Heirloom escribió: 11 Jun 2020, 13:23
Lo de los adolescentes ya digo que es de coña, no van al instituto para no contagiarse pero luego los ves todos juntitos como si fueran fiestas.
Loreni escribió: 11 Jun 2020, 12:42
Yo tampoco veo eso de que las parejas que no conviven respeten la distancia de seguridad y no se toquen, vamos, es que yo tampoco lo haría si estuviera en la situación, ya lo digo.
Yo es en lo único en lo que me he saltado las normas, pero vamos es que si yo he salido poco durante la cuarentena, él menos aún. Eso sí, el otro día que nos juntamos varios familiares en un patio de una casa no nos dimos dos besos ni nada, no veo lo mismo plantar dos besos a 6 personas que uno a mi pareja que además sé bien de primera mano si ha respetado o no la cuarentena.
si tu pareja tiene el mismo cuidado que tu, pues vale, pero si él no lo tiene y tu si...mal vamos. yo tengo muchas dudas con esto porque no se como actuar.
y respecto a los niñatos..en mi barrio hay muchísimos grupos y es que pasan de todo. también hay otros grupos de niños y chicas jóvenes que van con su mascarilla y no se la quitan y muy bien, pero la gran mayoría son canis traperos que pasan de todo.
lo que decia
datenshiblue . mi sobrina está en la edad del pavo y todo los años veranea en el pueblo (en la casa de mi abuela) y allí tiene pandilla. la cria no está nada concienciada con el tema (es muy besucona y achuchona y de compartir hasta un simple flash) y tanto mi abuela por edad como su padre por patologías son de alto riesgo. ellos le quitan importancia, pues muy bien...no quiero ni pensarlo.