Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5121
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 19:21
Alabama escribió: 11 Jun 2020, 19:11
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 16:52
Alabama escribió: 11 Jun 2020, 16:49
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 16:46

Ya lo he hecho. :lol: A buen entendedor pocas palabras bastan. :jiji:
Oye que en el foro nos permiten insultar a los políticos. Solo no se puede si se registraran en el foro y se convirtieran en foreros :mrgreen:
Pues yo juraría que he visto llamar la atención por decir de algún político que era una mala persona (y yo iba más por el nivel de hija de fruta). Pero igual fue a sus seguidores. :lol:
No no, es a las personas. Que hubo una vez polémica al respecto, no es contrario a la política del foro, otra cosa es que no sea de personas educadas y de bien :queen:
Los políticos son infraseres :sip: :jiji:

Yo es que soy barriobajera, como bien me dijo mi ex porque en mi casa no se usaban posavasos.
No joder :meparto: :meparto: bueno, sí. Me refiero para separar persona de profesional.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5123
undi escribió: 11 Jun 2020, 14:44
Lauru89 escribió: 11 Jun 2020, 14:24 aprobada proposición no de ley para quitar los méritos franquistas
Aleluya!! Una anormalidad democrática menos! :clap:
Lauru89 escribió: 11 Jun 2020, 14:45 https://www.eldiario.es/politica/Congre ... 97224.html

La mayoría del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves una proposición no de ley presentada por PSOE y Unidas Podemos que insta al Gobierno a que haga efectiva "la retirada de condecoraciones a funcionarios y autoridades franquistas que hubiesen observado conductas incompatibles con los valores democráticos y los principios de protección de los Derechos Humanos", es decir, que cometieran delitos de tortura. Durante el debate de la iniciativa, tanto el PP como Vox han anunciado su desacuerdo, al considerar que se trata de un ejercicio de "revisionismo histórico", aunque finalmente los populares se han abstenido.
Me alegro muchisimo!!!!
Imagen

5124
Lauru89 escribió: 11 Jun 2020, 20:21
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 19:21 Yo es que soy barriobajera, como bien me dijo mi ex porque en mi casa no se usaban posavasos.
Que finura, no??
Que la mesa tuviera más años que yo y más cercos que un árbol centenario debió de dar aún peor impresión. :meparto:

5129
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 20:29
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 19:21 Yo es que soy barriobajera, como bien me dijo mi ex porque en mi casa no se usaban posavasos.
Que finura, no??
Que la mesa tuviera más años que yo y más cercos que un árbol centenario debió de dar aún peor impresión. :meparto:
Mujer, es que la gente de bien viene al mundo con un posavasos debajo del brazo. :glam:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5130
Agnesvk escribió: 12 Jun 2020, 00:03
Que finura, no??
Mujer, es que la gente de bien viene al mundo con un posavasos debajo del brazo. :glam:
La gente de bien tiene una chacha que le sujete el vaso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5131
Alabama escribió: 12 Jun 2020, 00:05
Agnesvk escribió: 12 Jun 2020, 00:03
Que finura, no??
La gente de bien tiene una chacha que le sujete el vaso.
Eso no, que se calienta la bebida. La chacha luego recoge el vaso, no sea que tengas que llevarlo a la cocina.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5132
Típico comentario ayer de la gente de derechas en modo irónico "menos mal que han quitado las medallas, era algo que no nos dejaba vivir". Me parece taaaaan rastrero y asqueroso el comentario.

Y sigo indignadisima con lo de las residencias. Mal pintaba, pero que se decidiese si llevar o no al hospital en función de si tenían seguro privado o no, me parece un escándalo y espero que rueden cabezas.

5133
undi escribió: 12 Jun 2020, 07:46 Y sigo indignadisima con lo de las residencias. Mal pintaba, pero que se decidiese si llevar o no al hospital en función de si tenían seguro privado o no, me parece un escándalo y espero que rueden cabezas.
Es que es inhumano lo que han hecho.
Imagen

5134
Diamante Woman escribió: 12 Jun 2020, 08:01
undi escribió: 12 Jun 2020, 07:46 Y sigo indignadisima con lo de las residencias. Mal pintaba, pero que se decidiese si llevar o no al hospital en función de si tenían seguro privado o no, me parece un escándalo y espero que rueden cabezas.
Es que es inhumano lo que han hecho.
Ellos son así, ya lo hicieron anteriormente con el Solvadi y los enfermos de hepatitis C. Murieron 4.000.

O como Cospedal en Castilla La Mancha, que cerró la planta de oncología Infantil del hospital.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5139
Estaba cantado, si cae el 8M caen todos los actos multitudinarios que se celebraron durante esos días, partidos de fútbol, asociaciones, mítines, reuniones, plenos, carreras, etc. etc. No puede ser que uno sí y el resto no, vamos, es que cantaría ya demasiado.