Al final la desescalada en España espero que no acabe siendo así:
Lo de los niños de África sin palabras... ¿Acaso trabajando no pueden pillar el virus? Qué complicado este tema allí, ya que en las poblaciones más pobres se tiene normalizado el trabajar desde niños para que pueda entrar dinero en casa. Es el pez que se muerde la cola.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10202Ahora en verano igual, no se, si el virus ya es débil pero cuando venga el frío habrá que tener cuidado, al menos con la gente de más de 65 años. Al final si no hay un sistema móvil de control no toca otra.cerocero escribió: 11 Jun 2020, 09:49 Vaya pifostio va a ser lo de los colegios en septiembre, madre mía.
¿Pero eso de verdad es sostenible? Es que el otro día lo pensaba y yo no lo veo sostenible para la mayoría de la gente. ¿Estar igual un año sin besar a tus padres, por ejemplo? O, las parejas que no viven juntas, ¿Van a estar un año sin tocarse?Gaby escribió: 11 Jun 2020, 08:58:
Yo besos y abrazos a gente con quién no convivo no lo haré hasta que tengamos la vacuna. Que el mes que viene, si podemos, iremos a ver a los suegros y él es muy de riesgo así que seguiremos con las precauciones que total a saludar sin tocar nos hemos acostumbrado, ya volverán tiempos en que se pueda hacer tranquilamente.
Vamos, que habrá gente que podrá hacerlo (yo ya te digo que no), pero no me parece posible que eso pueda plantearse como una medida asumible a largo plazo, no se si me explico.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10203Es que estar un año sin besar a mis padres no me parece nada tan difícil, el cariño se puede demostrar de muchas maneras y más si nos podemos volver a ver. No poder abrazarlos me parece mucho pero mucho mejor que correr el riesgo de contagiarlos.. Que eso sí sería gravísimo y no me lo perdonaría en la vida.cerocero escribió: 11 Jun 2020, 09:49 Vaya pifostio va a ser lo de los colegios en septiembre, madre mía.
¿Pero eso de verdad es sostenible? Es que el otro día lo pensaba y yo no lo veo sostenible para la mayoría de la gente. ¿Estar igual un año sin besar a tus padres, por ejemplo? O, las parejas que no viven juntas, ¿Van a estar un año sin tocarse?Gaby escribió: 11 Jun 2020, 08:58:
Yo besos y abrazos a gente con quién no convivo no lo haré hasta que tengamos la vacuna. Que el mes que viene, si podemos, iremos a ver a los suegros y él es muy de riesgo así que seguiremos con las precauciones que total a saludar sin tocar nos hemos acostumbrado, ya volverán tiempos en que se pueda hacer tranquilamente.
Vamos, que habrá gente que podrá hacerlo (yo ya te digo que no), pero no me parece posible que eso pueda plantearse como una medida asumible a largo plazo, no se si me explico.
No entiendo tanta obsesión con eso de "pero como no voy a poder abrazar/besar..."
Pues hijo, es una pena pero tampoco es para tanto.
10204+1leonor escribió: 11 Jun 2020, 10:45
Es que estar un año sin besar a mis padres no me parece nada tan difícil, el cariño se puede demostrar de muchas maneras y más si nos podemos volver a ver. No poder abrazarlos me parece mucho pero mucho mejor que correr el riesgo de contagiarlos.. Que eso sí sería gravísimo y no me lo perdonaría en la vida.
No entiendo tanta obsesión con eso de "pero como no voy a poder abrazar/besar..."
Será mi naturaleza rancia y asocial, pero no me parece para tanto.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
10205A mí me parece una locura y una ida de olla absoluta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
10207Yo soy una rancia y una asocial, aún así he dado un abrazo a mi padre y otro a una amiga en su cumpleaños, con mascarilla, eso sí, y ahí no veo el problema.
Y llevo meses sin ver a mi chico, y ya os digo que cuando nos veamos no nos vamos a separar ni un cm, es que no lo concibo de otra forma.
Y llevo meses sin ver a mi chico, y ya os digo que cuando nos veamos no nos vamos a separar ni un cm, es que no lo concibo de otra forma.
10208Bueno yo soy muy rancia seca y asocial pero vivo sola y necesito un abrazo como el comer... A mi si se me esta haciendo duro...
