Si Icewoman. al ppo se me hizo muy lento pero desde la 8 o así se me ha pasado bastante rápido a mí tb.
Ladyblue84 ladytodo está como debe estar ahora mismo. Yo la primera me la hice de 7 y ya me dijeron "igual no se ve latido o si estás de menos de lo q crees igual no se ve nada". Estaba de 7+2 Y vi el latido
Re: Primer trimestre de embarazo
6022Buenas noches chicas! Yo también he tenido hoy la eco 12, que parecía q no llegaba nunca el día! He tenido q entrar sola y además iba muy nerviosa por lo que decís, no he tenido síntomas más allá de “flojera”. Pero está todo genial! He alucinado porque recordaba esta eco de mi hija mayor mucho más abstracta y se veía genial, se movía muchísimo!
Me alegro mucho de todas las buenas noticias que he leído en los últimos mensajes, aún no sé citar!
Me alegro mucho de todas las buenas noticias que he leído en los últimos mensajes, aún no sé citar!
6023Hola chicas, ¿las que tuvisteis sangrados fue durante varios días? Aspirante Nutty.
Hoy he vuelto a sangrar. Más que el otro día pero no como una regla, y es intermitente, ahora parece que ha parado bastante.
En urgencias me dijeron que volviera si era mucho más abundante y en la clínica igual, que para ser preocupante tenía que ser tipo regla.
Me da mucho miedo que vaya a más.
Hoy he vuelto a sangrar. Más que el otro día pero no como una regla, y es intermitente, ahora parece que ha parado bastante.
En urgencias me dijeron que volviera si era mucho más abundante y en la clínica igual, que para ser preocupante tenía que ser tipo regla.
6024Ladyblue84 No he leído las páginas anteriores y no sé bien si estás con progesterona y como eran los sangrados anteriores. Intenta estar tranquila pero a la mínima duda ve a urgencias, es preferible quedar como una pesada. Mucho ánimo e intenta comer bien, dormir y guardar cierto reposo (nada de sexo ni deporte)
6025Ladyblue84 yo también tuve un manchado al principio del embarazo, creo que fue el famoso sangrado de implantación, a mi me duró 2-3 días, y era menos cantidad que el último día de regla, pero lo que más me “relajo” fue el color del manchado, el no ver que era un rojo brillante indicativo de sangrado activo me hizo respirar más tranquila, el mío era un marrón oscuro, Granate muy oscuro, como sangre vieja, restos y fue lo que me hizo pensar que era algo “adaptativo” de mi nueva situación, ya me había dicho la ginecóloga que si manchaba algo esos días que no me preocupase que era normal, pero bueno, la preocupación no nos la quita nadie. Yo al final decidí no ir a urgencias ni nada, además que fue en plena era Covid y casi me daba más miedo ir al hospital con todo el riesgo de contagio que él manchado que cumplía todos los requisitos para no ser “nada” grave.
Observa la cantidad, color, y si va acompañado de dolores en el abdomen, pero vamos, si quedas más tranquila pasa por urgencias y que te hagan una eco.
Mucho ánimo, se pasa francamente mal.
Observa la cantidad, color, y si va acompañado de dolores en el abdomen, pero vamos, si quedas más tranquila pasa por urgencias y que te hagan una eco.
Mucho ánimo, se pasa francamente mal.
6026Ladyblue84 no tengo ni idea de sangrados, solo te escribo para mandarte todo el buen rollo posible y que quede en un sustillo. Y también pienso que mejor quedar de pesada, si tienes dudas vete a urgencias y que te revisen.. No sé si se puede hacer algo más que la progesterona si algo no va bien, pero al menos si ven que no hay nada, te quedas más tranquila. Un abrazote
[The Show Must go on!]
6027Gracias chicas por los ánimos. El sangrado es rojo. No muy abundante pero rojo. El otro día era café con leche. Dolores abdominales no tengo. De vez en cuando alguna molestia de regla pero eso me dijo el gine que era normal. Iré viendo cómo evoluciona y si no me voy para urgencias.
