Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10301Lo del turismo me parece una bomba de relojería. Pan para hoy y hambre para mañana. Sólo espero que el calor quite fuerza al virus
Tal cual, es que es de coña que muchas familias no nos hayamos visto durante meses y que una semana antes que todos podamos movernos estén alemanes veraneando en las Baleares desde el 15 ... Además que no me creo una mierda que sea prueba piloto, no van a recular aunque la cosa vaya mal y en julio se abrirá la frontera sí o sí.Folle escribió: 12 Jun 2020, 12:04 Yo estoy muy quemada y desanimada con todo este tema ahora. Creo que más incluso que en los peores momentos de la pandemia, cuando tenía miedo, pero me sentía fuerte y "arropada", hasta cierto punto, por quienes estaban al mando. Ahora creo que nos han vendido a todos y entiendo los motivos: la economía no puede pararse TANTO, la gente también se muere de pobreza, blabla. Pero me siento engañada, me siento vendida. Me siento como la última mona por no poder viajar a visitar a mi familia, que están en otra comunidad, mientras que hordas de extranjeros ya están viniendo DE VACACIONES (mi visión cambiaría si vinieran por necesidad, como inmigrantes). Entiendo que ellos dan dinero y yo, yendo a visitar a mis padres, no. Lo dicho, estoy descorazonada.
Además es que ya han dicho que esos "corredores seguros" se van a abrir para todas las regiones que los soliciten. Canarias ya lo ha pedido, creo que Andalucía o Comunidad Valenciana también.Heirloom escribió: 12 Jun 2020, 12:06Tal cual, es que es de coña que muchas familias no nos hayamos visto durante meses y que una semana antes que todos podamos movernos estén alemanes veraneando en las Baleares desde el 15 ... Además que no me creo una mierda que sea prueba piloto, no van a recular aunque la cosa vaya mal y en julio se abrirá la frontera sí o sí.Folle escribió: 12 Jun 2020, 12:04 Yo estoy muy quemada y desanimada con todo este tema ahora. Creo que más incluso que en los peores momentos de la pandemia, cuando tenía miedo, pero me sentía fuerte y "arropada", hasta cierto punto, por quienes estaban al mando. Ahora creo que nos han vendido a todos y entiendo los motivos: la economía no puede pararse TANTO, la gente también se muere de pobreza, blabla. Pero me siento engañada, me siento vendida. Me siento como la última mona por no poder viajar a visitar a mi familia, que están en otra comunidad, mientras que hordas de extranjeros ya están viniendo DE VACACIONES (mi visión cambiaría si vinieran por necesidad, como inmigrantes). Entiendo que ellos dan dinero y yo, yendo a visitar a mis padres, no. Lo dicho, estoy descorazonada.
Jo, pues este estudio no me viene bien que sea ciertoTupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 12:08Pues confirmas que el grupo 0 tiene más posibilidades de pasar la enfermedad sin problemas.Maud escribió: 12 Jun 2020, 12:02 @Tupper-ware yo tengo anticuerpos y fui totalmente asintomática. Soy 0-.
@Nice, gracias por la búsqueda bibliográfica pero lo que se ha dicho aquí es que las fronteras se abren paulatinamente hasta finales de mes. Este año va a haber poco turismo exterior, los hoteles del norte de Alemania están completos para el verano y mucha gente directamente no va a salir este año (como nosotros, por ejemplo). Los covidiotas sí saldrán pero mucha gente va a tirar este año para Croacia y Grecia, que son países apetecibles y con poca incidencia de la enfermedad.
A mi tampoco. Soy del peor grupo según los estudios.Abby escribió: 12 Jun 2020, 12:26Jo, pues este estudio no me viene bien que sea ciertoTupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 12:08Pues confirmas que el grupo 0 tiene más posibilidades de pasar la enfermedad sin problemas.Maud escribió: 12 Jun 2020, 12:02 @Tupper-ware yo tengo anticuerpos y fui totalmente asintomática. Soy 0-.
@Nice, gracias por la búsqueda bibliográfica pero lo que se ha dicho aquí es que las fronteras se abren paulatinamente hasta finales de mes. Este año va a haber poco turismo exterior, los hoteles del norte de Alemania están completos para el verano y mucha gente directamente no va a salir este año (como nosotros, por ejemplo). Los covidiotas sí saldrán pero mucha gente va a tirar este año para Croacia y Grecia, que son países apetecibles y con poca incidencia de la enfermedad.
Yo tambien soy 0-, es un grupo muy poco común. Mira si me va ser de utilidad algo que me llevo.Maud escribió: 12 Jun 2020, 12:02 @Tupper-ware yo tengo anticuerpos y fui totalmente asintomática. Soy 0-.
Por fin ser 0- nos sirve de algo A NOSOTRAS y no a los demás
Yo es que ya estoy más allá de la desesperación. Como no es la primera ni la segunda ni la décima vez que nos venden al mejor postor, ya solo quiero descansar. Aprovechar si puedo para ir algo a la playa antes de julio (que lo dudo, porque encima está haciendo un tiempo de mierda, parece que si no nos aprietan las tuercas lo máximo, la vida no está contenta) y luego intentar aguantar el chaparrón como pueda. Por primera vez en mi vida tengo vacaciones pedidas para julio, agosto y septiembre, un turno cada mes, para quitarme un poco de encima todo lo que pueda y el resto del tiempo pues si puedo buscaré la típica cala de piedras a la que se llega caminando media hora y nadie va y si acaso algún pueblo del norte de la isla que sea poco turístico. Yo no me siento con fuerzas para aguantar las macrofiestas, los borrachos y la mierda habitual, pero asin es Ejpaña.Folle escribió: 12 Jun 2020, 12:10Además es que ya han dicho que esos "corredores seguros" se van a abrir para todas las regiones que los soliciten. Canarias ya lo ha pedido, creo que Andalucía o Comunidad Valenciana también.Heirloom escribió: 12 Jun 2020, 12:06Tal cual, es que es de coña que muchas familias no nos hayamos visto durante meses y que una semana antes que todos podamos movernos estén alemanes veraneando en las Baleares desde el 15 ... Además que no me creo una mierda que sea prueba piloto, no van a recular aunque la cosa vaya mal y en julio se abrirá la frontera sí o sí.Folle escribió: 12 Jun 2020, 12:04 Yo estoy muy quemada y desanimada con todo este tema ahora. Creo que más incluso que en los peores momentos de la pandemia, cuando tenía miedo, pero me sentía fuerte y "arropada", hasta cierto punto, por quienes estaban al mando. Ahora creo que nos han vendido a todos y entiendo los motivos: la economía no puede pararse TANTO, la gente también se muere de pobreza, blabla. Pero me siento engañada, me siento vendida. Me siento como la última mona por no poder viajar a visitar a mi familia, que están en otra comunidad, mientras que hordas de extranjeros ya están viniendo DE VACACIONES (mi visión cambiaría si vinieran por necesidad, como inmigrantes). Entiendo que ellos dan dinero y yo, yendo a visitar a mis padres, no. Lo dicho, estoy descorazonada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 2 invitados