Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2346No se me ocurre peor "festejo" que los toros para homenajear precisamente a quienes se dedican a curar
2347[quote="Harpa Marx" post_id=2030098 time=1591861051 user_id=5831
[/quote]
El experto es gallego, claramente.
[/quote]
El experto es gallego, claramente.
2349El experto es gallego, claramente.savanah escribió: 13 Jun 2020, 02:49 [quote="Harpa Marx" post_id=2030098 time=1591861051 user_id=5831
[/quote]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2350+1 me parece hasta inmoralMeNac escribió: 13 Jun 2020, 02:27 No se me ocurre peor "festejo" que los toros para homenajear precisamente a quienes se dedican a curar
2353Ostras no lo había pensado, no le falta razón....
Lo del cocodrilo de Valladolid es buenísimo. Creo que no me reía tanto desde el lagarto de la Barceloneta haciendo ejercicio.
2354Me encanta Simon admitiendo que no sabe algo. Y luego pasas por delante de un bar y la gente lo sabe todo.
2355En entornos profesionales está muy mal visto decir que no sabes algo o que tienes dudas. Así pasa lo que pasa. Me gusta que este hombre sea tan claro y no se vaya por las ramas cuando le preguntan algo a lo que no sabe que contestar. Ojalá hubiera más gente así.Sidvi escribió: 13 Jun 2020, 14:29 Me encanta Simon admitiendo que no sabe algo. Y luego pasas por delante de un bar y la gente lo sabe todo.
2356+10000 yo es algo que no entiendo, si no lo sabes, pues no lo sabes, yavestú que tragedia.Argonauta escribió: 13 Jun 2020, 15:23En entornos profesionales está muy mal visto decir que no sabes algo o que tienes dudas. Así pasa lo que pasa. Me gusta que este hombre sea tan claro y no se vaya por las ramas cuando le preguntan algo a lo que no sabe que contestar. Ojalá hubiera más gente así.Sidvi escribió: 13 Jun 2020, 14:29 Me encanta Simon admitiendo que no sabe algo. Y luego pasas por delante de un bar y la gente lo sabe todo.