Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9981
Coño la Aldon tiene un año mas que ello y es que parece mi madre ains dios estoy como una rosa :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9982
mevacor el humor de aquellos tiempos era para llorar y no de risa...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9983
marjane escribió: 12 Jun 2020, 00:07
ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 16:08 Honorato¿ponemos la tele un rato?

Con una piñata como que se le caía...

:lolfriends:
Me encantaba de peque. Además, en aquella época, eran muy pocas mujeres, por no decir la única, que ejercieran de humoristas en televisión.
Mary Santpere estuvo en activo hasta el año 92, que fue cuando murió, ella fue la precursora de las mujeres cómicas y también catalana cono Rosa.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9984
Es que no solamente estaban Angel Garó, Marianico, etc., en los 90, como en todas las épocas hay de todo, yo no diría que Gila, Pepe Rubianes, Tricicle, Godoy, Faemino y Cansado, la misma Rosa María Sardá, etc. sean malos... Claro, va en gustos personales :D: que hay gente que adora a Chiquito de la Calzada (que pegó el boom en los 90) y a otras personas les parece un cansino.

No sé, hace un rato estaba viendo a Alfonso Arús y se me ocurre que "Al ataque también era de los 90 y muchas frases y muletillas que salieron de ese programa forma parte del léxico de alguna que otra generación :hide1: No estoy muy segura pero lo de "papuchi" creo que salió de su programa. :read: :mrgreen:

9986
marjane escribió: 12 Jun 2020, 00:07
Alabama escribió: 11 Jun 2020, 23:46 Cuando se rapó en SV quedó como un dálmata, a cachos negros y blancos, así que al volver se ha puesto todo platino, ha mejorado bastante.
Eso pensaba, no es tan mayor para tenerlo tan blanco
La genética influye mucho en las canas,hay mucha gente q con veintitantos tiene mechones blancos ya.Es una putada pero es así.

Lo de la casa fuerte es un refrito de sv y despojos varios de telecirco,yo lo vi anoche y era una mezcla de caos y patetismo majo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

9988
mevacor escribió: 12 Jun 2020, 00:27 Yo lo vi haciendo zapin y aguanté 2 minutos. No entendí nada y también me arrepiento.

En la 2 están echando un programa remember del 1,2,3 y me está dando mucha vergu ajena. Los humoristas de los 90 eran el horror, a mi al menos ahora no me hacen ni p**a gracia :lol: me he visto entero un numerito de Angel Garó y a ver como hago ahora para "desver" :diosmio:
Yo nunca he podido con Ángel Garó. No entiendo su humor, aunque realmente no sé si hay algo que entender :looll:

9989

:ess38: :looll:

Coyote Dax: "Que se haya hablado de Marta López me ha beneficiado"

El cantante mexicano, que en 2001 hizo bailar a toda España con 'No rompas mi corazón', vuelve a los escenarios "más cachondo y más maduro", junto a un nuevo sencillo.

En 2001, el mexicano Dax de la Rosa (42) -más conocido como Coyote Dax- se convirtió en el rey de las discotecas junto al hit countryNo rompas mi corazón. Un cover de Billy Ray Cyrus que, gracias a sus pasos baile, captó el interés de la prensa, las radios e incluso la televisión.

Así, Coyote Dax llegó a Gran Hermano VIP, en 2004, y a Gran Hermano, El reencuentro: 10 años después, en 2011. Sin embargo, en los realities no destacó solo por su música, sino que por un intenso coqueteo con Marta López, pese a su matrimonio con Lily Cervantes.

No obstante, algunos no creyeron en la veracidad de sus sentimientos y, hace nueve años, numerosos medios aseguraron que Dax había creado un montaje para ganar popularidad. Aun así, él aclara que nada de eso es cierto. "¡No tiene concordancia con lo que yo soy como artista y como persona!", declaró este miércoles a LOC, desde México, donde pasa la cuarentena.

"Vivo en Guanajuato, pero ya me voy a vivir a España. Estoy a punto de regresar para radicarme en Barcelona", comentó durante la promoción de su nuevo sencillo No rompas mi corazón, versión 2020.