La eco del martes era una eco normal. Pero claro, todo puede cambiar rápido.
Azazel estoy con proges, tanto vaginal como pinchada.
Voy a intente tranquilizarme porque estoy nerviosa y eso tampoco es bueno.
La eco del martes era una eco normal. Pero claro, todo puede cambiar rápido.
Azazel estoy con proges, tanto vaginal como pinchada.
Voy a intente tranquilizarme porque estoy nerviosa y eso tampoco es bueno.
6028Hola guapa!Ladyblue84 escribió: 11 Jun 2020, 12:00 Hola chicas, ¿las que tuvisteis sangrados fue durante varios días? @Aspirante @Nutty.
Sí, en mi caso fue muchos días... Al final me tiré todo el primer trimeste, hasta la semana 12, pero era unos días sí y otros no. A veces una semana seguida, luego una semana sin nada y volvía, ningún tipo de lógica. Estuve en reposo relativo todo el primer trimestre.
Es horrible y lo peor es la sensación de angustia (yo hasta evitaba ir al baño a veces porque no quería saber si manchaba o no). Intenta hacer reposo y si ves que va a más (que seguro que no) puedes ir a urgencias.
Lo bueno que tienes más seguimiento con ecos por lo que nos dijiste y así te puedes ir quedando tranquila ¿Cuándo tenías la siguiente? Edito, que te acabo de leer! Yo sólo un día fue rojo, me maree del susto! Espero que te pare ya pronto
Here comes the sun
6029Ladyblue84 yo lo del sangrado tipo regla lo sé desde el principio del primer embarazo y sinceramente, q les den, yo voy a la q estoy preocupada, dos amigas de mi chico son matrona y gine y ellas en sus embarazos se han mirado a la mínima, pq tenían los recursos a mano pero quién te dice si no lo hubieran hecho igual.
Si no te quedas tranquila vete a urgencias, yo sí tuve varios días con el mayor, ánimo y espero q no sea nada
Si no te quedas tranquila vete a urgencias, yo sí tuve varios días con el mayor, ánimo y espero q no sea nada
6030Como vas Ladyblue84 la proges no hace q manches? Me suena habérselo leído alguna aquí, aunq igual se refería a manchado de la propia pastilla y no de sangre...
Cómo vas?
Cómo vas?
6031Aspirante mancho menos pero al hacer pis y limpiarme sigo manchando el papel. Rojo, más o menos aguado, pero no es marrón. El sangrado no ha ido a más y de momento hemos decidido esperar a ir a urgencias.
He llamado a Valencia y me han dicho que lo mejor para estos casos es el reposo, que si no hay sangrado abundante ni dolor poco se puede hacer nada más que reposo.
Con la proges se mancha pero es blanco. Son unas cápsulas blancas que el cuerpo absorbe la sustancia de dentro de la cápsula y luego realmente lo que se elimina es el envoltorio disuelto.
Por eso en caso de sangrado es lo primero que mandan pero yo estoy tomando una dosis muy alta ya y no pueden ponerme más.
Gracias a todas por vuestros ánimos, se agradecen porque no os voy a negar que estoy acojonada. Espero que todo quede en un susto...
He llamado a Valencia y me han dicho que lo mejor para estos casos es el reposo, que si no hay sangrado abundante ni dolor poco se puede hacer nada más que reposo.
Con la proges se mancha pero es blanco. Son unas cápsulas blancas que el cuerpo absorbe la sustancia de dentro de la cápsula y luego realmente lo que se elimina es el envoltorio disuelto.
Por eso en caso de sangrado es lo primero que mandan pero yo estoy tomando una dosis muy alta ya y no pueden ponerme más.
Gracias a todas por vuestros ánimos, se agradecen porque no os voy a negar que estoy acojonada. Espero que todo quede en un susto...
6032Ladyblue84 con la progesterona es más fácil manchar si, no recuerdo el motivo que me explicaron en su día, ya se me ha olvidado. Que cabeza.
La teoría ya te la sabes, si no es manchado abundante tipo regla, no hay que preocuparse mucho. La práctica es que te pegas un susto de narices y que la teoría te importa un pimiento. A mi me pasaba lo que a Nutty que no quería ni hacer pis para no verlo. Así que si tu quieres vete al ginecólogo o lo que te apetezca. Ya se que con esta situación se debería evitar, pero es que estar con angustia tampoco me parece sano del todo. Pero bueno eso lo decides tú. Ánimo bonita
La teoría ya te la sabes, si no es manchado abundante tipo regla, no hay que preocuparse mucho. La práctica es que te pegas un susto de narices y que la teoría te importa un pimiento. A mi me pasaba lo que a Nutty que no quería ni hacer pis para no verlo. Así que si tu quieres vete al ginecólogo o lo que te apetezca. Ya se que con esta situación se debería evitar, pero es que estar con angustia tampoco me parece sano del todo. Pero bueno eso lo decides tú. Ánimo bonita
6033Nive gracias guapa
Ni pis ni...caca...lo que sea.
Acabo de ir ahora al baño y solo es flujo marrón ahora...espero que siga así.
El caso es que el otro día el gine me dijo que veía una pequeña zona con sangre activa (no dijo nada de hematoma), que quizás estuviera saliendo o fuera a salir y de ahí el manchado. No le dio importancia y como lo vi tan optimista con lo preguntona que soy yo siempre, pues tampoco le di más vueltas ni pregunté más.
No sé, como bien dices la teoría es una cosa y la práctica otra.
Pues no sabía que con la proges se podía sangrar, qué curioso, si en teoría la mandan para lo contrario. Pues yo que voy hasta arriba...
Ni pis ni...caca...lo que sea.
Acabo de ir ahora al baño y solo es flujo marrón ahora...espero que siga así.
El caso es que el otro día el gine me dijo que veía una pequeña zona con sangre activa (no dijo nada de hematoma), que quizás estuviera saliendo o fuera a salir y de ahí el manchado. No le dio importancia y como lo vi tan optimista con lo preguntona que soy yo siempre, pues tampoco le di más vueltas ni pregunté más.
No sé, como bien dices la teoría es una cosa y la práctica otra.
Pues no sabía que con la proges se podía sangrar, qué curioso, si en teoría la mandan para lo contrario. Pues yo que voy hasta arriba...
6034Pero es más creo recordar por el hecho de estar poniéndote una pastilla diaria, que no son sangrados del embarazo, no es qu3 te genere un hematoma es por el hecho de estar poniéndote cosas via vaginal todos los dias. También yo tenía más hongos y con alguno sangre
Porque efectivamente es lo que dices tu, se pone para evitar el sangrado. Pero a esto no lo llamaban sangrado lo llamaban manchado. Te hablo de mi caso. Yo no sangre muchos días. Una semana y se pasó
Así que yo me acuerde que mira que fue el año pasado, pero ya se me ha olvidado.
En cualquier caso tu haz lo que te pida el cuerpo. Yo aquí desde la barrera te digo que ese manchado seguramente que no tenga importancia. Intenta descansar
Porque efectivamente es lo que dices tu, se pone para evitar el sangrado. Pero a esto no lo llamaban sangrado lo llamaban manchado. Te hablo de mi caso. Yo no sangre muchos días. Una semana y se pasó
Así que yo me acuerde que mira que fue el año pasado, pero ya se me ha olvidado.
En cualquier caso tu haz lo que te pida el cuerpo. Yo aquí desde la barrera te digo que ese manchado seguramente que no tenga importancia. Intenta descansar
6035Nive muchas gracias!!!
Sea lo que sea cruzo los dedos para que pare pronto. Que después de todo lo que llevamos pasado pagaría por tener un embarazo tranquilo.
Sea lo que sea cruzo los dedos para que pare pronto. Que después de todo lo que llevamos pasado pagaría por tener un embarazo tranquilo.
6036Ladyblue84 ya te conté que yo estuve sangrando durante muchas semanas, la causa fue un hematoma que tardaron en encontrarme y sí había días que parecía que el.sangrado se volvía manchado y que desaparecería pero luego otra vez sangraba. Y ya ves que salió bien pese a todo. Además en tu caso no tiene por qué ser esa la causa.
A mí me dijeron que era mejor que no estuviera yendo a que me miraran cada dos por.tres porque se sangra más al estar tocando la zona, metiendo el ecógrafo, etc. Es fácil decirlo y si estás muy intranquila, haz lo que tú creas conveniente en el momento, pero si no es mucha cantidad yo intentaría descansar y hacer reposo.
Te mando todas mis buenas energías, ya verás como todo esto queda en un mal rato
A mí me dijeron que era mejor que no estuviera yendo a que me miraran cada dos por.tres porque se sangra más al estar tocando la zona, metiendo el ecógrafo, etc. Es fácil decirlo y si estás muy intranquila, haz lo que tú creas conveniente en el momento, pero si no es mucha cantidad yo intentaría descansar y hacer reposo.
Te mando todas mis buenas energías, ya verás como todo esto queda en un mal rato
6037Arabella gracias cielo. Alivia saber que muchas habéis tenido sangrados y todo salió bien.
Es que eso me ha dicho la de atención médica del IVI, que tampoco era bueno que me estuvieran hurgando ni haciendo tanta eco. Es más, aquí (me lo hicieron cuando manché en el otro embarazo también), antes de hacerte eco, te ponen el especulo y te pegan un “pellizco” tipo al de la citología, no sé muy bien para qué lo hacen, supongo que para ver qué tipo de sangrado es, pero no sé hasta qué punto será bueno eso.
Así que si de aquí al jueves que viene no tengo sangrados abundantes ni nada alarmante intentaré esperarme.
En esa eco insistiré que mire bien si hay algún hematoma, por si las moscas.
Es que eso me ha dicho la de atención médica del IVI, que tampoco era bueno que me estuvieran hurgando ni haciendo tanta eco. Es más, aquí (me lo hicieron cuando manché en el otro embarazo también), antes de hacerte eco, te ponen el especulo y te pegan un “pellizco” tipo al de la citología, no sé muy bien para qué lo hacen, supongo que para ver qué tipo de sangrado es, pero no sé hasta qué punto será bueno eso.
Así que si de aquí al jueves que viene no tengo sangrados abundantes ni nada alarmante intentaré esperarme.
En esa eco insistiré que mire bien si hay algún hematoma, por si las moscas.
6038No hombre, tampoco es así, las ecos son inocuas. El especulo es para ver el cuello, lo usan para mirar si la sangre viene de ahí o de más adentro. A mí me dijeron q el cuello está mas friable en el embarazo y puede sangrar más fácilmente, de tener relaciones por ejemplo. En este no me está pasando pero en los otros embarazos si q era hacerlo y luego manchita, en plan mota pero sota caballo y rey.
6039 Ladyblue84 cómo estás hoy? Que acabo de leerte! Como dice mi madre la opción más sencilla es la más probable y eso es que tengas algún hematoma o algo así, como ves muchas chicas manchan incluso tiempo seguido y no pasa nada. Eso si, estar tranquila es imposible, es una agonía ir al baño en esta situación, guarda reposo e intenta estar lo más tranquila posible, que con la progesterona está la lentejita bien protegida, ya verás!
6040Níobe de momento hoy no he manchado. Sigue saliendo algún resto marrón pero cruzo los dedos para no volver a ver rojo... y nada, guardando reposo y más tranquila también. Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que salga bien pero más no puedo hacer...
Gracias bonita
Gracias bonita