Re: Cuestión de nombres...
121Se escucha de todo hoy en día. Yo conocí a un niño llamado Isidoro, como el gato
Pues no sé si será sólo en mi zona...pero Isidoro es un nombre bastante normal. Yo conozco a unos cuantos, y no precisamente ancianos.Tizzi escribió: 04 Abr 2018, 12:04 Se escucha de todo hoy en día. Yo conocí a un niño llamado Isidoro, como el gato
Claro! Eso es lo que quería decir...que el Gato Isidoro tiene nombre de persona, y no que los Isidoros tienen nombre de gato.
Vaaaaaleeeee era en modo ironic entonces jejeje
Me parece un nombre precioso, a mi me recuerda a la músicaRabbit escribió: 02 Abr 2018, 16:53 Recupero este post!
Necesito ideas de nombres, nos apetece poner nombres tradicionales pero los que están de moda me aburren y los que me gustan ya están pillados por amigos que han sido padres antes que yo.
Estoy dándole vueltas a un nombre de chica que me parece super bonito pero no me acaba de gustar que sea de una serie de TV
Aria
Maryone escribió: 02 Abr 2018, 20:24Mujer, yo espero que mis hijos en historia estudien a Hitler. La mejor forma de no repetir errores del pasado es conociendo la historia, por muy dura que sea (vamos yo tengo clarisimo que en su día explicaré a mis hijos que fue Yugoslavia y que pasó para que acabáramos matandonos entre nosotros) Y volviendo al tema nombres como he dicho es cosa de los padres, pero por ejemplo a mi me gustaba mucho el nombre del abuelo de mi marido y a él le parecía bonito ponerselo al nuevo bebe, pero es un nombre vinculado para mal a las guerras de los Balcanes y acabó siendo un no rotundoGloglo81 escribió: 02 Abr 2018, 19:39Claro, eso depende de cada uno. Yo digo por qué lo descartamos nosotros.Rabbit escribió: 02 Abr 2018, 19:23 Bueno, puede sonar a eso que decís, pero tampoco creo que sea un motivo de burla o que alguien se sienta ofendido por ello. En la RAE ni siquiera sale esa definición.
Además los niños van a tardar mucho en aprender qué es la raza aria (suponiendo que lo lleguen a aprender alguna vez).
Rabbit escribió: 02 Abr 2018, 21:54Es que es imposible que guste a todo el mundo, a mi no me gusta decirlo porque la gente es muy de preguntarlo y opinar, qué pesaditos.Castellana18 escribió: 02 Abr 2018, 20:31 Yo el nombre q le voy a poner a muy poca gente le gusta, pero a mi marido y a mi y además como vivo en londres.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados