Rocinante yo nunca he corrido porque no me gusta pero antes de ser madre hacía mucho ejercicio con impacto, aunque al final lo fui reduciendo por lesiones varias. Pero era muy bruta. Y para el mono de cardio voy a spinning, es lo único que me hace subir pulsaciones y sudar a saco. Ahora que no puedo hago ejercicio en casa con gomas elásticas y entre series meto algunos saltos, muy poco, tipo 10 sentadillas con salto o jumping jacks.
El otro día encontré un vídeo en Youtube que ponía zumba strong o algo así, eran 20 minutos y yo pensaba que era baile, total que lo pongo y era tipo body combat.
Como era corto lo hice, y sin hacer todos los saltos que hacía la chica al terminar me noté el suelo pélvico un poco "fatigado", no sé cómo explicarlo pero no me notaba bien. Se me pasó subiendome al tronco pélvico. Igual es que ahora me fijo más pero ya me da miedo hacer esas cosas.
Que hay gente que se recupera 100%, yo conozco una chica del Pilates postparto que después de 2 hijos corre dos o tres horas a la semana y está fenomenal, pero yo entre que mi postura natural no me viene bien para el suelo pélvico y que el parto fue muy malo y se me quedó fatal, ya me tuve que hacer a la idea de que el impacto se acabó para mí. Ahora ya no hago burradas, no me reconozco jaja. Pero es que la alternativa es el tena lady, y sólo puede ir a peor.