Dessy89 escribió: 13 Jun 2020, 01:41
Entonces. ¿el problema es con la teoria queer o con los derechos de las personas transexuales? es decir, entiendo que no estáis a favor de que una mujer trans que se identifique como tal pueda cambiarse su género en el DNI sin excesivos tramites, ¿no? ¿O sí, pero solo si pasa por hormonación, operación y el proceso psicológico que hay establecido ahora de 2 años? ¿consideraríais a esta persona una mujer en alguno de los dos casos?
Yo hablo por mí, porque no soy quien para hablar por el resto ni mucho menos. Yo el problema lo tengo con la teoría queer. Estoy totalmente a favor de que los transexuales reinvindiquen sus derechos y luchen contra la discriminación. Y por supuesto que estoy a favor de que una mujer u hombre transexual pueda cambiar su género en el DNI, y por supuesto que es una mujer u hombre cuando han hecho la transición o estan en ello. Incluso en algunos casos, que aunque no haya hecho la transición (por ejemplo por motivos médicos) pero si haya un examen psicológico que avale que esa persona tiene disforia de género. Aún así, esa persona nunca habrá sufrido ni sufrirá muchos de los problemas que acarrean nacer mujer, pero creo que tiene su espació dentro del feminismo y debe ser también protegida.
Lo que no comparto, es a esos señores con barba y encantados con su gallinácea que dicen ser transgenero femeninos. Y no, no quiero que esa gente pueda ir a ponerse en su DNI que es mujer, y que disfrute de los derechos y espacios que hemos luchado las mujeres, con sus dos cojones literalmente, pq un dia le da el arrebato y le gusta ponerse vestidos, o pintarse las uñas, como si eso fuera suficiente o determinante, (alucinante en lo que reducen algunos ser mujer, pero que no deja de ser travestirse). Como tampoco quiero que me llamen CIS, o persona con útero, o ser menstruante, o gilipolleces similares, solo pq ellos no se ajustan a lo que es ser mujer, y pretenden cambiar lo que yo soy, para entrar ellos. Creo que pisotea y ningunea lo que soy y mis derechos, a parte del peligro que representa para todo lo que se ha conseguido con años de lucha y se puede echar a perder por su capricho.