Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7361
datenshiblue escribió: 11 Jun 2020, 16:21 Madre mía, lo de Seur no tiene nombre.
Peor es lo de GLS, dios qué odio les tengo, ayer no estaba el paquete en reparto en ningún momento, pues mail a media tarde de que no estaba en casa. Hoy se supone que sí lo está y por aquí aún no ha venido nadie, espérate a ver si es que vienen a las nueve.
Menos mal que ya no tengo ni planes ni prisas.

ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 18:23 @Alabama te necesito!!!

Sabes de academias en Torre de informática? Si están abiertas o qué tipo de cursos ofrecen?

Es que me estoy volviendo loca porque estoy muy desconectada.
No, lo siento, ni idea de eso. Me da que Crespo debe de estar abierto porque ayer había unos chavalucos pegando carteles de cursos subvencionados, pero ni sé si dan cursos ni menos aún si son buenos. Es que jamás he dado un curso aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7362
Gracias, de todas formas. Es que yo tampoco he estudiado nunca aquí y estoy muy perdida y más ahora. He mandado un par de mails a ver qué me dicen.

😘

7363
sanyo escribió: 11 Jun 2020, 19:06 Mi novio teletrabaja algunas semanas y se pone cualquier cosa y se levanta con el tiempo justo. Que entra a las 9? Pues un día eran las 9 y seguía acostado. Y se lo digo y me dice "si, ahora voy".
:lol: mi marido igual. Me despierta para que "me vaya" a trabajar y yo "que siiii, déjame que hoy ficho un poco más tarde que no pasa naaaaaada"

Es que es lo bueno puedes abrir el ojo a y 58 y encender el ordenador y ya está

7365
Candy Girl escribió: 11 Jun 2020, 21:14
Elounda escribió: 11 Jun 2020, 17:33 Mañana me hago dos piercing seguidos!!! A lo loco

Donde esta @Candy Girl !??
:bruja:
Toa loca.
Tenía muy claro lo que me iba a hacer y ahora dudo
Imagen

7366
Topanga ¿y con el curso te sacan del paro? Lo mismo lo hacen también por eso, así salen menos parados. ¿De qué web es el curso? (Que si es gratuito lo mismo le puedo echar un vistazo).

Que dia más raro.
:dramatica;

7367
GLS son odiosos,tuve que ir a uno de sus centro a recoger una alfombra y luego me mandan un correo en el que dice que me han entregado con éxito la alfombra en mi domicilio.No me la traían y después de 12 días estaba harta ya.
:lluvia:

7368
Nive escribió: 11 Jun 2020, 16:38 Hoy una amiga me ha dicho que se estaba preparando para teletrabajar. Decidme que no soy la única que la forma de preparar para teletrabajar es ponerse las gafas y lavarse los dientes, que me siento vaga.

Me ducho por la tarde, cuando termino, me cambió de ropa y me voy a dar una vuelta.
Yo empiezo a las 9 y me levanto a las 8.50h para lo justo de asearme, cambiarme de ropa y encender el ordenador :lol:

7369
Yo para teletrabajar me visto bien, me peino y me maquillo. He de reconocer que al principio del confinamiento era más rigurosa -corrector, base, máscara a tope, colorete, polvos, pintalabios- y ahora soy más minimalista -corrector, BB cream, máscara, cacao labial. Con la ropa sigo igual, solo que versión verano. Es que en casa nunca estoy en pijama, me hace sentir enferma.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7370
Yo en casa siempre estoy en pijama así que llevo meses viviendo en pijama. Nivel que por trabajo estoy teniendo varias videollamadas y salgo en pijama :D: total solo se ve un trozo, de pecho para arriba, y ninguno de mis pijamas es especialmente feo o algo que me parezca inadecuado. Y ni hablar de maquillarme, no lo hago nunca como para hacerlo estos meses.

7371
Qué divina Maud

Yo no he teletrabajado estaba haciendo un curso presencial que se pasó a telemático y par conectarme por videoconferencia me ponía una camiseta decente, me peinaba y ale
Imagen

7372
Que va Wifi. A mi me gustaría ser de esas personas que están siempre favorecidas y tienen buena cara siempre. Yo o me arreglo en ese plan para las videoconferencias o mis compañeros llaman al Samur porque piensan que estoy enferma.

--------------

Estoy haciendo deberes de francés con canciones navideñas de fondo :looll:

-------------------

Me veo las piernas gordísimas últimamente. Me veo enorme, como si las pesas, el pilates y el hiit me hubiera añadido 20kg encima. Me veo caderas enormes. Mañana cojo la cinta y me mido, que esto no puede ser.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7373
Ay Maud yo me veo igual pero encima fofa porque no hago nada.
No sé cómo rebajar el volumen de los muslos, estoy por comprarme el aparato ese de la presoterapia.
Si se te ocurre algo dímelo.
Imagen

7374
Yo es que tengo ropa de estar por casa pero el pijama solo para dormir. Es algo que me metió mi madre en la cabeza a fuego. Y más si cocinas, limpias o cualquier cosa.

7376
Estoy super feliz porque me ha escrito mi hermana para decirme que al final bajan el mismo día que yo a Valencia, el novio se irá muy pronto por la mañana en su coche para llegar a tiempo al trabajo y mi hermana se viene conmigo en mi coche un poco más tarde :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: Ya me había hecho a la idea de ir sola y me iba a atrever, osea que bajar iba a bajar igual, y voy a tener que conducir yo todo el trayecto igual, porque mi coche es un poco raro y ella no sabe manejarlo, pero me da una seguridad enorme que venga conmigo :happygirl: :happygirl: :happygirl: Alga pocha, allá vamos

Imagen

Edito para matizar que el día que nos vamos ya es nueva normalidad y se puede viajar, no me echéis a los lobos antes de tiempo :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

7378
Si, el trayecto es carretera hasta Zaragoza (bueno hay autopista pero paso) y ya de Zaragoza a Valencia es todo la autovía del mediterráneo. Si ya he hecho el trayecto conduciendo yo, cuando nos fuimos a Amsterdam los vuelos los pillamos en Valencia e ir y volver conduje yo, pero acompañada, lo que me daba miedo es ir sola :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

7379
Como necesitaba una tarde como la de hoy, de risas, con amigos, sin pensar en toda la mierda de últimamente, planeando más quedadas... He tenido algún rato de bajona, más pero que bien me ha sentado. Y de seguir en el trabajo no hubiera podido hacerlo, así que otro minipunto a favor del despido....
Imagen

7380
No sé cuántas veces tiene que pasar, pero esto es desesperante.

Buenos días familia foril, he madrugado muchísimo para no hacer absolutamente nada, es que no me apetece ni jugar a los sims :roll:
815 de Oceanic
Imagen