Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7381
Lou escribió: 11 Jun 2020, 23:30 Ay Maud yo me veo igual pero encima fofa porque no hago nada.
No sé cómo rebajar el volumen de los muslos, estoy por comprarme el aparato ese de la presoterapia.
Si se te ocurre algo dímelo.
Yo estoy haciendo ejercicios de piernas. Bueno, en realidad de todo, pero es que las piernas me tienen traumatizada. Yo partía de piernas finitas y moldeadas pero entré en la cuarentena y luego en una lesión no he podido correr que era lo que me dejaba las piernas muy bien. Tratamiento no me voy a hacer porque tampoco es una cosa loca; yo partía de piernas bonitas -aunque cortas, mido 1'60- y claro, incluso aunque me ensanchen no es para tto. porque no es exagerado. Yo es que me observo demasiado y tiendo a la exageración, pero me las veo peor. Si quieres hacer ejecicios dímelo y te subo las rutinas que sigo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7382
Maud escribió: 12 Jun 2020, 08:28
Lou escribió: 11 Jun 2020, 23:30 Ay Maud yo me veo igual pero encima fofa porque no hago nada.
No sé cómo rebajar el volumen de los muslos, estoy por comprarme el aparato ese de la presoterapia.
Si se te ocurre algo dímelo.
Yo estoy haciendo ejercicios de piernas. Bueno, en realidad de todo, pero es que las piernas me tienen traumatizada. Yo partía de piernas finitas y moldeadas pero entré en la cuarentena y luego en una lesión no he podido correr que era lo que me dejaba las piernas muy bien. Tratamiento no me voy a hacer porque tampoco es una cosa loca; yo partía de piernas bonitas -aunque cortas, mido 1'60- y claro, incluso aunque me ensanchen no es para tto. porque no es exagerado. Yo es que me observo demasiado y tiendo a la exageración, pero me las veo peor. Si quieres hacer ejecicios dímelo y te subo las rutinas que sigo.
Ostras yo estoy igual, me noto las piernas enormes y no se en que momento se me han puesto así! :lol: :lol: :lol:

Podrías poner tus rutinas?
Imagen

7384
Buenos dias
Me apetece trabajar como arrancarme los dientes pero me subo a Bilbo unos dias a final de mes y espero resetear.

Me levanto con el estomago cerrado
Imagen

7385
Uf mi ex me ha hecho una jugarreta, una chorrada pero ya me ha puesto de mal humor de buena mañana, qué manía le tengo, qué aborrecío, me da una pereza todo lo que tiene que ver con él, vaya desperdicio el último año de relación...
Go vegan!

7386
Niguiri, jo, espero que no sea algo muy serio y que en nada se te pase el disgusto :hug: Es sorprendente como cambian las personas ¿verdad? Con el tiempo piensas ¿y como pude pasar x años con Fulano? :loca:

winter cards suerte! :flor:

No seáis tan exageradas Lou, Maud y georx__ :lol: Seguro que ahora que empieza el calor lo que tenéis es algo de retención de líquidos y os notáis pesadas por eso. Eso caminando, con cremitas fresquitas, poner las piernas en alto cuando se está descansando y tomar mucho líquido se soluciona.

Que guay -M-, así vas con copiloto
Imagen

Venga, que ya es viernes

Imagen

Imagen

A mí hoy me espera un día maratoniano.

Trabajo hasta las tres, luego voy a casa, comeré, haré la lista de la compra, iré al chapista a dejar el coche, luego al veterinario a recoger unos medicamentos, luego al fisio, después a la óptica y por último a comprar. Ojalá a las nueve ya esté en mi casa, que últimamente me duermo por las esquinas de lo cansada que me encuentro.

7387
Ánimo Niguiri, piensa que gracias a ese último año lo dejasteis cuando lo dejasteis y encontraste al chico maravilloso con el que estás ahora, me encanta leerte

7388
Yo ayer curré 9 horas, hoy otras 9 y mañana otras 9 :wirr: He dormido como las mierdas, me costó mucho dormirme, cuando lo conseguí los gatos se pusieron a jugar debajo de mi cama y tuve que levantarme a echarlos, luego he estado soñando que Trump había impuesto la URSS en EEUU :wirr: :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪

7389
Lunnaris escribió: 11 Jun 2020, 22:39 Yo en casa siempre estoy en pijama así que llevo meses viviendo en pijama. Nivel que por trabajo estoy teniendo varias videollamadas y salgo en pijama :D: total solo se ve un trozo, de pecho para arriba, y ninguno de mis pijamas es especialmente feo o algo que me parezca inadecuado. Y ni hablar de maquillarme, no lo hago nunca como para hacerlo estos meses.
Yo también estoy siempre con pijama, y por el confinamiento igual... Pero durmiendo me lo quito siempre o casi siempre. Mi madre también nos obligaba de pequeños a cambiarnos y ponernos ropa de estar por casa pero yo a medida que crecía me daba más palo y acababa siempre con el pijama.

