Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1001
No desaparece, de hecho muchas chicas tienen que ir a que les inyecten otra sustancia que disuelva el AH y no sé si aún así desaparecerá al 100%. Qué yuyu ! Aparte por cada resultado bueno me parece que hay 5 malos, la verdad. Canta muchísimo en mi opinión, quizá es porque tengo el ojo acostumbrado.

1003
Kira escribió: 11 Jun 2020, 15:03 Si, yo me refiero al último video que ha subido, novedades low cost, yo ahí no le noto nada de nada, igual lo tenía grabado de antes.
Yo creo que lo tenía grabado de antes, de hecho en un momento dice que revolución va a sacar una marca nueva, que no sabe si habrá salido ya a la venta (por lo que intuyo que es de esos vídeos graba con antelación, y no tenía muy claro cuándo lo iba a subir).

Yo creo que de momento no ha subido vídeos después de ir a la dra. Barber

1005
panecillosueco escribió: 11 Jun 2020, 14:55 No desaparece, de hecho muchas chicas tienen que ir a que les inyecten otra sustancia que disuelva el AH y no sé si aún así desaparecerá al 100%. Qué yuyu ! Aparte por cada resultado bueno me parece que hay 5 malos, la verdad. Canta muchísimo en mi opinión, quizá es porque tengo el ojo acostumbrado.
Esta chica lo explica muy bien. Se ha inyectado AH en muchas partes de la cara y finalmente quiere disolverlo todo por el efecto acumulativo que tiene.
https://youtu.be/1MhbVPs0VL8

1008
Bueno, pero si se puede disolver con otra cosa aún se puede medio arreglar no?

Yo si me hiciera algo creo que tiraría por grasa propia. Además tengo un culo kardashian que ríete de implantes, puede poner donde quiera xD igual de hacerme algo creo que lo haría con una edad más alta, 50 o más.

1009
llevo varios videos viendo sobre esta chica

se nota que cuando la regalan algo, nunca habla mal no ponen ni un pero
cuando se lo compra ella siempre pone alguna pega

en uno de los videos de una marca, dice en el propio video, aunque se lo hayan regalado ,si hay alguna pega la digo, se la calla....
cuando la pillo en otro maquillaje poniendo pegas al 50%

my crazy letizia se más humilde, no me vengas humos en el video que no hablas mál de un producto, cuando en el mismo video te delatas..

pd: no tengo nada en contra con esta chica, hace videos bastantes buenos, pero no engañes de esa manera, se humilde

personalmente si tengo que buscar maquillaje, no me guiare por esta chica, ya de por sí que vaya falseando y mintiendo cada video, pierde credibilidad...

saludos

1010
En el vlog de hoy ha enseñado como le ha quedado el retoque de los ojos ya sin las tiras y tampoco se le nota tanto el cambio. Se le ha quedado expresión como de sorpresa, pero no le veo una diferencia tan abismal a como estaba antes. De hecho le sigo el párpado igual de caído :hide1:

Dice que en un mes tiene revisión y le dirán si le meten más hilos tensores o si así es suficiente, yo veo que acaba poniéndose más...
Imagen

1011
Marezha escribió: 16 Jun 2020, 20:06 En el vlog de hoy ha enseñado como le ha quedado el retoque de los ojos ya sin las tiras y tampoco se le nota tanto el cambio. Se le ha quedado expresión como de sorpresa, pero no le veo una diferencia tan abismal a como estaba antes. De hecho le sigo el párpado igual de caído :hide1:

Dice que en un mes tiene revisión y le dirán si le meten más hilos tensores o si así es suficiente, yo veo que acaba poniéndose más...
+1 Sin las tiras no es para tanto, le ha cambiado la forma de las cejas y ya, y ahora encima las cejas se le han quedado como rectas.
Imagen

1013
Yo lo que veo es como que no tiene expresión, como que ya no puede subir las cejas por ejemplo, como la gente que se pone mucho botox y no puede gesticular. No sé si es porque aun está "fresco" o se queda así. Y los ojos se los veo igual.

Debe ser malísimo para la piel estirarse así y luego volver a su ser. Yo intento no tirarme del párpado ni para maquillarme o hacerme el eye liner.
Imagen

1014
Candy Girl escribió: 16 Jun 2020, 20:51
Marezha escribió: 16 Jun 2020, 20:06 En el vlog de hoy ha enseñado como le ha quedado el retoque de los ojos ya sin las tiras y tampoco se le nota tanto el cambio. Se le ha quedado expresión como de sorpresa, pero no le veo una diferencia tan abismal a como estaba antes. De hecho le sigo el párpado igual de caído :hide1:

+1 Sin las tiras no es para tanto, le ha cambiado la forma de las cejas y ya, y ahora encima las cejas se le han quedado como rectas.
+2 a las dos.

1017
Yo es que lo de los hilos creo que fue cosa de la euforia del momento. Ella dijo en otro vlog que iba con la intención de retocar relleno de labios y ojeras y allí le vendieron lo otro. Yo creo que la engatusaron y que ahora, viendo el resultado, hubiera preferido no hacerlo.

Un poco como cuando entras en una tienda de dependientes cansinos que te venden diez cosas más de las que pensabas comprar y llegas a casa y dices ¿para qué quiero todo esto? pues eso mismo, pero con hilos tensores y sin posibilidad de devolverlo :looll:
Imagen

1019
Candy Girl escribió: 17 Jun 2020, 21:17 Yo lo que noto es que a ella tampoco le encanta del todo, lo justifica como mucho, en plan "luego se asienta", "si no te gusta en un año basta con no hacerselo"...
Marezha escribió: 18 Jun 2020, 12:00 Yo es que lo de los hilos creo que fue cosa de la euforia del momento. Ella dijo en otro vlog que iba con la intención de retocar relleno de labios y ojeras y allí le vendieron lo otro. Yo creo que la engatusaron y que ahora, viendo el resultado, hubiera preferido no hacerlo.

Un poco como cuando entras en una tienda de dependientes cansinos que te venden diez cosas más de las que pensabas comprar y llegas a casa y dices ¿para qué quiero todo esto? pues eso mismo, pero con hilos tensores y sin posibilidad de devolverlo :looll:
+1Millon a las dos, yo creo que no está convencida por mucho que ahora diga que cada día que pasa lo ve mejor, que esta muy contenta, que le encanta y le flipa.