Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5281
Es que es eso, que las personas de su generación opinen así es lo "normal" pero es que esas personas no son la reina (en su momento) de España y representación institucional de un país... Por eso decía que era mejor que estuviera calladita :D:

5282
cerocero escribió: 04 Abr 2018, 12:20 Yo es que no entiendo como una tía con la vida que tenía ella y ya con 30 y tantos (no una jovenzuela con la cabeza llena de pájaros quiero decir) se metió en ese fregao, no me entra en la cabeza.
A mí tampoco, pero creo que sería por ambición. Aunque tampoco soy capaz de imaginarlo bien, porque yo no soy nada ambiciosa.

No creo en historias de amor imparables e irremediables. Me parece que tenemos mecanismos para frenar algo que no queremos que ocurra desde el principio.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5283
Yo igual, [mention]Folle[/mention], vamos, me enamoro yo de un príncipe y vaya que si sé parar eso, lo pasaré mal, pero vamos no me meto en ese fregado ni harta de vino, ya evitaría hasta el tonteo no vaya a ser :D:
Imagen

5284
PinkiePie escribió: 04 Abr 2018, 12:36 Yo igual, @Folle, vamos, me enamoro yo de un príncipe y vaya que si sé parar eso, lo pasaré mal, pero vamos no me meto en ese fregado ni harta de vino, ya evitaría hasta el tonteo no vaya a ser :D:
Y además en una monarquía tan carca como la nuestra. Es que ni de coña, vamos. No me pillan en esas ni jartísima de vino.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5285
Pues, como persona facilona en el amor, a mi no me gustaría meterme en esos fregaos, porque si me pillo mucho, mucho, mucho por alguien el sentido común se me esfuma.
Quiero pensar que es un fregao de grandes dimensiones y me hubiera bajao del barco, pero no pongo la mano en el fuego por mi enchochada, ni borracha!

5286
Yo creo que debe ser una mezcla de amor, ambición o pensar en tener la vida solucionada. Porque meterse en este embolado por voluntad propia es tremendo. Esto no es Japón donde decirle que no al heredero es casi pecado mortal.
Imagen

5287
La mujer de Antonio David Flores arremete sin piedad contra Rocío Carrasco

“No tengo idea de porqué Rocío Carrasco quiere ver a Antonio David a la cárcel. Tampoco entiendo su comportamiento con los niños. Ni una llamada en años”.

“Rocío (hija) tiene daño por dentro, por su padre y por su hermano. Sabe cómo es su madre y sabe que va a ir hasta el final. Que sienta que su madre no la quiere es muy doloroso. Me dice: ¿Por qué no me quiere mi madre?¿Yo soy mala?".

“Conocí a Rocío en el hospital cinco días después de que la hermana de David la estuviera acribillado a telefonazos. Una noche estábamos charlando el niño y yo y a la una de la madrugada veo entrar una mata de pelo. Mi marido había salido un momento, y el niño me decía: “Olga no te separes de mí”.

“Decía mucho que iba a meter en la cárcel a su padre. También que los niños iban a llorar lágrimas de sangre”.

“Soy el sustento económico de mi casa. Mi tienda va muy bien, pero David lleva un año sin trabajar. Salimos adelante, pero somos cinco en casa y hay muchas necesidades que cubrir”. “Mi marido ya trabajó en la tele con el sueldo embargado durante casi cuatro años. El año pasado colaboraba en ‘Supervivientes’, había tensión con Sandra Barneda -amiga de Rocío Carrasco- y este año no le han llamado. David tenía ilusión por volver”.
...

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... sco-393628

5289
Ahora esta a dar penita...

Pobrecito, que quería que años de humillaciones le salieran gratis y encima no hay más trabajo en el mundo que salir en la tele. Vaia, vaia...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5290
OMG, [mention]haemalea[/mention]! :yikes:

Lo de RC sí que es inexplicable :susto:. Es una historia de terror familiar :cold:, tal cual.

Me da una pena enorme lo que deben haber sufrido sus hijos :triste: :hurted: ... y lo que les queda :ayno:
Imagen

5291
anxa escribió: 04 Abr 2018, 12:43 Yo creo que debe ser una mezcla de amor, ambición o pensar en tener la vida solucionada. Porque meterse en este embolado por voluntad propia es tremendo. Esto no es Japón donde decirle que no al heredero es casi pecado mortal.
Pero es que, ¿ambición? si la tía tenía una profesión vocacional en la que le iba de p**a madre, lo normal es que la ambición hubiera sido por su carrera.
Y lo de la vida solucionada valdría igual si te casas con un millonetis y puedes dedicarte a tocarte el chumino e ir al gimnasio, y así es que ni eso, sólo de pensar en las recepciones, cenas, entregas de premios y coñazos varios, viajes oficiales, blabla y la cantidad de actos sociales con gente que te importa un pijo me tiro por la ventana. Y encima en el ojo del huracán con cientos de personas criticando cada cosa que haces o como te peinas o te vistes o si tienes cara seria o lo que sea, es que me parece un horror de vida aunque tengas pasta.

A ver, que no es que me de pena porque se metió porque quiso, pero es que no entiendo que una tía independiente, a la que le iba bien en su trabajo y que hacía lo que quería se meta en eso por muy bien que folle Felipe :D:

5293
Ni idea [mention]cerocero[/mention]. A saber.

Mi teoría, basada en nada, es pura conjetura, es que una vez que conoces al príncipe pues te hace tilín, lo de ser princesa pues no te espanta y acabas dejándote querer. Que hay mucha gente a la que Felipe les ponía mucho, a mí nunca me ha gustado pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

A mí me faltarían piernas para correr pero está claro que no sólo a Letizia sino a muchas el tema de ser princesas/reinas no les espanta, se han metido porque han querido.
Imagen

5294
No pienso que Letizia fuera tan ilusa como para pensar que ella, la última mierda (ya me entendéis) del lugar, iba a poder cambiar toda una institución totalmente anacrónica y desfasada, pero con pilares de tradición inamovibles. Vamos, no me cuadra nada su imagen de superwoman con puestazo con esas fantasías Disney.

5295
Para mi Letizia se jodió la vida para siempre, es infeliz y nunca se va a divorciar y lo sabe pero yo que sé, en el momento se le fue la pinza o algo. Es que todo esto no le trajo nada bueno no jodamos, por más dinero que pueda tener.

5296
Yo soy team salseo, y me encantan estas movidas.

Letizia, española, se caso con el príncipe y le hicieron un lavado de imagen de la leche, eran tiempos en los que solo en petit comite se comentaba la basura que tenían en la Zarzuela. Mirar el caso de Mette Marit, con un pasado bastante más controvertido, o Máxima , padre ministro de Videla, y en un país con un idioma chungo, como Mary de Dinamarca. Estas ultimas, e incluso la Mette Marit son queridas, por los monárquicos y toleradas y respetadas por el resto. Pero aquí la Lety es más famosa por sus retoques, sus looks, y ahora por las meteduras de pata. Nos la vendieron de cercana e intelectual, y no se ha visto ninguna de la dos cosas,...
y lo de las chiquillas, ojala no lo fuera, pero Leonor es la Princesa de Asturias, y mientras que en otras monarquía tienen a los chiquillos casi explotados en actos, algunos desde bebes, aquí nada.

Y esa imagen de hace unos años, con las chiquillas embozadas para que no las conocieran y ella como si fuera a buscar una cunda.

Si quiere vida normal, que abdiquen, le pagarían bien unas memorias sinceras e incluso por unas edulcoradas.
Imagen

5297
De Sofia, fruto de otra época y de una casa real que nunca volverá a Grecia, aguantó por los hijos y la imagen de la monarquía, pero de facto llevan separados desde hace décadas; ya en tiempos de Felipe González este le saco de algún escándalo, como unas fotos en pelotas que aquí no se vieron hasta hace cuatro días.
Amargada por un imbécil de marido, más interesado en juergas, jamonas y demás, y lo peor, protegido por todos los poderes del estado y por una prensa pelota, de derecha a izquierda.

Cuando la mierda, leáse Urdangarin, las Corinnas y demás, rebosó, salpicó todo y casi acaba con la institución, que quieran o no está tocada, pero no hundida. Siendo republicana, no descartaría que en un referéndum ganase la monarquía,...mejor lo malo conocido...
Imagen

5298
No creo que a nadie le importara un Rey divorciado, si se llevara bien con su ex.

Cuando salió ése artículo de Del Pozo hace un par de años (diciendo que había fotos de uno de los dos poniéndole los tochos al otro) yo dí por hecho que se divorciaban, tampoco pasaría nada.

De acuerdo contigo [mention]Dejah_Thoris[/mention] que intentaron vendernos que era una superintelectual y muy cercana, y mira, no.

5299
:paraguas: :paraguas: abro paraguas, a mi me da la sensación, que Leonor le quita la mano a Letizia y luego sube la mano de abuela, he visualizado el vídeo mil veces y creo que veo eso.
Imagen

5300
Ruliña escribió: 04 Abr 2018, 13:53 :paraguas: :paraguas: abro paraguas, a mi me da la sensación, que Leonor le quita la mano a Letizia y luego sube la mano de abuela, he visualizado el vídeo mil veces y creo que veo eso.
A mí también me pareció eso cuando lo vi, pero como todo el mundo dice que es al revés ya me hace dudar :confused:
Imagen