Ayer quedé con mi ex de la adolescencias con el que me llevo bien y me encanta ver que él sigue igual de tonto y yo igual de divina que entonces :glam:

Mañana tengo que madrugar para ir a trabajar y me arrepentiré de haber dormido tanto esta semana y tan tarde.

7390
winter cards escribió: 12 Jun 2020, 08:57 Tengo un examen en 4 minutos y estoy como un flaaaan :loca:
Suerte reina!

A mí parece que me pague la Jordan, pero no, os prometo que no, ojalá :lol: , pero sus vídeos me han ido genial este confinamiento, lo noto muchísimo en la forma del cuerpo, que se ha moldeado y, a parte de la fuerza, la piernas, la cintura, el culo :D:, han cambiado de forma para bien.

7392
Elounda escribió: 11 Jun 2020, 21:21
Candy Girl escribió: 11 Jun 2020, 21:14
Elounda escribió: 11 Jun 2020, 17:33 Mañana me hago dos piercing seguidos!!! A lo loco

Donde esta @Candy Girl !??
:bruja:
Toa loca.
Tenía muy claro lo que me iba a hacer y ahora dudo

Dale caña!

Yo también quiero pedir hora para uno!
Imagen

7393
Mañica escribió: 11 Jun 2020, 23:41 Yo es que tengo ropa de estar por casa pero el pijama solo para dormir. Es algo que me metió mi madre en la cabeza a fuego. Y más si cocinas, limpias o cualquier cosa.
+1

7395
leonor escribió: 12 Jun 2020, 10:28
Mañica escribió: 11 Jun 2020, 23:41 Yo es que tengo ropa de estar por casa pero el pijama solo para dormir. Es algo que me metió mi madre en la cabeza a fuego. Y más si cocinas, limpias o cualquier cosa.
+1
Yo también. Además mi ropa de estar por casa es ropa que empezó siendo de calle pero ya está demasiado vieja como para salir con ella. Nunca he comprado ropa para estar en casa, me parece un desperdicio.

Que cosa más mala los esmaltes de Essence. Me pinté las uñas el miércoles por la tarde y ya tengo más uñas descascarilladas que enteras. No duran nada...
Última edición por Marezha el 12 Jun 2020, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen

7396
Yo quiero hacerme el del tragus, pero todo el mundo me ha dicho que sana lento y después de la experiencia del hélix, me da un poco de pereza, la verdad.

7397
estoy muy contenta porque hoy como con mi mejor amiga, espero no agobiarme mucho, es mi primera salida a tomar algo Yo también estoy plantándome hacerme otro piercing en la oreja, ahora llevo 2 pendientes en cada oreja, quedaría bien 3 en cada una o mejor 3 en una y 2 en otra?? :sumo:
Ayer me compré varios pares de pendientes en las rebajas de Apodemia muy baratos
Imagen

7398
Marezha escribió: 12 Jun 2020, 10:38
leonor escribió: 12 Jun 2020, 10:28
+1
Yo también. Además mi ropa de estar por casa es ropa que empezó siendo de calle pero ya está demasiado vieja como para salir con ella. Nunca he comprado ropa para estar en casa, me parece un desperdicio.

El primer mes llevaba leggins de estar por casa, camisetas y sudaderas, pero no estaba del todo a gusto.
Desde abril en cambio me he estado poniendo vestidos (primero con medias y ahora sin medias) y guay, igual de cómodos y anchitos (no aguanto nada que apriete) pero el efecto sobre mi estado de ánimo mucho mejor, verme bien me ayuda psicológicamente.

En pijama como que no me concentro si tengo que trabajar.

Maquillarme no me he maquillado casi porque gracias a dior todas las reuniones han sido sin vídeo.
El otro día me maquillé por primera vez en tres meses y flipé con en cambio, se me había olvidado la magia del maquillaje

7399
Loreni escribió: 12 Jun 2020, 10:38 Yo quiero hacerme el del tragus, pero todo el mundo me ha dicho que sana lento y después de la experiencia del hélix, me da un poco de pereza, la verdad.
Yo lo tengo desde hace más de diez años, me encanta. Es el único piercing que me dolió, eso sí :atun: y hay que limpiarlo bien para que se cure.

7400
georx__, Lou luego subo unos vídeos! ¿Hay post de hacer ejercicio en casa? O quizás en el de gimnasia para vagas. Es que en deportistas me da palo, ahí todas en el gimnasio y yo en casa con vídeos de YT :looll:

bri no, en este caso no estamos hablando de un DraMaud :looll: El caso es que camino, que a falta de correr digo yo que hará algo. Me veo piernas de bebé, de esas gorditas llenas de mollas :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile