Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10521
Si? Yo tengo pelo largo y finisimo y uso el tangle. Desenreda bien y me gusta que de pueda limpiar. Usaba antes de jabili y no hay quien los limpie.
Imagen

10523
He hecho un pedido a Oysho con una bata de satén rollo kimono y brasileñas, no sé por qué me cuesta tanto gastarme el money en ropa para estar en casa, si paso mucho tiempo en casa (sin cuarentena ni na) y ponerme cosas monas y cómodas me sube el humor.
Voy a hacer también un pedido a Zara con un par de minis denim de cintura alta (una azul y otra blanca), una camiseta básica blanca y un par de tops. Vestidos y así tengo que verlos en persona y probármelos, de momento con estas cosas iré tirando. El mes que viene miraré sandalias, alguna de tiras con tacón bajo y otras rollo Birkenstock
He estado buscando inspo para outfits veraniegos y demás, pero no encuentro ninguna celebrity/influ que tenga un cuerpo parecido al mío, siempre que llega el verano me rayo porque la ropa que me gusta no me favorece con mi pecho, no me gustan los escotes por eso mismo y según con qué vestidos (si no marcan la cintura) me veo inmensa o chabacana. Últimamente también me rayo con mis brazos, no sé, el verano me despierta muchas inseguridades.
Estoy a tope con ejercicio en casa y comiendo sano, mirando bien las porciones, perdí como 5-6kg desde que empezó la cuarentena pero vaya, el pecho sigue prácticamente igual, tuve una época hace años de estar muuuy flaquita (48kg, que para mí es muy poco, ahora rondo los 60) y ahí seguía el pecho prácticamente igual Sorry por el tocho, estoy un poco tontita con estas cosas y me apetecía desahogarme, sé que son first world problems pero ahí están en mi cabeza :bash2:
Imagen

10525
Anda que interesante lo de la mordida! Entonces hay que dejar la lengua en el paladar?

Yo nunca he llevado ortodoncia pero si cédula por las noches por el bruxismo, aunque creo que cada vez tengo menos.

Que chulo el cepillo, yo hace muy poco me compré uno de bambú el mango pero con las cerdas de jabalí (mezcladas con cerdas "normales") y también me gusta mucho :ess38:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10526
Marla, seguro que estás estupendísima. Al menos así os imagino yo a todas :queen:

A mí también me da una pereza colosal gastar dinero en lencería. Hace unas semanas hice un pedido que documenté por aquí y, aunque todo me ha ido genial y es monérrimo, ahora me arrepiento. Veo vestidos veraniegos de flores, camisetas de tirantes finos -que son mi perdición- o cualquier otra prenda bonita y me tiro de los pelos :lloron:

10527
Yo uso el Tangle Angel y quiero probar el de Aveda que comenta siempre Royal, nunca he tenido uno de pala, me da como sensación de que me van a aplastar el pelo..

10528
De cepillos soy usuaria del Tangle Teezer y de lenguas me "enseñaron" a ponerla en el paladar al entrenar colocarla en reposo sobre un expansor que me pusieron cuando llevé la ortodoncia y ahora ya lo hago inconscientemente. Antes la apoyaba detras de los dientes de arriba y eso los empujaba hacia afuera. Ya la reeduqué hace unos cuantos años y hasta hoy :bash2:

Hoy fui a la pelu a cortarme las puntas que buena falta tenía, y qué peso me he quitado de encima de pelo, literal.

10534
Quiero ponerme una (o varias) twinkle extensions en el pelo para este verano :supercool:

Estoy pensando en comprarlas por Amazon y que me las pongan en la pelu. En principio me pondría una y ya según me vea de fancy me animo con más, aunque sin abusar y súper finitas.

Estoy a nada de ponerme un brillante en el colmillo :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10536
Renovar ropa interior siempre es bien. Yo lo he hecho recientemente y estoy super contenta. Me hacía falta quitarme ya todo lo que me quedaba en el armario de embarazo/postparto o de diferentes tallas y he comprado cosas más monas, tanto para dormir como para el día a día y me encanta. Me anima mucho verme bien, la ropa interior viste mucho, mucho más que un vestidito mono aunque se vea menos. El vestido al final te lo pones un día, pero la ropa interior la llevas siempre!

10538
A mi para desenredar en húmedo me gusta el Wet Brush. Soy de pelo fino, pero tengo bastante, entonces con el Tangle no puedo desenredar todo el pelo, es como si solo hiciera la capa más superficial. Con el Wet Brush, como las cerdas son más largas y rígidas sí que llego a hacerlo todo.

10539
Yo con mi pelo fino el Tangle perfecto. Una vez me lo estaba pasando y me dice una amiga "yo tengo peine, no te peines con la mano" :lol: Me hizo una gracia!

10540
Ayer hice una comprita super femenina en una tienda rollo bohoo de aquí.

Falda de textura suave de algodón color crema con florecitas y raja para darle movimiento, un par de coleteros de raso con lazo (uno marrón claro y otro verde hierba, ambos con flores) y una mascarilla de tela (qué surrealista esto).

La falda la puedo combinar con varios tops pero aún así me voy a pillar el body bañador en azul cielo y naranja.

Hice otro pedido a ASOS de camisetas básicas fe buena calidad y textura favorecedora, además del vestido que os enseñé y otro crema anudado a la cintura.

Es que de veranos anteriores tengo varias partes de abajo muy bonitas pero me faltaban conjuntos de arriba.

Me gustaría coger algunos collares veraniegos para comoletar los looks pero creo que ahora solo se lleva el estilo cadenitas y me las he tenido que quitar por el peque.

Mañana tengo láser y me gustaría hacerme manipedi en algún sitio la próxima semana pero me da un mal rollo que creo que lo voy a dejar, a ver si saco tiempo para hacérmelo bien en casa :hurted:

Pelu y fillers lo dejo para julio más de cara a las vacaciones que es cuando voy a socializar más.

Bronceador este año no puedo, y no quiero ponerme demasiado al sol que bastantes arrugas me han salido ya del cansancio como para quemarme la piel.
Imagen