Pues
Diamante Woman, ese comportamiento a partir de los cuatro años, no lo entiendo en gente adulta
Me parece súper egocéntrico e infantil. ¿Y le funciona?
Yo tenía una amiga que era así, y la gente (por lo general) le daba la razón para no disgustarla ni discutir. Era como darse con una pared en la cabeza. Unas trifulcas impresionantes por unas cuestiones absurdas que tú acababas la tarde cazando moscas. Yo creo que esta chica "maltrataba" a su madre. Se comportaba como una tirana en casa.
Recuerdo una vez que estaba de visita allí con unas amigas y fui al baño, pues no os imagináis la que me montó su madre cuando salí del aseo porque había escuchado la cisterna del inodoro vaciarse. Que Menganita había trabajado de noche y estaba durmiendo, y que cuando ella descansaba no podía ser molestada (muy loco todo). Se negaba a comer en compañía de su madre y abuela, porque decía que le daba asco verlas comer ¿?¿?¿?. Eran una serie de comportamientos y costumbres que a mi parecer rozaban algún tipo de patología psiquiátrica (sin tener yo ni idea de estos temas) por parte de una y de los otros que le aguantaban la chota.
Desde el rapapolvo por tirar de la cadena después de mear, no volví a esa casa. Bueno miento, regresé antes de casarme para invitarla a mi boda. Y allí estaba yo, como si estuviera tonta, esperando sentada en el salón a que ella saliera para atenderme. Su madre dando excusas de si estaba su hija muy cansada que si cual o pascual. Cuando llevaba allí casi una hora sin que ella apareciera en el salón, y escuchando que iba por dentro de casa porque se oían puertas que abrían, que cerraban, pasos por el pasillo, etc, le dejé el sobre a su madre con la invitación para ellas y dije que me iba. Unos días antes de la boda ya que no me había dicho si vendría o no, ni respondido a los diferentes mensajes que yo le había ido enviando para que me dijera algo, la llamé (no me respondió) y le dejé un mensaje en el buzón diciendo que suponía que no iba a venir a mi boda, sentía mucho que fuera así, pero respetaba su decisión. Y meses después mis amigas me dijeron que me había puesto de vuelta y media por no haberla invitado ni insistido lo suficiente, que se notaba que yo no quería que viniera.
Pues genial. No sé qué más me faltó por hacer. Igual contratar a unos tunos para que le hicieran una serenata o algo. No sé qué esperaba.
Esta chica acabó muy mal, se suicidó hace unos años. Murió como vivió. Sola y amargada.
No citéis lo oculto por favor
Gaby mucha suerte!