Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10501
Ohne escribió: 11 Jun 2020, 10:45 @Petrita a parte de proteger los dientes colocar la lengua bien ayuda mogollon a relajar la mandibula. Me suena que tu eres bruxista como yo.
Si, antes pensaba en eso, que también de problemas con ortodoncias o cuando ha sido una ortodoncia muy intrusiva pues puede acabar luego en bruxismo u otros problemas. A ver si me acostumbro a lo de la lengua, parece una tontería pero cuesta mucho cambiar el hábito. Es cierto que si la tienes bien colocada se relaja toda la mandíbula.

10502
Petrita escribió: 11 Jun 2020, 10:48
Ohne escribió: 11 Jun 2020, 10:45 @Petrita a parte de proteger los dientes colocar la lengua bien ayuda mogollon a relajar la mandibula. Me suena que tu eres bruxista como yo.
Si, antes pensaba en eso, que también de problemas con ortodoncias o cuando ha sido una ortodoncia muy intrusiva pues puede acabar luego en bruxismo u otros problemas. A ver si me acostumbro a lo de la lengua, parece una tontería pero cuesta mucho cambiar el hábito. Es cierto que si la tienes bien colocada se relaja toda la mandíbula.
Yo lo intento hacer cada vez que me noto la mandibula cargada. En mi caso contraigo los maseteros pero no rechino los dientes asi que no uso ferula y lo que mas me alivia es la postura de la lengua.

10503
Pero para que la lengua repose en el paladar y no toque los dientes hay que mantenerla haciendo fuerza, ¿no? Es imposible hacerlo inconscientemente :loca:

10504
Petrita escribió: 11 Jun 2020, 10:35 Pues esa suerte tuvisteis las que no os sacaron piezas dentales, porque en los 90 era lo habitual para según que casos que trataban. Mi ortodoncista era el mejor de mi ciudad, profesor de odontología en la universidad... Se supone que era un tratamiento muy top para la época y mira, más pasado no puede estar ahora.

Como ya no vivo allí no he tenido oportunidad de verlo de adulta, pero si pudiera le cantaría las 40. Lo que habéis dicho de la lengua si que me preocupa, tengo tendencia a dejarla haciendo presión sobre los dientes de abajo. El sitio correcto creo que es reposar pegada en el paladar, sin tocar los dientes. Dicen que si no la colocas bien puede acabar modificando la mordida.
A mi me quitaron 4 muelas tambien, los primeros molares, no tenia piezas definitivas y dijeron que asi había "más sitio". En mi caso hubo suerte porque me salieron las del juicio y al haber espacio salieron bien. Yo he llevado todo tipo de ortodoncias, de los de paladar, braquets, un coñazo, tenía todo tipo de problemas de mordida, etc...

10505
RoyalBacon tengo que pasarme a verlos, quería ir hoy de tiendas (aqui es fase 3).
Los de Zara digo lo de bañador pero lo uso igual. Me parece muy socorrido aunque me favorece más el otro, tengo poco pecho una 85B

Lo de los rellenos que comentais. Kiley es que no supo parar, Kendall también lleva y no tiene nada que ver. Yo siempre me pregunto cuantos viales llevarán porque en el labio superior yo me he puesto 1ml en el labio superior de juvederm y el cambio es muy sutil. Nada que ver con lo que sube la Barber o asi

Lo que decís de la ortodoncia y el bruxismo me choca porque mi dentista dice que una ortodoncia lo mejora. El rechinar mueve los dientes y los dientes mal colocados generan tensión por lo que se agrava el bruxismo. La ortodoncia lo mejora porque coloca las piezas y la mordida
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10506
winter cards escribió: 11 Jun 2020, 11:18 Pero para que la lengua repose en el paladar y no toque los dientes hay que mantenerla haciendo fuerza, ¿no? Es imposible hacerlo inconscientemente :loca:
+1
Lo estoy intentando y, o tengo una lengua de jirafa o eso es imposible. A mí me pega contra las palas delanteras en reposo, arriba.
Imagen

10507
Yo igual, es imposible que esté sin tocar los dientes en el paladar.... :loca: Es que si tengo que estar así ya prefiero que se me deforme lo que sea. Yo la apoyo más que nada con los dientes de abajo.
Imagen

10508
Yo lo estoy intentando y mi posición natural si que es "acomodada" en el paladar, con lo que aun queda un trozo de espacio hasta los incisivos superiores
Bueno digo natural dentro de lo consciente, inconscientemente no se donde dejo la lengua.

Yo llevé un aparato por dentro cuando era pequeña, no se veía pero me acuerdo que mis compañeros de clase lo encontraban curiosisimo porque ademas me iba a otra ciudad y me saltaba clase ese día y ellos aun no habian ido al ortodoncista jamas. Pensandolo ahora una suerte que todo fuese tan enana y que ya no haya necesitado nada mas, ahora muy mal me tendria que ver la boca para querer ponerme bracketa
Imagen

10510
Ah, vale Nitty es que el que yo había visto tenía las cerdas de plástico, entonces no entendía por qué era tan bueno. De ese estilo tengo uno redondo.

El que a mí me deja el pelo súper suave y sin encrespamiento es uno que tengo que lleva un porcentaje de cerdas de jabalí, eso sí, como te toque la piel del cuero cabelludo rasca.

Es de este estilo:

Imagen

Pule un montón el cabello.

10512
nubecilla escribió: 11 Jun 2020, 14:09 Llego aquí y me encuentro esta conversación

:platano2:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora con el covid no la meto en ningun sitio, no vaya a ser....

Tema cepillos, yo tengo que renovar el mio que es el mejor del mundo pero había pensado en coger el mismo mezcla de cerdas de jabali y de plástico, leyendo en comntarios he visto que hay gente que pone que las de jabali les engrasan el pelo ? :psee: Me he quedado loca, alguien que confirme o desmienta si eso tiene algun tipo de logica?

Hablan muy bien de los de beter natural fiber pero para mi son pequeñitos, os pongo fotos que no son caros:
Imagen
Imagen

10513
Mauve escribió: 11 Jun 2020, 14:34 Yo descanso la lengua en el paladar sin tocar los dientes
Para mí es imposible. Será que tengo una lengua kilométrica :looll:

10514
Que habláis de lenguas? Perras. :mrgreen:

A mi de cepillos esta marca me gusta, también le doy mucho uso al Tangle Teezer, sobre todo en mojado.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10515
Chim escribió: 11 Jun 2020, 14:17 Ah, vale @Nitty es que el que yo había visto tenía las cerdas de plástico, entonces no entendía por qué era tan bueno. De ese estilo tengo uno redondo.

El que a mí me deja el pelo súper suave y sin encrespamiento es uno que tengo que lleva un porcentaje de cerdas de jabalí, eso sí, como te toque la piel del cuero cabelludo rasca.

Es de este estilo:

[ig]https://revistajaraysedal.es/wp-content ... jabali.jpg[/img]

¿Dónde lo compraste Chim?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10516
-Olimpia- escribió: 11 Jun 2020, 15:44
Chim escribió: 11 Jun 2020, 14:17 Ah, vale @Nitty es que el que yo había visto tenía las cerdas de plástico, entonces no entendía por qué era tan bueno. De ese estilo tengo uno redondo.

Es de este estilo:

[ig]https://revistajaraysedal.es/wp-content ... jabali.jpg[/img]

¿Dónde lo compraste Chim?
Lo compré online. La web es de una tienda especializada en peines y cepillos de Barcelona. Casa Ciutad se llama la tienda.

10517
A mi en cambio los de cerdas de jabalí no me van bien. Tengo el tangle teezer y la pala de GHD y el iónico de Braun que es mi favorito. Me compré una vez uno de cerdas de jabalí que me costó mas caro que ninguno y fatal. Dependerá del tipo de pelo.
Imagen

10519
Mi madre me regalo un cepillo pala con un % de cerdas naturales y no hay tu tía para peinarme. Sin el tangle no lo consigo, ni en la peluquería.

10520
Entonces sigo con mi super pala de Aveda, la voy a recomprar ahora mismo. De verdad que le da mil vueltas al tangle, a los enteros de madera y a todos para pelo largo y finisimo

Imagen
Imagen