Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10541
Chim escribió: 12 Jun 2020, 17:15 A mi para desenredar en húmedo me gusta el Wet Brush. Soy de pelo fino, pero tengo bastante, entonces con el Tangle no puedo desenredar todo el pelo, es como si solo hiciera la capa más superficial. Con el Wet Brush, como las cerdas son más largas y rígidas sí que llego a hacerlo todo.
Yo también tengo el Tangle teezer sin usar, es tan corto que no penetra en el pelo, solo cepilla la capa más superficial y no llega a desenredar el resto. De hecho más que cepillar parece que araña el pelo. Aparte que al ser de plástico me carga el pelo de electricidad estática.
Lo que mejor me va es un peine de púas anchas y largas de madera

Hoy me he hecho semipermanente en los pies, doy por empezado el verano :queen:

10542
panecillosueco escribió: 12 Jun 2020, 15:37 Quiero ponerme una (o varias) twinkle extensions en el pelo para este verano :supercool:

Estoy pensando en comprarlas por Amazon y que me las pongan en la pelu. En principio me pondría una y ya según me vea de fancy me animo con más, aunque sin abusar y súper finitas.

Estoy a nada de ponerme un brillante en el colmillo :looll:
Jo, el bling bling me flipa, pero no se integraría con la textura de mi pelo natural y también temo que parezcan canas. Pero si queda bien me mola y tiene mis dies. Más es más.
Imagen

10543
Ropa veraniega yo estoy buscando un pantalón blanco de tiro alto no pitillo. Probé en Zara pero ninguno me gustó
Hice pedido a Bershka de un conjunto y un vestido.. como si hiciera buen tiempo aqui :loca:
Me hace falta alguna sandalia de esas que se llevan de tiras pero cómodas, bonitas, que me sujeten el tobillo y que pueda trotarlas. Pido poco :mellao:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10544
Que monada daisy :enamorado:
Las extensiones esas de brillo las llevaba una francesita fashion amiga de Violette y también Anna Sarelly. Son muy monas para nochevieja las doradas. Van anudadas a tres pelos tuyos y duran unos meses.

10545
daisy preciosos y de súper buenorra. También me gustó el top con la falda, había pensado comprarlo para la playa pero este año no la voy a oler y vivo en el Pirineo, aquí no se estila esos looks, he nacido en el lugar equivocado. Aquí te pones un vaquero ajustado y ya te están mirando raro por no llevar pantalón de monte. Cochina vida.

10546
Si, que bonitos los conjuntos Daisy! Me gusta sobre todo el naranja. Yo de Bershka este año me he comprado unos crop top que venden muy básicos, por 6€ en varios colores y sientan muy bien.

De sandalias que dan buen resultado, se pueden andar y las hay muy chulas me gustan de la marca Fosco

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10549
Fantasmiko escribió: 12 Jun 2020, 22:23 Si, las de Fosco, Unisa, Lodi y Gloria Ortiz son las más cómodas.
:masuno:

Fosco me encanta y tienen muy buenas rebajas, he tenido bastante calzado y todo me ha salido muy bueno. Tengo fichadas ahora estas cuñas de esparto que tienen pinta de ser una nube

Imagen

Tengo dos de Castañer y me hacen daño :muro:

Tengo que ir a chafardear al CI que necesito calzado bodil.

Estoy plipando con esto, efecto lifting inmediato y por 5€ :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Imagen
Imagen

10550
Chim encantada de verdad! Vivo en Jaca no sé si la conoces. Para mí lo normal es vivir entre montañas ya que vivo aquí de nacimiento. Pero la gente es muy distinta. Estos años con el auge masivo del turismo parece que ya es más normal ver a chicas arregladas por aquí. Siempre había veraneado en pueblos pequeños pesqueros que era más del mismo rollo. Hasta que hace algunos años que voy a Málaga, y vaya, lo flipé en aquel momento mucho. A parte la gente es más abierta en el sur, los amo con la fuerza de los mares. Por eso que en tema vestuario me controlo mucho, más que nada porque aquí casi no salgo más que para ir a trabajar o al gym. No tenemos casi nada para hacer salvo bares o senderismo, es triste. Por eso que aunque soy medio ermitaña, echo mucho de menos poder arreglarme por ejemplo para ir a visitar un museo o al cine.

10551
Nordic Girl
Está en Huesca ¿verdad? No la conozco, pero suelo veranear en la provincia de tu derecha :mrgreen: Solemos subir al Vall d’Aran en agosto buscando fresquito, tormentas y lluvia :wub:

No sé si conoces la Com. Valenciana. Yo vivo en el límite entre la provincia de Alicante y Valencia.

Aquí calor, humedad y playas tenemos para exportar :lol:

Bueno, no te creas, que donde yo vivo museos creo que ni tenemos :book:

Pero bueno, coges el coche y en una hora te plantas en Valencia y puedes ver alguna obra de teatro y cosas así.

10552
Con respecto a las extensiones:

-se supone que se pueden moldear con herramientas de calor o sea que se adaptarían medianamente bien a cualquier tipo de pelo, yo lo tengo lacio con algo de onda hacia al final, por romantizar lo soso :looll:

-te las enganchan a tres pelos tuyos de forma sencilla, con un nudo creo, yo he bicheado el vídeo de Anna Sarelly que ha mencionado Fantas y lo explica bien. Para quitarla te la cortas y ya, no es grave la pérdida. Y eso también significa que no dañan tu pelo, qué es lo más guay. Es como una trenza de colores de las que te hacen las negras en la playa, en esencia :lol:

-creo que el truco para que no parezcan canas es que no sea plateado plano, con algo de colorines creo que se solucionaría

si al final me animo os cuento, para fiestas en piscina debe molar el efecto y la pena más grande es que en una discoteca con las luces molaría aún más pero este año no va a ser :looll: es una moda un poco como la purpurina en la cara en los festivales, pero como este año no ha habido coachella pues no está muy visto aún :D: Yo lo recuerdo muy dosmilero, como de las Destinys Child

10553
La extensión brillante se la vi a una chica una vez, creía que eran de quitar y poner. A mi me gustan para fiestas, de todos modos son bastante discretas, el peligro es que sean plata en un pelo oscuro, ahí creo que parecerían canas, la que yo ví era rubia oscura y las llevaba creo que doradas.
Imagen

10555
Yo compré una falda larga necra muy vaporosa, pantalones anchos de estos fluidos tan cómodos en azul marino con topos blancos, pantalón harem colorido (me flipan) y dos crop tops en tonos neutros (gris clarito y blanco). También un vestido para la playa corto y escotado en colores tropicales que me hace parecer directamente caribeña.
Me falta encontrar vestidos largos, cómodos y fresquitos. Tengo sandalias pero necesito unas más cómodas, a ser posible cuñitas. Y también quiero pasar por Vestopazzo a surtirme de bisutería veraniega sexy.
Imagen

10556
Me cogí unas sandalias para darles trote en Pull&Bear. Buscaba algo sencillo y para darles caña a diario, de hecho tenía las mismas sólo que con el empeine en esparto también. Son cómodas y me gusta como quedan con un vestido largo suelto de verano estilo boho para diario.

Imagen

10557
Yo me he comprado cosas sueltas en zara y sfera, este año estoy torcida y no encuentro ropa que me fascine.

Me sumo a las opiniones anteriores de Lodi y Gloria Ortiz, son lo más, yo siempre aguanto en las bodas sin cambiarme de calzado gracias a ellas :D:

Mi plan buenorril de hoy es sacar tiempo para tomar el sol en el jardín, me pondré aceite de coco en el pelo, bien de pfs 30 en el cuerpo y media hora a la plancha.

Si el día resulta cuadrar como quiero, haré bici por el campo o una buena caminata. Luego guante de crin en la ducha y crema hidratante.

10559
Yo quiero hacerme puesta a punto de la piel: expoliar e hidratar un montón + repaso de depilación. Quiero verme la piel suavísima y mega hidratada.

Me estáis dando unas ganas tremendas de ir de compras, de hecho lo tengo pendiente, me hacen falta partes de arriba y algún vestidito. También quiero ropa para ir a la playa y algún bikini más. Tengo un cuerpo bonito pero no luce porque me falla mucho la ropa para playa, tiro de cualquier cosa que no me acaba para diario y al final me siento un adefesio :bag: Quiero cambiar el chip e ir divina everywhere :queen: