Re: Di lo que piensas V
7401Tengo DOS obras en mi calle pegadas a mi casa, qué horror señor, todo el día con ruidos de camiones, de maquinaria, golpes... Lo bien que estaba cuando estaba todo paralizado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pero que dices mujer!Maud escribió: 12 Jun 2020, 10:54 @georx__, @Lou luego subo unos vídeos! ¿Hay post de hacer ejercicio en casa? O quizás en el de gimnasia para vagas. Es que en deportistas me da palo, ahí todas en el gimnasio y yo en casa con vídeos de YT
@bri no, en este caso no estamos hablando de un DraMaud El caso es que camino, que a falta de correr digo yo que hará algo. Me veo piernas de bebé, de esas gorditas llenas de mollas :looll:
Bueno ahora ya está hecho y seguro que no ha ido tan mal, ahora a por el siguientewinter cards escribió: 12 Jun 2020, 11:34 Gracias, chicas.
La verdad que no me ha salido muy bien. He dormido apenas 4 horas, estaba muy estresada y la asignatura la odio. Por si fuera poco, me siento mareada y con las manos entumecidas, es una sensación muy extraña y, desde luego, no ayuda a paralizar mi hipocondría. En fin, todo este rollo para disculpar la mierda de examen que he hecho y, probablemente, podría haber evitado hincando más codos.
yo es que engaño mucho vestida, pero de verdad que he engordado y tengo mucha retención y como nunca he estado así dramo un poco
Nive escribió: 12 Jun 2020, 11:57pero que dices mujer!Maud escribió: 12 Jun 2020, 10:54 @georx__, @Lou luego subo unos vídeos! ¿Hay post de hacer ejercicio en casa? O quizás en el de gimnasia para vagas. Es que en deportistas me da palo, ahí todas en el gimnasio y yo en casa con vídeos de YT
@bri no, en este caso no estamos hablando de un DraMaud El caso es que camino, que a falta de correr digo yo que hará algo. Me veo piernas de bebé, de esas gorditas llenas de mollas :looll:
Un tiempo maravilloso que se debería quedar hasta el otoño
Ya ves, estoy flipando, anoche me desperté que tenía frío y eso que llevaba pijama largo, WTF. Necesito calor de una vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados