Pues no sé, porque yo soy 0 negativo y tuve todos los síntomas menos neumonía y me duraron los síntomas un mes entero y bien mala que estuve. Y tengo ya anticuerpos.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 12:08Pues confirmas que el grupo 0 tiene más posibilidades de pasar la enfermedad sin problemas.Maud escribió: 12 Jun 2020, 12:02 @Tupper-ware yo tengo anticuerpos y fui totalmente asintomática. Soy 0-.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10362Si te refieres a recibir sangre de otros no. Los 0- sólo podemos recibir de 0-.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10363Pues así con todobabyX escribió: 12 Jun 2020, 14:28No es nada extraño. El grupo sanguineo es un tema inmunológico, de proteinas y antigenos presentes o ausentes en la sangre. Si esas proteínas tienen similitud con alguna del virus de manera que incrementen la respuesta o al contrario, sería muy relevanteNovacane escribió: 12 Jun 2020, 14:23 Yo soy grupo A xD pero vamos que de momento no le doy importancia a ese estudio
Un poco extraño que por tener un grupo sanguíneo distinto te vaya a afectar de forma diferente más o menos grave
10364Oye, como si dicen que a los escorpios el virus nos afecta más que a los piscis. Eso sí que sería raroAlabama escribió: 12 Jun 2020, 16:04Pues así con todobabyX escribió: 12 Jun 2020, 14:28No es nada extraño. El grupo sanguineo es un tema inmunológico, de proteinas y antigenos presentes o ausentes en la sangre. Si esas proteínas tienen similitud con alguna del virus de manera que incrementen la respuesta o al contrario, sería muy relevanteNovacane escribió: 12 Jun 2020, 14:23 Yo soy grupo A xD pero vamos que de momento no le doy importancia a ese estudio
Un poco extraño que por tener un grupo sanguíneo distinto te vaya a afectar de forma diferente más o menos grave
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
10365Yo soy 0+, la verdad es que cuando he leído esta mañana lo del estudio ese no me lo he creído mucho, a ver si lo publica The Lancet o algo.
10366Y se sabe algo sobre el comportamiento del virus entre individuos del grupo B?
Aquí B+.
Aquí B+.
10367Yo es que en este punto ya no sé para qué siguen manteniendo las fases y restricciones de movilidad entre territorios si ya se supone que no hay apenas contagios y todo el mundo hace vida más o menos normal.
Que dejen lo de la distancia y la mascarilla y ya. Que al final va a ser más fácil salir del país y entrar para ir a una comunidad que hacerlo por dentro del país.
Que dejen lo de la distancia y la mascarilla y ya. Que al final va a ser más fácil salir del país y entrar para ir a una comunidad que hacerlo por dentro del país.
10368Fatal, fatal, incluso peor que en los individuos capricornio.SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2020, 16:10 Y se sabe algo sobre el comportamiento del virus entre individuos del grupo B?
Aquí B+.
Perdón.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
10369..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 12:52, editado 1 vez en total.
10370Folle escribió: 12 Jun 2020, 16:20Fatal, fatal, incluso peor que en los individuos capricornio.SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2020, 16:10 Y se sabe algo sobre el comportamiento del virus entre individuos del grupo B?
Aquí B+.
Perdón.
Y encima tengo una cuadratura de venus con la luna en casa VII. Está claro que voy a morir pronto.
10371El Coronavirus ha mutado en Galicia.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 536790.htm
Igual este se cura con empanada. Bromas aparte, las tasas de mutación dicen son mucho mas pequeñas que las de la gripe, y eso es bueno de cara a una vacuna, que no habría que cambiarla anualmente.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 536790.htm
Igual este se cura con empanada. Bromas aparte, las tasas de mutación dicen son mucho mas pequeñas que las de la gripe, y eso es bueno de cara a una vacuna, que no habría que cambiarla anualmente.
10372Joer, yo no hago vida más o menos normal ni de coña, ni prácticamente nadie que yo conozca aquiMañica escribió: 12 Jun 2020, 16:12 Yo es que en este punto ya no sé para qué siguen manteniendo las fases y restricciones de movilidad entre territorios si ya se supone que no hay apenas contagios y todo el mundo hace vida más o menos normal.
