Re: Vox Populi - Palito Uve
9981Coño la Aldon tiene un año mas que ello y es que parece mi madre ains dios estoy como una rosa
Una para todas y todas para los turcos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mary Santpere estuvo en activo hasta el año 92, que fue cuando murió, ella fue la precursora de las mujeres cómicas y también catalana cono Rosa.
La genética influye mucho en las canas,hay mucha gente q con veintitantos tiene mechones blancos ya.Es una putada pero es así.
Yo nunca he podido con Ángel Garó. No entiendo su humor, aunque realmente no sé si hay algo que entendermevacor escribió: 12 Jun 2020, 00:27 Yo lo vi haciendo zapin y aguanté 2 minutos. No entendí nada y también me arrepiento.
En la 2 están echando un programa remember del 1,2,3 y me está dando mucha vergu ajena. Los humoristas de los 90 eran el horror, a mi al menos ahora no me hacen ni p**a gracia me he visto entero un numerito de Angel Garó y a ver como hago ahora para "desver"
Coyote Dax: "Que se haya hablado de Marta López me ha beneficiado"
El cantante mexicano, que en 2001 hizo bailar a toda España con 'No rompas mi corazón', vuelve a los escenarios "más cachondo y más maduro", junto a un nuevo sencillo.
En 2001, el mexicano Dax de la Rosa (42) -más conocido como Coyote Dax- se convirtió en el rey de las discotecas junto al hit countryNo rompas mi corazón. Un cover de Billy Ray Cyrus que, gracias a sus pasos baile, captó el interés de la prensa, las radios e incluso la televisión.
Así, Coyote Dax llegó a Gran Hermano VIP, en 2004, y a Gran Hermano, El reencuentro: 10 años después, en 2011. Sin embargo, en los realities no destacó solo por su música, sino que por un intenso coqueteo con Marta López, pese a su matrimonio con Lily Cervantes.
No obstante, algunos no creyeron en la veracidad de sus sentimientos y, hace nueve años, numerosos medios aseguraron que Dax había creado un montaje para ganar popularidad. Aun así, él aclara que nada de eso es cierto. "¡No tiene concordancia con lo que yo soy como artista y como persona!", declaró este miércoles a LOC, desde México, donde pasa la cuarentena.
"Vivo en Guanajuato, pero ya me voy a vivir a España. Estoy a punto de regresar para radicarme en Barcelona", comentó durante la promoción de su nuevo sencillo No rompas mi corazón, versión 2020.
P.- Tras una gran pausa en su carrera, acaba de lanzar su último sencillo, que es una nueva versión de su hit "No rompas mi corazón". ¿Por qué revive esta canción después de 19 años?
R.- La nueva versión de "No rompas mi corazón" trae nuevas tendencias musicales del género urbano, sin perder la esencia del country. Está pensada para llegar a nuevas generaciones y así poder captar nuevos seguidores, a la nueva juventud, y que conozcan a Coyote Dax.
...
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4612.html
A mí me recuerdan a J Balvinsuperanita escribió: 12 Jun 2020, 11:51 ¿Por qué después de raparse TODAS se tiñen de platino? Whyyyyy?
Va a ser que no a todo.Parru escribió: 12 Jun 2020, 17:38 Fantasía pura, lo sacarán el lunes en Facha Rosa? O en algún programa de telecirco? En el telediario al menos sí, no?
Jaja, no todo era malo, a mí Eugenio me hacía mucha gracia, mi primo lo imitaba muy bienmevacor escribió: 12 Jun 2020, 15:09 A mi no me gusta la Aldión con ese tono, en cmabio el corte si creo que le favorece. Es que era una señora (Rocío Jurado concretamente)
En el programa de ayer de los humoristas pusieron el mítico sketch de Tricicle (creo que es de ellos) de la canción de soy un truhán de Julio Iglesias. Siempre lo odié , la gente meandose y yo Vergüenza ajena es poco. Tienen mucho éxito estos y nunca lo entenderé.
Con deciros que lo más decente que salió fue Eugenio contando unos chistes malísimos pero alguna sonrisilla me hizo sacar por lo menos.
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2020, 16:44 Yo recuerdo un programa de sobremesa que se llamaba „no te rías que es peor“, eso sí que era para llorar, y no de risa. Si acaso yo salvaría a Pedro Reyes, el resto era para morirse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados