Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

10022
Alabama escribió: 11 Jun 2020, 19:31
Chop escribió: 11 Jun 2020, 16:08
ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 16:08 Honorato¿ponemos la tele un rato?

Con una piñata como que se le caía...
Siiii :lol:
Yo me sabía la frase pero no de dónde venía, lo han puesto en el telediario y me dice mi madre que le encantaba. Pero es que creo que han dicho que era en el 86, yo con 5 añines pues poco me puedo acordar.
En Airbag es verdad que molaba mucho, bueno es que Airbag entera mola mucho, pero vista con los ojos del momento, que un día la quise volver a ver y la tuve que quitar.
No sabes cuanto te comprendo, me paso exactamente igual.

10024
lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:19 Me interesa lo de Kikaracha, todo lo que sean demandas ganadas al universo Sálvame.
Pero por qué dicen que mintió? Hay pruebas de él saliendo en algún programa diciendo que padecía la enfermedad? Yo siempre he visto que se ha callado sobre el tema (el que calla otorga), peri nunca ha salido de su boca afirmándolo, no?
Sí, yo lo recuerdo.
Salió en La Noria junto a Mercedes Milá pidiendo trabajo y diciendo que había pasado una temporada fuera de la tele por cáncer.

https://www.google.com/amp/s/vertele.el ... 6.amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... dez/noria/

Yo lo que creo es que le vieron algo y él es tan hipocondríaco que se temió lo peor y luego le dijeron que era otra cosa mucho más light. Por eso no quiere hablar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10025
ladiwen escribió: 12 Jun 2020, 19:33 Yo no entiendo ahora mismo ir a hacerse un retoque estético. Tanta necesidad tendrán?
Está obsesionada. Si tuviera era obsesión por los libros tendría 50 carreras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10026
José Daniel Baute, el hijo biológico de Carlos Baute suplica su ayuda para poder comer
La justicia confirmó en 2013 que Carlos Baute es su padre, pero aún así no recibió ni su ayuda ni su cariño. Nunca ha tenido a su padre junto a él, pero su dura situación económica le ha obligado a pedir su auxilio, al menos hasta que recupere las riendas de su vida. El cantante se niega
https://www.semana.es/corazon/famosos/j ... 002219393/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10028
Shirley escribió: 12 Jun 2020, 19:39
ladiwen escribió: 12 Jun 2020, 19:33 Yo no entiendo ahora mismo ir a hacerse un retoque estético. Tanta necesidad tendrán?
Está obsesionada. Si tuviera era obsesión por los libros tendría 50 carreras.
Ya te digo... 😂

10029
Alessandro Lequio en 'El programa de AR': "Igual que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas"
"De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas", defendía Alessandro Lequio este jueves en 'El programa de Ana Rosa' señalando que ambas ideologías son "lo mismo". Lequio también ha asegurado que los estados comunistas de la historia "tienen la suerte de tener una máquina de propaganda que es infinitamente mejor que la de derecha". "Estos han matado mucho más, pero mejor", ha añadido. Unas palabras que no han gustado nada a Ana Rosa Quintana, llamando la atención a Lequio.
Imagen

10031
lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:19
Me interesa lo de Kikaracha, todo lo que sean demandas ganadas al universo Sálvame.
Pero por qué dicen que mintió? Hay pruebas de él saliendo en algún programa diciendo que padecía la enfermedad? Yo siempre he visto que se ha callado sobre el tema (el que calla otorga), peri nunca ha salido de su boca afirmándolo, no?

:silbando:

Kiko Hernández, concursante de 'Gran Hermano 3', padece cáncer de páncreas

Se hizo famoso por entrar en la casa de 'Gran Hermano' en su tercera edición, concurso que le impulsó meses después ha convertirse en colaborador de diversos programas como comentarista en programas televisivos como A tu lado, Crónicas Marcianas o Salsa rosa. Hace escasamente una semana, y con sólo 31 años, le han diagnosticado cáncer de páncreas. Kiko tiene concentrados todos su esfuerzos en superar la enfermedad, que espera que haya sido diagnosticada a tiempo. Aseguran sus allegados que se encuentra animado y dispuesto a plantar cara al cáncer.

https://www.hola.com/noticias-de-actual ... 2008/56642

Kiko Hernández podría padecer cáncer de páncreas

TELECINCO

16/05/2008

El ex gran hermano acudía hace poco a una clínica para realizarse un chequeo médico, en este rutinario reconocimiento le diagnosticaban la enfermedad.

Según ha informado 'Está Pasando' el ex concursante de Gran Hermano padece cáncer de páncreas.

Su salto a la televisión se debe por ser unos de los participantes de la tercera edición de Gran Hermano. Kiko Hernández se ha caracterizado por ser un personaje muy polémico tanto en el concurso como en los distintos platós en los que participó como contertulio.

...

Ahora a sus 31 años podría padecer cáncer de páncreas, una dura noticia que conocía hace unos días. Pero con entereza y fortaleza sabrá hacerle frente a esta enfermedad.

https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 75067.html

El contertuliano empieza a responder mensajes y llamadas de sus amigos y compañeros: Kiko Hernández planta cara al cáncer

por Saúl Ortiz, Junio 9, 2008

Pese a que atraviesa uno de los peores momentos de su vida, Kiko Hernández no ha perdido la sonrisa. La presentadora Emma García, gran amiga del contertuliano, llora amargamente desde que se enteró de la noticia.

Aunque le está tocando hacer frente a una de las experiencias más desagradables de su vida, el granhermano Kiko Hernández está dispuesto a salir victorioso de la batalla que mantiene con un cáncer de páncreas que se le detectó durante un chequeo rutinario. Pese a que los primeros pronósticos médicos no son del todo benévolos, lo cierto es que el contertuliano ha decidido plantarle cara a la enfermedad y lucha, día tras día, por conseguir vencerla. Irradia optimismo, es capaz de dibujar una sonrisa en el rostro y conserva su característico y mordaz humor que consiguió catapultarle a la fama.

El empresario, que está algo demacrado debido al tratamiento al que se está sometiendo para frenar el avance de la enfermedad :guitar: , está recibiendo el apoyo de sus incondicionales amigos que han preferido no ofrecer información relacionada con su estado anímico. Sin embargo, alegra que Hernández haya empezado a responder algunos de los mensajes de apoyo que recibe en su teléfono móvil y haya devuelto algunas de las llamadas de periodistas y amigos que le han querido tender una mano.

Emma García, destrozada

Me cuentan que una de las más afectadas por tan inesperado embiste es la presentadora Emma García, con la que Kiko mantiene una estrecha relación, fruto de años de complicidad y compañerismo en el ya mítico saloncito de A tu lado. A la vasca, le ruedan las lágrimas por el rostro cada vez que alguien le pregunta sobre su amigo y no duda en admitir que está más que preocupada por su estado de salud. Ni siquiera los éxitos que cosecha con un programa en el que anónimos se someten a una prueba del célebre polígrafo le sirven para alegrar su marchito corazón. No menos afectadas están la periodista Lidia Lozano y la visceral Marta López, con las que también compartió confidencias y escándalos en el extinto magacín de Telecinco.

https://extraconfidencial.com/noticias/ ... al-cancer/

Kiko Hernández padece cáncer de páncreas

Kiko Hernández, concursante de la tercera edición de 'Gran hermano', padece un cáncer de páncreas, según ha desvelado hoy el programa de Telecinco 'Está pasando'.

Hernández, que según el magacín conoce la noticia desde hace dos días, colaboró en diversos magacines de Telecinco tras su paso por 'Gran hermano': 'Crónicas marcianas', 'El ventilador' y, sobre todo, 'A tu lado', en el que participó durante varias temporadas.

En los últimos meses se había retirado de la primera línea de la vida pública para dedicarse a sus negocios.

Aunque se desconoce la extensión de la enfermedad, el cáncer de páncreas es uno de los tipos de cáncer más serios y en rara ocasión alguno de los enfermos sobrevive más de 5 años después del diágnostico.

https://www.formulatv.com/noticias/7594 ... -pancreas/

Kiko Hernández reaparece por primera vez tras su cáncer

Hoy en "La Noria" de Telecinco, para entrevistar a Mercedes Milá

19.09.2008

Kiko Hernández, el que fuera concursante de "Gran Hermano 3" y conocido polemista de televisión, reaparece por primera vez este sábado en "La Noria" tras el cáncer de páncreas que le ha mantenido alejado de la pequeña pantalla durante más de seis meses.

Hernández acudirá al plató del programa que conduce Jordi González en Telecinco para entrevistar a Mercedes Milá, junto a otros colaboradores de "La Noria", con motivo del estreno de "Gran Hermano 10" este domingo.

"No me va a ganar"

El pasado mayo, el ex gran hermano acudió a una clínica para realizarse un chequeo médico y, en ese rutinario reconocimineto, le diagnosticaron la enfermedad. Al parecer, tenía molestias pero pensaba que era consecuencia de una enfermedad tropical que cogió en un viaje a Nicaragua con una ONG.

El madrileño Kiko Hernández saltó a la fama en la tercera edición del reality "Gran Hermano". Posteriormente, trabajó como colaborador en programas de Telecinco como "A tu lado", "Crónicas Marcianas" y "El Ventilador".

Ahora, a sus 31 años, ha padecido cáncer de páncreas pero, con entereza y fortaleza, decidió hacer frente a esta enfermedad. "No me va a ganar", dijo tras conocer la noticia.

https://vertele.eldiario.es/verteletv/a ... 04486.html

Imagen

10033
Doraemon escribió: 12 Jun 2020, 19:46
Alessandro Lequio en 'El programa de AR': "Igual que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas"
"De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas", defendía Alessandro Lequio este jueves en 'El programa de Ana Rosa' señalando que ambas ideologías son "lo mismo". Lequio también ha asegurado que los estados comunistas de la historia "tienen la suerte de tener una máquina de propaganda que es infinitamente mejor que la de derecha". "Estos han matado mucho más, pero mejor", ha añadido. Unas palabras que no han gustado nada a Ana Rosa Quintana, llamando la atención a Lequio.
Y Ana Rous que le echa la bronca a Lequio para disimular?
De él no voy a decir nada que acaba de perder a un hijo.

10034
Argonauta escribió: 12 Jun 2020, 19:42 La gente se opera con una alegría...
Hasta hacen sorteos, que voz de pijitonti tiene esta pava

La luz de su nariz sirve para buscar las llaves adentro del bolso
Imagen

10037
lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2020, 19:52
Doraemon escribió: 12 Jun 2020, 19:46
Y Ana Rous que le echa la bronca a Lequio para disimular?
De él no voy a decir nada que acaba de perder a un hijo.
Se puede respetar que haya perdido un hijo con poder criticarle algo que diga o haga
De todas maneras, Lequio siendo descendiente de quién es y las cosas que ha defendido a lo largo de su vida sabe mucho de democracia claro, tiene mucha hemeroteca de donde tirar porque Lequio ha soltado de todo y ha defendido cosas poco democráticas como la dictadura

Por cierto, el marido de Ana Rosa ha sido procesado. Ahora nos se utiliza el término imputado, pero vendría a ser lo mismo

10040

MERCEDES MILÁ CONTRA KIKO HERNÁNDEZ: “ERES MALA PERSONA"

Mercedes le había ayudado y protegido, pero él la decepcionó y esta mujer no tiene pelos en la lengua. La presentadora fue muy dura con él.

08/02/2010

La periodista, con cara de pocos amigos, se sentó el viernes pasado en el plató de Sálvame Deluxe para dar a conocer su versión de un lado de Kiko que no conocíamos.

"Hoy tengo unas cuantas cosas que decirte", le avisó. "Eres mala persona, un mentiroso, un repugnante. Yo no quiero tratar con gente que me da miedo. Eres peligrosísimo."

Kiko no daba crédito a lo que escuchaba, pero tampoco supo rebatirla. Mercedes continuó: "Yo siempre intento defender a los concursantes hasta donde puedo. Y a ti no sólo te he defendido, sino que casi te he dado la vida", le recordó.

Kiko no sabía dónde meterse, mientras ella le decía que, aunque no fuera licenciado, tenía que respetar las normas de la profesión: "Tú diste a entender que Tatiana participó en una paliza en el instituto y que la grabó con el móvil". "No te convenía contrastar la noticia porque ya no tenías noticia que dar. Tu periodismo y el mío son como la noche y el día." Mercedes Milá arremetía contra Kiko sin ningún tipo de piedad y éste no sabía dónde meterse.

Kiko apenas fue capaz de preguntar a Mercedes, haciéndose el ofendido: "¿Qué me reprochas? Todo lo que dices es mentira." Milá arremetió de nuevo para explicar los porqués de semejante ataque. Dijo que se había dado cuenta de que era desagradecido y hasta dudó de que realmente hubiera padecido un cáncer de páncreas.

Mercedes no cesó en su ataque: "Te reprocho que a todas las personas que te han echado una mano en los últimos dos o tres años, las has traicionado, y por eso están rompiendo contigo una tras otra. Es más, te voy a decir: Cuando tú tuviste tu enfermedad, tu cáncer o lo que fuera"

¡O lo que fuera! Nadie se había atrevido -al menos en público- a dudar de que Kiko superara un cáncer, tal y como se dijo en mayo de 2008. Pero ese "o lo que fuera?" sonó como un trueno en medio del virulento discurso de la periodista y hasta hace poco amiga de Kiko.

La presentadora dejó pasar el tema de la enfermedad, y retomó el hilo de su relato: "Me pediste un favor: "Ayúdame a pedir perdón por todo lo que he hecho antes de ponerme enfermo." Y te ayudé. Es cierto que en Crónicas tenías una manera de trabajar durísima, que siempre te dije que no me gustaba."

Milá explicó que, cuando Kiko cayó enfermo, él cambió de actitud. Por eso aceptó acompañarle a La Noria. Era septiembre de 2008. Entonces, Kiko pidió perdón por lo mal que trató a muchas personas y Mercedes le arropó, según dijo, bajo la manta de Gran Hermano. Se trataba de rehabilitar la imagen del polémico tertuliano tras su desgaste a su paso por A tu lado y otros programas de la cadena en los que se ganó a pulso la fama de ser el máximo exponente de la telebasura más inmunda.

Después de aquel programa (20 de septiembre de 2008) o sea, después de que Kiko confesara que estaba o había estado enfermo, y de que pidiera perdón, Milá le recomendó para que le contrataran en la web de Telecinco y de ahí a donde está hoy. "Yo di la cara por ti. Dije que eras el más preparado para tener un blog, que eras trabajador, que contrastabas noticias, que eras honrado".

Milá contó en el enfrentamiento de la semana pasada que, cuando empezó a ver que Kiko volvía a las andadas, decidió hablar con él: "Kiko me dijo que intentaba controlar la bestia que lleva dentro. Por eso, el otro día le dije a Jorge Javier, cuando me lo encontré en los pasillos de Tele 5, que hay que pararle los pies, porque es un tipo peligrosísimo. Las personas que han confiado en ti, Kiko, ya no están contigo porque te rechazan. Te estás quedando solo".

Y Kiko abandonó el plató muy enfadado y se fue a su casa. Cerraba así una semana que ya había comenzado muy mal.

https://www.quemedices.es/noticias-famo ... hernandez/

Imagen