Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7401
Tengo DOS obras en mi calle pegadas a mi casa, qué horror señor, todo el día con ruidos de camiones, de maquinaria, golpes... Lo bien que estaba cuando estaba todo paralizado :hurted:

7405
Qué cabreo tengo. Ayer cortaron el agua desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde aproximadamente. Y hoy vamos por el mismo camino porque tampoco hay agua...
Lo de ayer avisaron pero lo de hoy no.
Imagen

7406
Gracias, chicas.

La verdad que no me ha salido muy bien. He dormido apenas 4 horas, estaba muy estresada y la asignatura la odio. Por si fuera poco, me siento mareada y con las manos entumecidas, es una sensación muy extraña y, desde luego, no ayuda a paralizar mi hipocondría. En fin, todo este rollo para disculpar la mierda de examen que he hecho y, probablemente, podría haber evitado hincando más codos.

7407
Contando los minutos para terminar mi jornada de hoy, cerrar el portátil y chapar el chiringuito que tengo montado en el salón :lol33: Guardar todo y ciao!!! hasta el lunes :egypt:

Me acabo de zampar casi una bolsa entera de Chaskis :jiji: Voy a tomarme un té verde para compensar :glam:

7408
Maud escribió: 12 Jun 2020, 10:54 @georx__, @Lou luego subo unos vídeos! ¿Hay post de hacer ejercicio en casa? O quizás en el de gimnasia para vagas. Es que en deportistas me da palo, ahí todas en el gimnasio y yo en casa con vídeos de YT :looll:

@bri no, en este caso no estamos hablando de un DraMaud :looll: El caso es que camino, que a falta de correr digo yo que hará algo. Me veo piernas de bebé, de esas gorditas llenas de mollas :looll:
:bash2: pero que dices mujer!

7409
winter cards escribió: 12 Jun 2020, 11:34 Gracias, chicas.

La verdad que no me ha salido muy bien. He dormido apenas 4 horas, estaba muy estresada y la asignatura la odio. Por si fuera poco, me siento mareada y con las manos entumecidas, es una sensación muy extraña y, desde luego, no ayuda a paralizar mi hipocondría. En fin, todo este rollo para disculpar la mierda de examen que he hecho y, probablemente, podría haber evitado hincando más codos.
Bueno ahora ya está hecho y seguro que no ha ido tan mal, ahora a por el siguiente 💪

7410
bri escribió: 12 Jun 2020, 10:01 Sois unas exageradas Lou y Maud vamos.
:lol: yo es que engaño mucho vestida, pero de verdad que he engordado y tengo mucha retención y como nunca he estado así dramo un poco :hide1:

Maud soy muy vaga, yo quiero adelgazar y tonificar por arte de magia, pero bueno si subes los ejercicios notifícame y a ver si me animo.
Imagen

7411
Ayer hice croquetas en el robot y siguiendo la misma receta de siempre, me quedó super líquido. Le puse un pelín más de harina y lo toste otro rato, para arreglarlo, y quedó como plastilina. Cada vez que veo la bandeja con la masa en la nevera se me cae el alma a los pies. Estoy por echarle queso rallado por encima y meterlo tal cual al horno y hacer una vieira rellena gigante.

7413
Nive escribió: 12 Jun 2020, 11:57
Maud escribió: 12 Jun 2020, 10:54 @georx__, @Lou luego subo unos vídeos! ¿Hay post de hacer ejercicio en casa? O quizás en el de gimnasia para vagas. Es que en deportistas me da palo, ahí todas en el gimnasio y yo en casa con vídeos de YT :looll:

@bri no, en este caso no estamos hablando de un DraMaud :looll: El caso es que camino, que a falta de correr digo yo que hará algo. Me veo piernas de bebé, de esas gorditas llenas de mollas :looll:
:bash2: pero que dices mujer!
:lol:

Me encantan esas piernas pero en personas menores de 3 años, que conste :looll: También me ha engordado el gemelo, pero creo que de músculo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7414
Estoy cansadisima, más que habitualmente. Esta noche soñé que me dormía en el trabajo, soñé que me moria de sueño y al final me quedaba dormida. No me digais que es normal. A veces me gustaria ser una cabeza en una urna como en futurama y no tener cuerpo, da mucho que hacer
Imagen

7415
Elounda escribió: 12 Jun 2020, 12:44 Estoy en pantalon largo y sudadera que mierda es esta???
Un tiempo maravilloso que se debería quedar hasta el otoño :hide1:

No me habléis de piernas que la semana pasada estaba taaaaaan mal anímica y mentalmente que ni una gota de ejercicio hice y ayer me miré en el espejo y me sentí como un blandiblú gigante. Algo así:

Imagen

Así que esta semana me toca darle más caña al cardio y a las sentadillas.
Imagen

7416
Marezha escribió: 12 Jun 2020, 13:00
Elounda escribió: 12 Jun 2020, 12:44 Estoy en pantalon largo y sudadera que mierda es esta???
Un tiempo maravilloso que se debería quedar hasta el otoño :hide1:

:pelea2:
Imagen

7417
Chim Vaya día más ajetreado, me he cansado solo de leerte. :faint: No sé si es la primavera o qué, pero hace una semana que estoy super cansada, sin hacer nada especial.
Última edición por Mochis el 12 Jun 2020, 13:32, editado 1 vez en total.

7418
Como este finde vienen unos familiares a los que no veo desde mucho antes de la cuarentena había pensado tomarme sábado y, quizás, domingo de descanso... Pero joder, es que entre recados y otras cosas me acabo de poner ahora a estudiar y como no consigo centrarme he pensado "Venga, me cojo también el viernes y así el lunes vuelvo con las pilas más cargadas". Pero me siento muy culpable si lo hago y aquí estoy, que ni estudio ni no estudio, con los apuntes delante de mí y el foro abierto :bag: . Qué hago señorrrrr.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7419
Ya ves, estoy flipando, anoche me desperté que tenía frío y eso que llevaba pijama largo, WTF. Necesito calor de una vez

7420
¿En qué momento ha considerado Google que me interesan las noticias de caza? Para mí son asesinos, entendería la caza por necesidad pero no por deporte. Y además de conejos, uno de los
animales más incomprendidos y desconocidos.