P.- Tras una gran pausa en su carrera, acaba de lanzar su último sencillo, que es una nueva versión de su hit "No rompas mi corazón". ¿Por qué revive esta canción después de 19 años?

R.- La nueva versión de "No rompas mi corazón" trae nuevas tendencias musicales del género urbano, sin perder la esencia del country. Está pensada para llegar a nuevas generaciones y así poder captar nuevos seguidores, a la nueva juventud, y que conozcan a Coyote Dax.

...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4612.html

:bosteza: :ssleep:

Imagen

9990
Me avergüenza admitir que “No rompas más mi pobre corazón” es un must en las celebraciones de mi familia. Creo que es la única canción que consigue que todos salgamos a bailar.
Imagen

9991
Los Beckham tienen pinta de ser como Beyonce y su marido: con tantísimo dinero y negocios enredados, que les será más fácil separarse y vivir cada uno su vida, que divorciarse (que no digo que Beyonce y Jay-Z se quieran divorciar).
Imagen

9994
A mi no me gusta la Aldión con ese tono, en cmabio el corte si creo que le favorece. Es que era una señora (Rocío Jurado concretamente)

En el programa de ayer de los humoristas pusieron el mítico sketch de Tricicle (creo que es de ellos) de la canción de soy un truhán de Julio Iglesias. Siempre lo odié , la gente meandose y yo :fever: Vergüenza ajena es poco. Tienen mucho éxito estos y nunca lo entenderé.
Con deciros que lo más decente que salió fue Eugenio contando unos chistes malísimos pero alguna sonrisilla me hizo sacar por lo menos.
Imagen

9995
Yo por ejemplo me partía (y me parto) con algunos de Cruz y Raya, pero hay otros que me hacían gracia y ahora ufff... No sé, va cambiando el humor, supongo, o va cambiando la forma de ver las cosas de la gente. Pero me hacìa gracia la caña que le metían a Encarna Sánchez, puede que suene mal, pero es que esa señora debió ser bicha bicha. Y me la imagino en su casa gritándole a la tele y cagándose en todo lo cagable.

mevacor Eugenio era mucho. Y la forma que tenía de contarlos yo creo que era lo que más gracia hacía.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9998
Fantasía pura, lo sacarán el lunes en Facha Rosa? O en algún programa de telecirco? En el telediario al menos sí, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9999
Parru escribió: 12 Jun 2020, 17:38 Fantasía pura, lo sacarán el lunes en Facha Rosa? O en algún programa de telecirco? En el telediario al menos sí, no?
Va a ser que no a todo.
:rain:

10000
Me ha alegrado la tarde lo del marido de Anarous

mevacor escribió: 12 Jun 2020, 15:09 A mi no me gusta la Aldión con ese tono, en cmabio el corte si creo que le favorece. Es que era una señora (Rocío Jurado concretamente)

En el programa de ayer de los humoristas pusieron el mítico sketch de Tricicle (creo que es de ellos) de la canción de soy un truhán de Julio Iglesias. Siempre lo odié , la gente meandose y yo :fever: Vergüenza ajena es poco. Tienen mucho éxito estos y nunca lo entenderé.
Con deciros que lo más decente que salió fue Eugenio contando unos chistes malísimos pero alguna sonrisilla me hizo sacar por lo menos.
Jaja, no todo era malo, a mí Eugenio me hacía mucha gracia, mi primo lo imitaba muy bien :lol:
Faemino y Cansado eran mis preferidos, ya perdí la cuenta de las veces que los he ido a ver, la última el año pasado sin ir más lejos. Y Gomaespuma también me encantaban, siempre me despertaba con su programa de radio.
Martes y trece en su momento me gustaban, como a todo el mundo en la época, ahora se ven viejunos algunos chistes (otros sketches siguen teniendo gracia), pero no puedo verlo sin abstraerme de que ahora Millán está fatal de lo suyo y que Josema es facha :lol:
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 16:44 Yo recuerdo un programa de sobremesa que se llamaba „no te rías que es peor“, eso sí que era para llorar, y no de risa. Si acaso yo salvaría a Pedro Reyes, el resto era para morirse.