Como aquellos de pilates que solo hacía Sereny , siLou escribió: 12 Jun 2020, 12:22yo es que engaño mucho vestida, pero de verdad que he engordado y tengo mucha retención y como nunca he estado así dramo un poco
@Maud soy muy vaga, yo quiero adelgazar y tonificar por arte de magia, pero bueno si subes los ejercicios notifícame y a ver si me animo.
Re: Di lo que piensas V
7422sí, pero aquella vez lo intenté!bri escribió: 12 Jun 2020, 13:44Como aquellos de pilates que solo hacía Sereny , siLou escribió: 12 Jun 2020, 12:22yo es que engaño mucho vestida, pero de verdad que he engordado y tengo mucha retención y como nunca he estado así dramo un poco
@Maud soy muy vaga, yo quiero adelgazar y tonificar por arte de magia, pero bueno si subes los ejercicios notifícame y a ver si me animo.
7424Jo, pues hoy he estado trabajando un rato en la calle dándome todo el solazo y miraba que me moría derretida en un charco asqueroso de sudor. Aquí hace calor, calor, calor. Es horrible y lo odio.
Y solo hago que pensar en lo fresca que tendré casa, porque como esta mañana he visto que hacía 26º, me he dejado los aires acondicionados enchufados. Estoy deseando llegar.
Y solo hago que pensar en lo fresca que tendré casa, porque como esta mañana he visto que hacía 26º, me he dejado los aires acondicionados enchufados. Estoy deseando llegar.
7425Pfff aquí también hace calorazo asfixiante y eso que mi casa es fresca, pero es asqueroso el calor, envidia me dais las que aún vais de largo!
7426Ah pues yo recuerdo otros junios más calurosos por aquí, aún no me he puesto de manga corta.
Ánimo guapa Chim
Ánimo guapa Chim
7427Yo anoche saqué pijama de invierno otra vez, que aun estoy con edredon pero me había pasado ya al camison de verano y anoche estaba helada. Y hoy también
Pero, justo ayer comentaba con una amiga que recuerdo perfectamente que el año pasado no pisé la piscina de mi casa durante el primer mes entero (y abre el último fin de mayo - o habría en la vieja normalidad). Así que también tuvimos un junio fresco el año pasado
7428Yo tal día como hoy el año pasado estuve en Madrid y no pasé nada de calor ( me ha salido una foto con cazadora que me lo recuerda)
7429.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:05, editado 1 vez en total.
7430Ojala siguiera asi de fresco hasta Julio por lo menos. Yo no soporto de Madrid que no hay termino medio y te asas, y recuerdo los ultimos años con olas de calor a principios de Junio ya. Para mi esto es una tregua frente a lo que va a venir, y que dure.
7431Pedido a un vivero de 50kg. Recargo por peso en los gastos de envío. Seur no lo trae porque tienen mucho trabajo y me dicen que si lo quiero, me vaya yo a buscarlo a la central. Asumiendo que tuviera como ir, es que no me cabe ni en el coche, por eso he pedido un transportista.
Imagina que compras una cama y seur te dice que tiene mucho trabajo, que vayas a su tienda a buscarla.
Imagina que compras una cama y seur te dice que tiene mucho trabajo, que vayas a su tienda a buscarla.
7432Yo estoy en casa con pantalón de pijama y una camiseta vieja. Cuando tengo videoconferencia como mucho me pongo una que no transparente. Me peino y me hago un moño, pero algún día tampoco, y me pongo crema en en el contorno de ojos. Fin.
Luego duermo en bolas porque el calor es terrible.
Voy a ver si encuentro el enlace del aparatito que cura las picaduras.
Luego duermo en bolas porque el calor es terrible.
Voy a ver si encuentro el enlace del aparatito que cura las picaduras.
ABBC3_OFFTOPIC
Tengo la mandíbula fatal, no sé si ir al médico de cabecera o directamente al dentista, no puedo abrir bien la boca, aquí estoy con una almohadilla de gel frío a ver si desinflama.
Última edición por LastKiss el 12 Jun 2020, 16:49, editado 1 vez en total.
7433Yo llevaba ya 3 semanas durmiendo con pantalón corto y ahora llevo dos días con el largo y con sudadera por casa porque hace rasca, vamos el martes y miércoles pasé hasta frío llevando camisa y americama, con el calor infernal que hizo en Mayo
7434Tutyfruty escribió: 12 Jun 2020, 12:09Bueno ahora ya está hecho y seguro que no ha ido tan mal, ahora a por el siguientewinter cards escribió: 12 Jun 2020, 11:34 Gracias, chicas.
La verdad que no me ha salido muy bien. He dormido apenas 4 horas, estaba muy estresada y la asignatura la odio. Por si fuera poco, me siento mareada y con las manos entumecidas, es una sensación muy extraña y, desde luego, no ayuda a paralizar mi hipocondría. En fin, todo este rollo para disculpar la mierda de examen que he hecho y, probablemente, podría haber evitado hincando más codos.
____
A mí me encanta el calor, me pone de buen humor. Abro sombrilla
7436Quería aprovechar para pintar parte de la casa pero no he comprado la pintura.
A ver próximo finde si me animo.
A ver próximo finde si me animo.
7437El calor, un rato, vale, pero todos los días a todas horas u trabajando...
Licorne me puedes dejar el enlace del aparatito, lápiz para aliviar las picaduras?
Licorne me puedes dejar el enlace del aparatito, lápiz para aliviar las picaduras?
7439Pues yo vengo a darte el reporte de Gls, a ver si los prefieres. Pido a zooplus y me lo dividen en 2 paquetes, elegí correos express a posta, pues me mandan uno con ellos y el otro con gls. Después de dos días esperando con dos errores diferentes, me lo acaba de traer por fin en una bolsa, una bolsa de arena de 12 kilos y me dice que es que la caja no aguanta ese peso. Pues hijo mío, si otras veces he pedido de 15 kilos más pienso más comida húmeda y ha llegado. Vamos que le han debido de meter una h*stia fina para cargarse la caja que no me explico.datenshiblue escribió: 12 Jun 2020, 16:19 Pedido a un vivero de 50kg. Recargo por peso en los gastos de envío. Seur no lo trae porque tienen mucho trabajo y me dicen que si lo quiero, me vaya yo a buscarlo a la central. Asumiendo que tuviera como ir, es que no me cabe ni en el coche, por eso he pedido un transportista.
7440Son la h*stia, a mí en navidad me la liaron pardísima con algo parecido y varios pedidos, y encima ni siquiera me los dejaron todos en el mismo sitio, tuve que recorrerme 3 tiendasdatenshiblue escribió: 12 Jun 2020, 16:19 Pedido a un vivero de 50kg. Recargo por peso en los gastos de envío. Seur no lo trae porque tienen mucho trabajo y me dicen que si lo quiero, me vaya yo a buscarlo a la central. Asumiendo que tuviera como ir, es que no me cabe ni en el coche, por eso he pedido un transportista.