Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10261A mí me mosquea lo del gel para entrar en establecimientos, en varios sitios me ha parecido echarme detergente con agua.
Que asco dan, casi poto hoywinter cards escribió: 11 Jun 2020, 20:27Pensé que estaba loca. A mí también me huelen fatal, como a tóxico. Me da mal rollo ponérmelas.Veriushka escribió: 11 Jun 2020, 20:15No me digas eso, que he comprado un paquete...CristionaS. escribió: 11 Jun 2020, 20:14 Que mal huelen las mascarillas del Mercadona, casi poto hoy y eso que solo la uso una hora cada dos días. La tiré ya por el asco del olor que tenía...
Mis padres están por la costa y han visto vehículos ingleses, que al ser autocaravanas les puede haber pillado el estado de alarma estando aquí... pero vete tú a saber. Yo ya me espero de todo.Lia escribió: 11 Jun 2020, 17:54 He adelantado hoy un coche matrícula italiana con maletas, se veía que estaban de viaje.
Alucino.
Eso pensaba yo Pero no sé si ha cambiado o qué narices pasa. Me siento muy hater, pero es que no quiero juntarme con ella en esas circunstancias (ni con ella ni con nadie, se entiende)
No ha cambiado juraria yoLicorne escribió: 11 Jun 2020, 23:02Eso pensaba yo Pero no sé si ha cambiado o qué narices pasa. Me siento muy hater, pero es que no quiero juntarme con ella en esas circunstancias (ni con ella ni con nadie, se entiende)
Precisamente hoy fuí a la peluqueria, y si, llevaban mascarilla, en el mostrador habia un gel que estaba ahí de adorno por si alguien queria ponerselo, nadie me dijo nada, de todas formas yo usé el mioSil escribió: 11 Jun 2020, 22:03 Vuestras peluqueras se ponen la mascarilla? Estaba viendo por IG un story de una famosa de pacotilla, estaba en la peluquería y la peluquera encima de ella con el tinte sin mascarilla, sólo con pantalla .
Yo siempre llevo el mío. No es que haya ido a muchos sitios pero así más tranquila.Lou escribió: 11 Jun 2020, 22:01 A mí me mosquea lo del gel para entrar en establecimientos, en varios sitios me ha parecido echarme detergente con agua.
Si no te apetece no vayas. O ve pero tú y los niños todo el rato con mascarilla y no besos ni nada.Licorne escribió: 11 Jun 2020, 23:02Eso pensaba yo Pero no sé si ha cambiado o qué narices pasa. Me siento muy hater, pero es que no quiero juntarme con ella en esas circunstancias (ni con ella ni con nadie, se entiende)
España recibe 104 casos importados pese al cierre de fronteras
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados