Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10202
cerocero escribió: 11 Jun 2020, 09:49 Vaya pifostio va a ser lo de los colegios en septiembre, madre mía.
Gaby escribió: 11 Jun 2020, 08:58:

Yo besos y abrazos a gente con quién no convivo no lo haré hasta que tengamos la vacuna. Que el mes que viene, si podemos, iremos a ver a los suegros y él es muy de riesgo así que seguiremos con las precauciones que total a saludar sin tocar nos hemos acostumbrado, ya volverán tiempos en que se pueda hacer tranquilamente.
¿Pero eso de verdad es sostenible? Es que el otro día lo pensaba y yo no lo veo sostenible para la mayoría de la gente. ¿Estar igual un año sin besar a tus padres, por ejemplo? O, las parejas que no viven juntas, ¿Van a estar un año sin tocarse?
Vamos, que habrá gente que podrá hacerlo (yo ya te digo que no), pero no me parece posible que eso pueda plantearse como una medida asumible a largo plazo, no se si me explico.
Ahora en verano igual, no se, si el virus ya es débil pero cuando venga el frío habrá que tener cuidado, al menos con la gente de más de 65 años. Al final si no hay un sistema móvil de control no toca otra.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10203
cerocero escribió: 11 Jun 2020, 09:49 Vaya pifostio va a ser lo de los colegios en septiembre, madre mía.
Gaby escribió: 11 Jun 2020, 08:58:

Yo besos y abrazos a gente con quién no convivo no lo haré hasta que tengamos la vacuna. Que el mes que viene, si podemos, iremos a ver a los suegros y él es muy de riesgo así que seguiremos con las precauciones que total a saludar sin tocar nos hemos acostumbrado, ya volverán tiempos en que se pueda hacer tranquilamente.
¿Pero eso de verdad es sostenible? Es que el otro día lo pensaba y yo no lo veo sostenible para la mayoría de la gente. ¿Estar igual un año sin besar a tus padres, por ejemplo? O, las parejas que no viven juntas, ¿Van a estar un año sin tocarse?
Vamos, que habrá gente que podrá hacerlo (yo ya te digo que no), pero no me parece posible que eso pueda plantearse como una medida asumible a largo plazo, no se si me explico.
Es que estar un año sin besar a mis padres no me parece nada tan difícil, el cariño se puede demostrar de muchas maneras y más si nos podemos volver a ver. No poder abrazarlos me parece mucho pero mucho mejor que correr el riesgo de contagiarlos.. Que eso sí sería gravísimo y no me lo perdonaría en la vida.
No entiendo tanta obsesión con eso de "pero como no voy a poder abrazar/besar..."
Pues hijo, es una pena pero tampoco es para tanto.

10204
leonor escribió: 11 Jun 2020, 10:45

Es que estar un año sin besar a mis padres no me parece nada tan difícil, el cariño se puede demostrar de muchas maneras y más si nos podemos volver a ver. No poder abrazarlos me parece mucho pero mucho mejor que correr el riesgo de contagiarlos.. Que eso sí sería gravísimo y no me lo perdonaría en la vida.
No entiendo tanta obsesión con eso de "pero como no voy a poder abrazar/besar..."
+1

Será mi naturaleza rancia y asocial, pero no me parece para tanto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10210
Yo besar no pero abrazar con mascarilla a quien no sea de riesgo si que lo haré en algún momento pero no será el pan de cada día, quiero decir. Será algo ocasional, y si esa persona es de muy alto riesgo, como mi suegro, pues prefiero no arriesgarme porque no me lo perdonaría si coge algo por mi culpa.

Entre novios que no conviven obviamente veo imposible estar así hasta una vacuna, a pesar de que se haya recomendado tener sexo casual si se quiere pero con mascarilla. :meparto: El nuevo fetiche s*xual.
Imagen

10211
Eponine escribió: 11 Jun 2020, 11:28
leonor escribió: 11 Jun 2020, 10:45

+1

Será mi naturaleza rancia y asocial, pero no me parece para tanto.
+2
eso de “es que no lo puedo evitar” no lo veo. yo también son un poco así por eso no me cuesta y tampoco lo echo de menos

10214
Gaby escribió: 11 Jun 2020, 11:51 Yo besar no pero abrazar con mascarilla a quien no sea de riesgo si que lo haré en algún momento pero no será el pan de cada día, quiero decir. Será algo ocasional, y si esa persona es de muy alto riesgo, como mi suegro, pues prefiero no arriesgarme porque no me lo perdonaría si coge algo por mi culpa.

Entre novios que no conviven obviamente veo imposible estar así hasta una vacuna, a pesar de que se haya recomendado tener sexo casual si se quiere pero con mascarilla. :meparto: El nuevo fetiche s*xual.
Como???? Jajajaja. Lo que no consiguió la iglesia catolica lo consigue la naturaleza, qué cosas.

Yo es que no soy de abrazar entonces por ahí bien, pero sí que entiendo esa sensación. Ayer fuimos a un velatorio (no covid) y cuando les di el pésame fue raro no poder hacer nada, de hecho les dije “bueno como no podemos darnos dos besemos” y uno cogió y dijo “como que no podemos, ven para acá” y me los planto pero eso sí, los dos llevábamos mascarilla. Me dejó cortada pero tampoco le iba a decir nada en el velatorio de su abuela.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10219
Diamante Woman escribió: 11 Jun 2020, 12:27
Lauru89 escribió: 11 Jun 2020, 12:09
Gaby escribió: 11 Jun 2020, 11:51 a pesar de que se haya recomendado tener sexo casual si se quiere pero con mascarilla
En serio??
Jajajajajaja que me presenten a la primera pareja que haga sexo "con mascarilla". A partir de ahora ya no dirán con "preservativo" si no "con mascarilla", la nueva normalidad.
Ya directamente follem*s como en los tiempos antiguos, el agujero en la sabana para meter y sin tocamientos...