( y eso que al final alguien me ha dado un abrazo y no me puse a llorar por verguenza)
( y eso que al final alguien me ha dado un abrazo y no me puse a llorar por verguenza)
10209Yo con mi pareja sí violo la distancia de seguridad. No sabía muy bien si hacerlo pero no podría mantenerla durante un año o más. Es de locos no poder besar ni a tu novio
Ahora, con las demás personas sí trato de respetarla. No doy besos o abrazos como antes, aunque tampoco es un esfuerzo inhumano porque nunca he sido muy tocona, exceptuando a mi pareja.
Ahora, con las demás personas sí trato de respetarla. No doy besos o abrazos como antes, aunque tampoco es un esfuerzo inhumano porque nunca he sido muy tocona, exceptuando a mi pareja.
10210Yo besar no pero abrazar con mascarilla a quien no sea de riesgo si que lo haré en algún momento pero no será el pan de cada día, quiero decir. Será algo ocasional, y si esa persona es de muy alto riesgo, como mi suegro, pues prefiero no arriesgarme porque no me lo perdonaría si coge algo por mi culpa.
Entre novios que no conviven obviamente veo imposible estar así hasta una vacuna, a pesar de que se haya recomendado tener sexo casual si se quiere pero con mascarilla. El nuevo fetiche s*xual.
Entre novios que no conviven obviamente veo imposible estar así hasta una vacuna, a pesar de que se haya recomendado tener sexo casual si se quiere pero con mascarilla. El nuevo fetiche s*xual.
10211+2Eponine escribió: 11 Jun 2020, 11:28+1leonor escribió: 11 Jun 2020, 10:45
Es que estar un año sin besar a mis padres no me parece nada tan difícil, el cariño se puede demostrar de muchas maneras y más si nos podemos volver a ver. No poder abrazarlos me parece mucho pero mucho mejor que correr el riesgo de contagiarlos.. Que eso sí sería gravísimo y no me lo perdonaría en la vida.
Será mi naturaleza rancia y asocial, pero no me parece para tanto.
eso de “es que no lo puedo evitar” no lo veo. yo también son un poco así por eso no me cuesta y tampoco lo echo de menos
10212En serio??Gaby escribió: 11 Jun 2020, 11:51 a pesar de que se haya recomendado tener sexo casual si se quiere pero con mascarilla
10214Como???? Jajajaja. Lo que no consiguió la iglesia catolica lo consigue la naturaleza, qué cosas.Gaby escribió: 11 Jun 2020, 11:51 Yo besar no pero abrazar con mascarilla a quien no sea de riesgo si que lo haré en algún momento pero no será el pan de cada día, quiero decir. Será algo ocasional, y si esa persona es de muy alto riesgo, como mi suegro, pues prefiero no arriesgarme porque no me lo perdonaría si coge algo por mi culpa.
Yo es que no soy de abrazar entonces por ahí bien, pero sí que entiendo esa sensación. Ayer fuimos a un velatorio (no covid) y cuando les di el pésame fue raro no poder hacer nada, de hecho les dije “bueno como no podemos darnos dos besemos” y uno cogió y dijo “como que no podemos, ven para acá” y me los planto pero eso sí, los dos llevábamos mascarilla. Me dejó cortada pero tampoco le iba a decir nada en el velatorio de su abuela.
10215El día 15 de junio sea abría la frontera del País Vasco con Cantabria y de momento no va a ser así debido al rebrote que han tenido.
10216Jajajajajaja que me presenten a la primera pareja que haga sexo "con mascarilla". A partir de ahora ya no dirán con "preservativo" si no "con mascarilla", la nueva normalidad.
10217En Navarra ya nos han dicho que no. Estamos esperando a ver qué pasa con Cantabria y La Rioja.ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 12:25 El día 15 de junio sea abría la frontera del País Vasco con Cantabria y de momento no va a ser así debido al rebrote que han tenido.
10218Yo todavía no tengo claro si estoy a favor de que se reabra el turismo el 1 de julio (visto los rebrotes, creo que no), pero lo que sí que tengo claro es que esto debería hacernos replantear que un país no puede sostenerse solo con el turismo.
10219Ya directamente follem*s como en los tiempos antiguos, el agujero en la sabana para meter y sin tocamientos...Diamante Woman escribió: 11 Jun 2020, 12:27Jajajajajaja que me presenten a la primera pareja que haga sexo "con mascarilla". A partir de ahora ya no dirán con "preservativo" si no "con mascarilla", la nueva normalidad.
10220Hallada la proteína clave que causa una inflamación mortal en la Covid
Pacientes graves mejoran tras recibir un fármaco oncológico que inhibe la BTK
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... ances.html
De vacaciones