Claro, al fin y al cabo son proteínas de membrana y que reconocen o no, mejor o peor otras membranas.babyX escribió: 12 Jun 2020, 14:28No es nada extraño. El grupo sanguineo es un tema inmunológico, de proteinas y antigenos presentes o ausentes en la sangre. Si esas proteínas tienen similitud con alguna del virus de manera que incrementen la respuesta o al contrario, sería muy relevanteNovacane escribió: 12 Jun 2020, 14:23 Yo soy grupo A xD pero vamos que de momento no le doy importancia a ese estudio
Aún así me imagino que no es más arriesgado ser A+ que hipertenso
Yo soy A+, por cierto
10373Ya no trabajo en ese servicio, pero sé igualmente que no vienen por trabajo. Vienen a vivir aquí, ni turistas ni viajes de trabajo.
Me decía mi compañera que a lo mejor no vienen directamente de esos otros países, que quizás llegaron a Madrid en marzo y les pilló el confinamiento ahí. Pero es que aún siendo así tampoco podrían subir He fotocopiado algún pasaporte y tonta de mí no me fijé en los sellos.
Lo hablé con un poli que estaba por allí y flipa, pero tampoco me ha dicho que se pueda hacer algo.
10374Pero decían que los 0 son asintomáticos, no? Porque tener síntomas sin llegar a necesitar respirador y tal eso lo han pasado todos los grupos sanguíneos.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 16:22No, me refiero a que el grupo 0 es mejor defensa frente al Covid.Resistencia escribió: 12 Jun 2020, 15:54Si te refieres a recibir sangre de otros no. Los 0- sólo podemos recibir de 0-.
De todas formas con Covid grave no creo que se refieran a estar malo en tu casa con fiebre, sino a necesitar oxígeno o ventilación mecánica.
Es que si dicen que los 0 lo pasamos sin síntomas, en mi caso no es así que me dejó el cuerpo del revés.
10375Una pregunta, supongo que ya lo habréis comentado, pero es cierto que las mascarillas quirúrgicas si se ponen del otro lado, es decir, con lo azul para dentro, hacen el efecto de protegerte a ti?
Lo pregunto porque un familiar muy cercano es asmático, y con las FFP2 que se pone para no contagiarse (porque también es de riesgo) se ahoga mucho y no puede respirar, las quirúrgicas las tolera mejor, pero claro, la idea es que no se contagie él debido a todas las patologías que tiene.
¿Alguien sabe?
Lo pregunto porque un familiar muy cercano es asmático, y con las FFP2 que se pone para no contagiarse (porque también es de riesgo) se ahoga mucho y no puede respirar, las quirúrgicas las tolera mejor, pero claro, la idea es que no se contagie él debido a todas las patologías que tiene.
¿Alguien sabe?
10376El estudio habla de un 19% menos de posibilidades, no de que ser 0 sea como ser SupermanResistencia escribió: 12 Jun 2020, 17:22Pero decían que los 0 son asintomáticos, no? Porque tener síntomas sin llegar a necesitar respirador y tal eso lo han pasado todos los grupos sanguíneos.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 16:22No, me refiero a que el grupo 0 es mejor defensa frente al Covid.Resistencia escribió: 12 Jun 2020, 15:54Si te refieres a recibir sangre de otros no. Los 0- sólo podemos recibir de 0-.
De todas formas con Covid grave no creo que se refieran a estar malo en tu casa con fiebre, sino a necesitar oxígeno o ventilación mecánica.
Es que si dicen que los 0 lo pasamos sin síntomas, en mi caso no es así que me dejó el cuerpo del revés.
Edito Veranito A mi la oncologa me ha dicho que fpp2, nada de experimentos si eres de riesgo. Igualmente, no está probado que los asmáticos sean de riesgo según tengo entendido.
10377..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 12:51, editado 1 vez en total.
10378No, es falso. Le va a proteger más tal como son que si les da la vuelta, que además no sé quién ha inventado ese bulo pero es de lógica usarla tal como están hechas.Veranito escribió: 12 Jun 2020, 17:37 Una pregunta, supongo que ya lo habréis comentado, pero es cierto que las mascarillas quirúrgicas si se ponen del otro lado, es decir, con lo azul para dentro, hacen el efecto de protegerte a ti?
¿Alguien sabe?
10379Bueno pues aunque antes se han escapado unos cuantos, las primeras llegadas oficiales son el lunes
10380Suben a 32 los casos en el hospital de Bilbao, se cierra el área de partos y un colegio en San Sebastián
https://www.20minutos.es/noticia/428938 ... -covid-19/
De vacaciones