Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4445
4.- 2016- Ucrania.
Que la canción estaba bien y que merecía haber quedado en el top 10, vale.
Que ganó por el trasfondo, también.
Me pasa un poco lo mismo con la del año pasado. Que sí, será buena, pero la historia que hay detrás del cantante le dio el empujoncito final.

En general prefiero que la canción guste, sin más, a que se juegue con sentimientos del oyente.
Si se juega porque la canción es emocionante, me parece bien. Si se juega por cuestiones personales del cantante, de rifirrafes entre países, etc. Nunca veo justa la victoria. Lo siento.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4448
4. Candidatura cuya victoria en ESC consideres inmerecida (últimos 10 años).

Azerbaiyán 2011.

Al hilo del debate sobre la candidatura española. A mí "Tu Canción" no me parece un tema horrendo ni una mala candidatura respecto a lo que se ha enviado anteriormente peeeero pienso que el tema es plano, que había mejores propuestas en la pre, que se les ha enviado por ser pareja y porque claro, tienen química y además me parece una propuesta cero competitiva. A todo esto, ya comenté que en Europa les dará absolutamente igual que sean pareja. Pero esto es mi opinión personal y sé que en el hilo hay gente a la que le encanta el tema y me parece genial porque la música va por gustos y es una de las cosas más personales que existen.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4450
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones de 2011 y 2016, aunque de Jamala me gustaba mucho la puesta en escena, todo lo de las pantallas de se actuación me chifla. Pero voy a dar mi opinión impopular, y diré Noruega 2009 :mrgreen: De verdad, que es ver el careto de Rybak tocando el violín y me pongo agresiva. Que no sé si había canciones mejores ese año pero yo recuerdo que me cabreé mucho cuando ganó.

4452
karyatide escribió: 04 Abr 2018, 12:11
Atenea88 escribió: 04 Abr 2018, 10:32 A la que no podré votar es a UK, que lástima más grande, oigan :D:
Ya la voto yo desde aquí, no te preocupes :cool:

(En realidad mi voto se irá para Italia, pero como me dé un venazo, no lo descarto :hide1: aunque la pobre Surie tiene ya asumido el puesto 26)
Pobre Surie, esperemos que no vuelva a envejecer 30 años del disgusto de aqui al año que viene.
Imagen

4453
4ª. Candidatura cuya victoria en ESC consideres inmerecida (últimos 10 años).
Jamala - "1944" (2016) Lo de Azerbaiyán 2011 he decidido ni contarlo como victoria, así que va para la gala dónde casi acabo calva por no romper la televisión de la casa de una amiga.
Porque, claro, no había otras opciones para la victoria, la de Jamala era la mejor:
- «J'ai cherché» - Amir
- «If Love Was a Crime» - Poli Genova
- «LoveWave» - Iveta Mukuchyan
- «Sound of Silence» - Dami Im
- «What's The Pressure?» - Laura Tesoro
- «Heartbeat» - Justs
Dejo aparte la de Rusia porque me parece un mojón con florecillas.
Y mi elección personal, que no tenía opciones de nada pero que la pongo igual que para algo es mi tocho irrelevante: «Midnight Gold» - Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz

Pero claro, "1944" tenía una estructura sólida (NO), era agradable de escuchar (NO), la comparaban con canciones de Massive Attack (esto es real, pero no sé que se había fumado esa peña), su puesta en escena era tremenda (bueno, bonita era) y su mensaje era...

... Que los rusos nos matan. A ver, que participa Rusia en el festival y aún hoy Crimea no es el lugar ideal para pasar las vacaciones. Por si no quedaba claro de lo que iba la cancioncita, canto una parte en tártaro (idioma de Crimea) y queda fetén. Que se basa en hechos ocurridos en el pasado, pero que son extrapolables a la realidad de hoy en día.

Que sí, en Rusia pasan cosas jodidas con respecto a los derechos humanos, pero lo siento, afear a un país participante, por mucho que sea Rusia no mola. Porque entonces Israel... pues se ha quedado buen día al final. No estoy para nada en contra de las canciones protesta en ESC, pero lo de Jamala era otro nivel. Si a nosotros nos censuraron nombrar a Hugo Chávez en "El Chiki-Chicki".

Y para rematarlo todo, la p**a pantalla partida. Mira que yo no soportaba a Sergey, pero aguantar eso de la forma que lo hizo, fue de 10. Es que se estaban burlando de ellos directamente.

Yo lo siento, pero fue una victoria política y me da mucha grimilla todo. Tendríamos que estar por encima de estas cosas, ser capaces de valorar una propuesta por su calidad, no por otros motivos.

Y fin.
Ñ

4460
ALERTA OPINIÓN MUY IMPOPULAR que puede hacer que sea expulsada de por vida del hilo y repudiada por el Muso.
Ahí va:
A mí es que la canción de Azerbaiyán 2011 me gustó... :roll: No como para ganar, obvio, pero bueno. Yo es que soy una moñas, ya sabéis...
Y desde luego, no sabía lo del ataque de las SIMS. Lo supe porque lo comentásteis aquí.
Con lo que vengo a decir que mi voto a victoria más inmerecida es para la compatriota de mi Mélovin, Jamala. No me gustan los politiqueos y esa victoria me pareció muy política.
Es que imaginad que ahora a todos los países les da por afear a otros por conflictos políticos actuales o pasados: lo que dice [mention]Illinoise[/mention] de Israel...
O que Serbia, Croacia, Montenegro, Eslovenia... desenterraran el conflicto de los Balcanes.
Se trata de un festival de música, para mediar entre conflictos y demás ya está la ONU y demás, no? A ESC se va llorado de casa.
Es mi opinión.
Imagen