Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1803
Tsiara
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1804
Yo si me estoy maquillando con la mascarilla, me veo rara sin maquillaje y a mi últimamente me gusta marcar bastante los ojos. Tengo que probar con el all nighter de urban decay a ver si asi no se mancha tanto, que ayer estuve viendo a las chicas de nyx que con el spray que usan ellas apenas mancha.

Por cierto, hago reporte de las dos ultimas bases que he probado:

- infalible fresh wear: me ha gustado mucho, ha aguantado muy bien (aunque aquí ahora mismo han bajado las temperaturas y no está haciendo excesivo calor) y conseguí clavar el tono. No la siento pesada y no me marca los poros ni las líneas, que últimamente la double wear se me está haciendo demasiado densa y me cuesta aplicarla.

- Physicians formula healthy foundation: el color mas clarito que encontre me va genial. Me gusta mucho el aspecto que deja en la piel, jugoso pero a la vez controla bastante bien los brillos. El único pero es el aplicador y el olor a regaliz que tiene, pero después desaparece.

1809
Greta escribió: 12 Jun 2020, 17:21
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2020, 15:14 La Photofocus es modulable. Si pones poca cantidad no se siente pesada.

@Greta qué acabado tiene la Infalible fresa wear? Es mate? :flowers:
Es mate, si, yo creo que puede gustarte.Tengo ganas de probar la de wet n wild después de leerte a ti, pero llevo demasiadas bases últimamente y no debería comprar más.
Gracias guapa :lesbi:
La tengo en cuenta, tuve otra de L'oreal hace tiempo y recuerdo me pareció bastante buena.
Imagen

1811
lifeinpink escribió: 13 Jun 2020, 00:03 Chicas, imagino que la mayoría ya lo conocéis, pero por si acaso lo pongo por si hay alguien que no lo conozca (yo hasta hace poco :bag: ): en la web Findation podéis encontrar vuestro tono en diferentes bases y correctores. Ponéis el tono que tenéis en diferentes marcas y os busca la equivalencia :D
A mí me acabas de salvar la vida :D:

1812
winter cards escribió: 13 Jun 2020, 00:37
lifeinpink escribió: 13 Jun 2020, 00:03 Chicas, imagino que la mayoría ya lo conocéis, pero por si acaso lo pongo por si hay alguien que no lo conozca (yo hasta hace poco :bag: ): en la web Findation podéis encontrar vuestro tono en diferentes bases y correctores. Ponéis el tono que tenéis en diferentes marcas y os busca la equivalencia :D
A mí me acabas de salvar la vida :D:
Y a mi tb. Porque yo en la web de templatia (o como se diga :lol: ) no me aclaro nada, nunca encuentro algo, no sé si es que no se buscar...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1814
charlotte casiraghi escribió: 13 Jun 2020, 13:28 como sacais vuestro tono??me lo tiene q decir la de la tiene o algo??
Yo antes me probaba un poco en el cuello o pedía alguna muestra, estas últimas veces he tenido que comprar a ojo y he acertado, pero en maquillajes low cost no suelo tener problema porque suelo llevar el tono más claro. También puedes utilizar la web de findation.

1815
Hola,

Estoy buscando algún producto que no sea base para el verano, pero que me alise y cubra imperfecciones ... podría ser un primer? No me gusta ponerme base en estos meses, pero tampoco mala cara para ir a trabajar. Me apunto esta de Shisheido, pero si conocéis otro producto lo agradezco.
Por cierto, mi base preferida es la de Dior Face & Body, aunque huele mucho a alcohol. ?Qué os parece a vosotras?
Gracias!

1816
Hasta Luego MariCarmen escribió: 14 Jun 2020, 11:12 Hola,

Estoy buscando algún producto que no sea base para el verano, pero que me alise y cubra imperfecciones ... podría ser un primer? No me gusta ponerme base en estos meses, pero tampoco mala cara para ir a trabajar. Me apunto esta de Shisheido, pero si conocéis otro producto lo agradezco.
Por cierto, mi base preferida es la de Dior Face & Body, aunque huele mucho a alcohol. ?Qué os parece a vosotras?
Gracias!
Yo siempre recomiendo la crema solar facial con color (yo tengo la de LRP). Es más suave que una base, cumple doble función y tapa imperfecciones. Es bastante similar a una BB Cream o CC cream.

No uses un primer para eso porque no te va a funcionar. Los primers están formulados para complementar una base y para preparar tu piel, no para cubrir. Lo que sí puede hacer es alisarte la piel.