Re: LA REALIDAD
5221A Toñi parece que la hayan resucitado para el programa y luego de vuelta al cajón ni a ciegas te pintas tan mal
Y quién era la pareja que tenía que no quería tener hijos?Ese escribió: 13 Jun 2020, 03:59 Toñi la pobre tuvo creo depresión postparto y encima la pareja la dejo porque no quería tener hijos
Si era Rosana silareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2020, 08:07Y quién era la pareja que tenía que no quería tener hijos?Ese escribió: 13 Jun 2020, 03:59 Toñi la pobre tuvo creo depresión postparto y encima la pareja la dejo porque no quería tener hijos
No sé por qué en parejas homosexuales juegan a la ambigüedad y no dicen claramente quién es. La ‘amistad’ de Toñi y Rosana..., coño que digan si son pareja, rollo o lo que sea, como en las parejas heterosexuales, no? Yo que soy una ingenua siempre me quedo con la duda en plan pero se refieren a pareja o a qué.
Señores de las revistas si nos leen, sed más explícitos por favor.
La ranciedad que hay aún, como si tuvieran miedo de usar la palabra lesbiana. En épocas de la Panto con Maria del Monte lo podría ‘entender’, pero ahora no.
Sin maquillar es igualita a una cajera de un Día que tengo cerca.Peaeka escribió: 12 Jun 2020, 12:11 Susana Griso.
Esta mujer cambia una barbaridad cuando va peinada, maquillada etc
Yo creo que es eso, están acostumbradas a que les hagan todo, peinado , maquillaje....y cuando se lo hacen solas es un desastre. Nosotras al no tener maquilladores a nuestra disposición, a ver a la peluquería podemos ir, pero no creo que nadie disponga del peluquero a diario, pues si te interesan estas cosas quieras que no tienes más habilidad.biochic escribió: 12 Jun 2020, 19:23 Y digo yo que esta gente lleva toda la vida viendo cómo las peinan y maquillan y no son capaces de quedarse con la copla y hacérselo igual?
Obviamente no te va a quedar tan pulido como a un profesional pero joder, no te eches las sombras y blushes donde te salga de la cona hermosa, un poco de atención.
Ese escribió: 13 Jun 2020, 09:24Si era Rosana silareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2020, 08:07Y quién era la pareja que tenía que no quería tener hijos?Ese escribió: 13 Jun 2020, 03:59 Toñi la pobre tuvo creo depresión postparto y encima la pareja la dejo porque no quería tener hijos
No sé por qué en parejas homosexuales juegan a la ambigüedad y no dicen claramente quién es. La ‘amistad’ de Toñi y Rosana..., coño que digan si son pareja, rollo o lo que sea, como en las parejas heterosexuales, no? Yo que soy una ingenua siempre me quedo con la duda en plan pero se refieren a pareja o a qué.
Señores de las revistas si nos leen, sed más explícitos por favor.
La ranciedad que hay aún, como si tuvieran miedo de usar la palabra lesbiana. En épocas de la Panto con Maria del Monte lo podría ‘entender’, pero ahora no.
Esto pasa porque ell@s son los primeros que se autocensuran, con el cuento de la amistad y su derecho a mantener la intimidad, cuando en realidad lo único que tienen es miedo a perder trabajos , fans, etc....como hace Vanessa Martín que esconde todas sus novias y juega al amiguitas
Que le pregunten a las fans de Maluma sino lo dejarían más tirao que una colilla que no quieren ni oír hablar de que pueda ser gay que te mandan a sicarearLana escribió: 13 Jun 2020, 10:52 Perder fans o trabajo por ser mujer y salir con otra mujer???
En pleno 2020?
O hemos retrocedido a 1980 y no me he enterado?
Perracallejera escribió: 12 Jun 2020, 20:38 Qué hacía Teresa Fidalgo haciéndose pasar por Toñi Moreno????
Es mortalina la hijaputa de la biocha,te tienes que mear siempre con sus cátedras.Es que es verdad, qué poco aje tienen,yo no sé...lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:25biochic escribió: 12 Jun 2020, 19:23 Y digo yo que esta gente lleva toda la vida viendo cómo las peinan y maquillan y no son capaces de quedarse con la copla y hacérselo igual?
Obviamente no te va a quedar tan pulido como a un profesional pero joder, no te eches las sombras y blushes donde te salga de la cona hermosa, un poco de atención.
Me ha hecho gracia tu indignación.
El labio superior de la Griso es el ejemplo perfecto de labio coño de burra que queda cuando te inyectas,ella y Bárbara Rey,esos pellejos colgaderos arrugados por los lados que parecen el prepucio de un Shar Pei...
Anda que están pa que las joan a las dos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados