Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5233
Más del novio de la madre de Neymar. Ya tuvo una relación con una mujer dd 44 años hace un tiempo, y teniendo en cuenta que solo tiene 22... La policía se ha personado en el domicilio por una bronca entre él y la madre de Neymar.

Tiago Ramos tiene ya un historial de violencia doméstica en España –mientras militaba en el Villafranca de los Barros extremeño de la primera división regional–, cuando su entonces pareja, Rita Cumplido, de 44 años, pidió una orden de alejamiento contra él.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2632064/

5234
DanaBRF escribió: 06 Jun 2020, 01:33
Poison Ivy escribió: 05 Jun 2020, 21:13 Con casi la misma diferencia de edad pero al revés, Robin Wright (54) y su marido Clement Giraudet (34). Me encantan estos dos y que cada vez se visualicen más estas parejas. El perrete es amor

Y porque cuando la mujer es mayor si se mira bien? Yo personalmente, aclarando que cada quien con sus gustos, nunca he entendido tener pareja con tanta diferencia, en lo personal a mi no me llama un chico 20 años menor.
Se mira bien que se visualice porque precisamente siempre han estado muy estigmatizadas las mujeres que tienen una pareja muy joven, hay muy pocas parejas
A mi no me importa la edad, si no hacen daño a nadie que tiene de malo. No todos tenemos los mismos gustos o concepto de la vida. Ni me va ni me viene Robin y su pareja, pero es positivo que de vez en cuando salga una pareja de esas normalizando la situación porque es poco habitual, muchas veces porque las mujeres renuncian a una posible relación por complejo o el que dirán.

Hay casos con mucha diferencia de edad, pero antes en la época de nuestros abuelos eran muy habituales las parejas con 10 años de diferencia, por supuesto siendo el marido 10 años mayor. Las hijas salían de casa con 17-18 años para casarse con hombres de casi 30. Hasta hace poco lo hemos visto normal y muy poca diferencia en 10 años pero cuando ha sido al revés, una mujer de 30 con uno de 20 siempre que si el yogurín y la asaltacunas. Nunca se ha visto igual, y no hablo de más de 10 años de diferencia
Una compañera de trabajo empezó con su actual marido cuando ella tenía 29 y él 23, no es mucha diferencia pero le estuvo dando largas porque no se animaba
La diferencia era irrisoria y ella lo vivía como un drama y con mil complejos. Le damos la vuelta a las cifras y pocos hombres siendo 6 años mayores se montan una paranoia y menos complejos

Otra de 33 empezó con uno de 23 y había mucho chismorreo. No se arma el mismo revuelo

5236
laurenandolivia escribió: 10 Jun 2020, 17:55
Alabama escribió: 10 Jun 2020, 02:58 Lo mejor es que deja que vaya la madre a prision por ella.
Bueno, dudo mucho que la dejen elegir. Será que la madre tenía más responsabilidad al ser manager, es ella la que se supone que lleva los temas fiscales y legales de su representada.
Pues no sé yo... En ciertos países sí dejan que un familiar pague la pena por ti (en China hasta puedes pagar a alguien para que lo haga), no sé la ley de Israel cómo es...
A ella también la han multado, pero a Bar más, con lo cual creo que la condena debería ser más para Bar, no? (Pregunto, que lo leí un poco por encima)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5237
MeNac escribió: 11 Jun 2020, 15:06
Ese escribió: 08 Jun 2020, 11:41 A mi es que las rubias me gustan directamente como Victoria en su juventud o Anne Nicole Smith o Pamela, de rasgos putones, despampanantes, no me gustan las gélidas Grace Kelly
A mi de rubias Charlize Theron me parece de las más impresionantes
Charlize era una muñecota de joven, jugaba en los dos bandos
Imagen

5238
Ese escribió: 11 Jun 2020, 15:24
MeNac escribió: 11 Jun 2020, 15:06
Ese escribió: 08 Jun 2020, 11:41 A mi es que las rubias me gustan directamente como Victoria en su juventud o Anne Nicole Smith o Pamela, de rasgos putones, despampanantes, no me gustan las gélidas Grace Kelly
A mi de rubias Charlize Theron me parece de las más impresionantes
Charlize era una muñecota de joven, jugaba en los dos bandos
En el anuncio de Martini estaba impresionante
Y ahora ya con más de 40 es un mujeron

Es de esas mujeres por las que te sale cierta vena lesbiana :lol:

5239
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, lo entiendo y comparto tu opinión, a mi en lo personal no me ha pasado, pero la edad es lo de menos. Mi comentario iba porque al poner tu mensaje lo has citado con mensajes que critican la diferencia de edad cuando el hombre es mayor, entendí que no estabas deacuerdo cuando el hombre es mayor pero sí cuando la mujer lo es.