Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10341Yo soy 0- y mi familia la mayoría 0, así que genial sí es verdad
Creo eh? En algún momento al menos sí, ahora tampoco lo puedo asegurar que es de esas foreras que aún reservan datos en la intimidad
No es nada extraño. El grupo sanguineo es un tema inmunológico, de proteinas y antigenos presentes o ausentes en la sangre. Si esas proteínas tienen similitud con alguna del virus de manera que incrementen la respuesta o al contrario, sería muy relevanteNovacane escribió: 12 Jun 2020, 14:23 Yo soy grupo A xD pero vamos que de momento no le doy importancia a ese estudio
Un poco extraño que por tener un grupo sanguíneo distinto te vaya a afectar de forma diferente más o menos grave
He hecho la misma broma al enterarme.Alabama escribió: 12 Jun 2020, 14:21 Galicia el lunes los primeros en pasar a la nueva normalidad. Espero por su bien que no sea la nueva anormalidad.
En Galicia nos hemos sumado extrañamente a las islas.Heirloom escribió: 12 Jun 2020, 14:34 pero no eran las islas adelantadas las primeras en la nueva normalidad?
De todas formas a mi la restricción que más me interesa es el tema movilidad entre CCAA, lo otro me da ya un poco más igual. Y eso hasta el 22 nada de nada.
Que interesante esto, no tenía ni idea.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 14:32Efectivamente. Se sabe que las personas del grupo A tienen más posibilidades de tener trombosis y problemas de circulación, por ejemplo, y esta enfermedad parece que produce trombos en algunos pacientes. La gente con grupo 0 suele ser más resistente a catarros y gripes también. Por lo que se ve es bastante importante.babyX escribió: 12 Jun 2020, 14:28No es nada extraño. El grupo sanguineo es un tema inmunológico, de proteinas y antigenos presentes o ausentes en la sangre. Si esas proteínas tienen similitud con alguna del virus de manera que incrementen la respuesta o al contrario, sería muy relevanteNovacane escribió: 12 Jun 2020, 14:23 Yo soy grupo A xD pero vamos que de momento no le doy importancia a ese estudio
Un poco extraño que por tener un grupo sanguíneo distinto te vaya a afectar de forma diferente más o menos grave
Y a mi. Desde Galicia nos podían dejar ir al Bierzo, caray...Heirloom escribió: 12 Jun 2020, 14:54De todas formas a mi la restricción que más me interesa es el tema movilidad entre CCAA, lo otro me da ya un poco más igual. Y eso hasta el 22 nada de nada.
Pues parece que el lunes se abren ya algunos pasos fronterizos (con limitaciones horarias).Maih escribió: 12 Jun 2020, 14:11 En Galicia dejamos el Estado de Alarma el lunes, cambios en la práctica comparado con esta Esta semana? Ninguno no?
Una pregunta, alguien sabe cuando se va a poder circular entre Galicia y Portugal libremente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados