay más que una amistad.

Lo de Maluma, pues ni idea, no le sigo ni me gusta su música.
Pero yo me refería en concreto a artistas mujeres, como Rosana o Vanesa Martín, que parece un tema tabú.
No creo, en ninguno de los dos casos, que sus fans fueran a sufrir un shock si presentaran a sus parejas como tal.
Me parece fenomenal y lo respeto si quieren mantener su privacidad, ellas son conocidas por su trabajo, nada más. Pero es lo que se comenta, que en el caso de artistas o actrices hetero día sí día no les sacan o ellas mismas presentan a sus parejas masculinas y cuando son lesbianas se queda en "amigas".
Imagen

5237
Lo de Maluma no lo veo lo mismo que lo de Toñi Moreno o Rosanna, porque el es algo así como un "sex symbol" y tiene muchas fans femeninas, Maluma sería mas comparable a Ricky Martin que pese a salir del armario no creo que le haya repercutido negativamente.

De todos modos a mi me parece bien que salgan si quieren o no, y las revistas lo harán por eso, porque oficialmente no han salido, pero es que en 2020 me parece tan absurdo andar ocultándolo o escondiéndose así. Si además se sabe, sería hasta yo creo una liberación.
Imagen

5239
Perracallejera escribió: 12 Jun 2020, 20:38 Qué hacía Teresa Fidalgo haciéndose pasar por Toñi Moreno???? :book:
lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:25
biochic escribió: 12 Jun 2020, 19:23 Y digo yo que esta gente lleva toda la vida viendo cómo las peinan y maquillan y no son capaces de quedarse con la copla y hacérselo igual?

Obviamente no te va a quedar tan pulido como a un profesional pero joder, no te eches las sombras y blushes donde te salga de la cona hermosa, un poco de atención.
:lol: :lol:
Me ha hecho gracia tu indignación.
Es mortalina la hijaputa de la biocha,te tienes que mear siempre con sus cátedras.Es que es verdad, qué poco aje tienen,yo no sé...

El labio superior de la Griso es el ejemplo perfecto de labio coño de burra que queda cuando te inyectas,ella y Bárbara Rey,esos pellejos colgaderos arrugados por los lados que parecen el prepucio de un Shar Pei... :susto:
Anda que están pa que las joan a las dos.

:meparto:

Susana Griso en varias entrevistas ya ha contado que nunca se ha operado los labios :cafe:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing