He hecho un pedido a Oysho con una bata de satén rollo kimono y brasileñas, no sé por qué me cuesta tanto gastarme el money en ropa para estar en casa, si paso mucho tiempo en casa (sin cuarentena ni na) y ponerme cosas monas y cómodas me sube el humor.
Voy a hacer también un pedido a Zara con un par de minis denim de cintura alta (una azul y otra blanca), una camiseta básica blanca y un par de tops. Vestidos y así tengo que verlos en persona y probármelos, de momento con estas cosas iré tirando. El mes que viene miraré sandalias, alguna de tiras con tacón bajo y otras rollo Birkenstock
He estado buscando inspo para outfits veraniegos y demás, pero no encuentro ninguna celebrity/influ que tenga un cuerpo parecido al mío, siempre que llega el verano me rayo porque la ropa que me gusta no me favorece con mi pecho, no me gustan los escotes por eso mismo y según con qué vestidos (si no marcan la cintura) me veo inmensa o chabacana. Últimamente también me rayo con mis brazos, no sé, el verano me despierta muchas inseguridades.
Estoy a tope con ejercicio en casa y comiendo sano, mirando bien las porciones, perdí como 5-6kg desde que empezó la cuarentena pero vaya, el pecho sigue prácticamente igual, tuve una época hace años de estar muuuy flaquita (48kg, que para mí es muy poco, ahora rondo los 60) y ahí seguía el pecho prácticamente igual
Sorry por el tocho, estoy un poco tontita con estas cosas y me apetecía desahogarme, sé que son first world problems pero ahí están en mi cabeza