Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2984
Yo también me apunto a colaborar con lo de las encuestas, aunque no sé muy bien cómo va. Podíamos hacer una lista de voluntarias para ir por orden y que no le toque siempre a las mismas.
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

2986
Nuevo proyecto en Trnd: True Instinct para gatos y perros
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

2988
Sabeis algo de los premios que sorteaban en Hola.... ???yo estoy missing como siempre me pasa en estos sorteos :desierto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2989
lqnt escribió: 04 Abr 2018, 11:12 Nuevo proyecto en Trnd: True Instinct para gatos y perros

Gracias, apuntanda! Tengo perro y gata, asi que me viene genial!

2990
aelita escribió: 04 Abr 2018, 11:39 Sabeis algo de los premios que sorteaban en Hola.... ???yo estoy missing como siempre me pasa en estos sorteos :desierto: :meparto:
Justo ahora iba a preguntar lo mismoo! Intento buscarlo por google en plan revista hola sorteos promociones y nada...

2994
No sé si a alguna os interesará, pero al comprar algunos productos HP te hacen reembolsos de hasta 25 €.
Yo me he comprado repuesto de tinta de la impresora, que normalmente son 70 €. Lo he cogido en Amazon por 61 y al rellenar el formulario en la página de HP me han dicho que me corresponde un reembolso de 20 €, así que genial :happygirl:
Espero que me hagan el ingreso rápido :D:

Este es el link:

https://h41201.www4.hp.com/WMCF.Web/es/ ... 2/Details/

2995
Nuevo proyecto en TRND Pienso para perros y gatos de True Instinct

A mi me vendría genial, es la que come mi perrete!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

2998
chicas, alguien podría poner más o menos un " listado" de páginas de marketing participativo, como bopki.
Quiero inscribirme en ellas pero no caigo ahora en más

2999
[mention]mariaji[/mention] Yo conozco Bopki, Trnd, Youzz, Testamus...

Yo me apuntaba mucho antes, que sólo tenías que probar el producto, repartir muestras y rellenar cuestionarios con sinceridad... desde que exigen tanta implicación en las redes sociales, tienen en cuenta cuántos seguidores tienes, cuánto publicas, cómo de estético tienes tu perfil, etc, y la gente se dedica a hacer la pelota aunque el producto sea una porquería, creyendo que tendrán más posibilidades en próximos proyectos, ya no me interesa. Buscan aspirantes a influencers que les hagan publicidad a cambio de una limosna, y yo ni lo soy ni quiero serlo. Que se paguen una campaña profesional, no te digo.
Última edición por Jolene el 04 Abr 2018, 14:03, editado 2 veces en total.