Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10481
Chim pues en serio que tengo un contorno como de 10 cm más de cintura, pero es normal a ver qué pretendo que hace ná tenía una panza de aquí a Valladolid. Pero gracias bonita mía.

RoyalBacon me cago en la estampa de Amancio, veo que me compro dos bodys más fijo.

Yo también soy de repetir prendas en plan fondo de armario, en varios colores. Para vaqueros directamente tengo el mismo modelo de Salsa en diferentes colores y texturas.

Me ha llegado un vestido cruzado fluido de ASOS en rosa y verde que me he enamorado.

Petrita joder, nunca había relacionado mi esteuctura facial estrechita con el hecho de que me sacaran 6 piezas dentales pero JODER, tiene todo el sentido.

Yo con los fillers mejoro pero no tengo cojones a ponerme radiesse o similar que me ensanche la cara de verdad, porque temo que se me caiga todo a lo Kylie en año y medio.
Imagen

10482
Nordic Girl escribió: 10 Jun 2020, 19:08 @Petrita soy como tú, y llevo rellenos desde hace un par de años con AH. el truco está en encontrar un sitio donde prime la naturalidad. En mi caso me ha dado la vida el relleno de surcos nasogenianos y algo de volumen en labios. Hace unos días fui toda convencida a la revisión anual toda convencida de volver a rellenar labios y ojeras y la doctora se negó, aún me veía bien.
¿Te han salido bolsas en los ojos? Yo tengo ojeras desde siempre porque no tengo carne en la cara y me dijo una amiga que si te las rellenas acaban saliendo bolsas.
¿Con qué edad empezaste a ponerte?

10487
Oki no me han salido ojeras. La primera vez que me inyecte fue de vacaciones en Málaga, no note casi nada, hara unos 4 años. La segunda vez el pasado año, y genial, tenía algo de surco de haber hecho turnos los pasados años. No me han salido bolsas. Ahora tras un año aún queda relleno y casi es imperceptible el surco. Mi médica es del norte de Huesca, creo que también trabaja en una clínica de Pamplona, y vamos, podría haber ganado dinero con el relleno de labios y ojeras en esta revisión y no quiso debido a que mi fisonomía es muy fina y un exceso podría resultar demasiado artificial. De hecho lo que me gustó de ella fue que es muy natural sí que tiene algunos años y se le nota el efecto del botox pero en cuanto a rellenos yo creo que ya ni lleva y en algún punto de sus facciones se podría quedar bien. No tiene competencia cercana en la zona es la única en esta ciudad y podría ganar más dinero, para mi dice mucho.

10488
qué bonito el vestido ! biochic

Yo antes he hecho pedido a Aliexpress de bazaleas, 4 vestidos en total: uno tipo toscana, otro tipo tenista, otro de satén verde menta más fancy y otro más putón, acorde a mis múltiples personalidades :looll:

10489
panecillosueco, cuando te lleguen ya dirás qué tal son. Yo quería pedir un par de vestidos a Bazaleas también pero me da reparo que la tela sea demasiado chinesca.

10490
A mí me ensancharon el paladar con la ortodoncia. Curiosamente hace unos años me veía la cara fina, ahora miro fotos y de fina nada, lo que pasa es que era como más larga... No sé explicar, ahora estoy más delgada y me la veo más definida pero yo creo que no tengo menos carne que antes. Serán las grasas buenas, ni idea. Pero me da a mí que la ortodoncia es clave, tengo el maxilar más ancho y al encajar todo bien se ponen las cosas en su sitio. Este invierno me hicieron un tallado selectivo en algunos molares ya para perfeccionar, quitaron un poquito de nada, yo la verdad no podría decir si hay diferencia, el ortodoncista dice que sí, pues ok. Confío en él y la verdad se lo ha ganado. Yo no sé bien cómo va la cosa pero me mide hasta la altura a la que están las orejas. Este mes que voy a revisión le diré si lo ve ya como tiene que estar o talla un poquito más, que me dijo que podía ser cuando la cosa se asentase.

Otra cosa que hace mucho es la postura en la que reposa la lengua, con los años va cambiando los dientes y la forma de la cara. Yo cogí buena costumbre cuando me pusieron una barra transpalatina también con la orto y el dentista me dijo que tenía que dejar siempre ahí la lengua y empujar hacia arriba, antes la llevaba hacia los dientes de delante y eso acaba abriendo la mordida y afecta al mentón y más cosas.

Resumen, una buena ortodoncia puede hacer milagros de verdad, pero échale años, paciencia y confianza (y pasta, por supuesto, bien invertida).
Imagen

10491
Si, la ortodoncia ayuda, en mi caso no me quitaron piezas pero tampoco pudo ensanchar el paladar porque fue con 25 años. Lo que si del dilatador se me hicieron unos surcos nasogenianos de aupa. Bendito AH, parecía un bulldog con esas hendiduras. Ahora con 34 aparento muchos menos años que en aquel entonces y es justo por esa zona.

10492
Alucino cuando os leo que os sacaron tantas piezas dentales con la ortodoncia. Yo lleve de pequeña y no me paso eso, pero es que si me sacaran 7 piezas me quedaba como el cuñao, no tengo tantas, no se, algo no estoy entendiendo.
Lo que si me sacaron de adolescente fue las muelas del juicio, las 4. Pero ahi ya habia pasado por la ortodoncia y supongo que fue para que no se estropeara el trabajo hecho, que me cambiaron la mordida porque la tenia para adelante.

10493
A mí me suena a chino todo lo que estáis contando. Jamás me han sacado ningún diente :supercool:
Pero me habéis preocupado con la influencia de la posición de la lengua en la deformación de la mordida :bag:

10494
Yo también lleve aparato hace mil años y no me sacaron dientes, recuerdo que mi dentista que también es mi tío estaba en contra de quitar dientes a la mínima.
Ahora más de 20 años después debería volver a llevarlo pero mi dentista de aquí dice que habría que quitar las muelas del juicio. Voy a pedir segunda opinión

10495
Yo tengo una ortodoncia mal hecha pero que en mi caso quedo bien. Suena raro pero partia de mordida invertida mas paladar estrecho. El paladar me quedo bien pero los dientes de arriba en lugar de desplacermelos me los rotaron ligeramente hacia delante. Y digo que en mi caso quedo bien porque tengo mucho labio y cuando sonrio los dientes no se ven mucho y justo esa rotacion le da proyeccion a los labios. He pasado por varios ortodoncistas y todos me dicen que si quiero tocamos el ligero apiñamiento que tengo abajo pero que la parte de arriba no la tocan. Y si, es una pasada lo que la mandibula y los dientes pueden afectar a toda la cara.

biochic que vestido mas bonico.

Yo en verano voy siempre con vestido, midi o cortos y casi siempre con la espalda descubierta. Mañana espero poder estrenar un vestido cortito que compre hace poco. Parece que por estas tierras el verano no quiere llegar.

10496
A mi tampoco me quitaron dientes para la ortodoncia, yo creo que cada vez lo harán menos, pero es que yo los tenía separados, así que solo faltaba que me quitasen. Los sigo teniendo perfectos, los de abajo en cambio, por culpa de la muela del juicio que salía sin espacio se me movió uno. Abajo nunca había necesitado ortodoncia, y por un diente movido no la voy a poner, pero que rabia.
Imagen

10497
Pues esa suerte tuvisteis las que no os sacaron piezas dentales, porque en los 90 era lo habitual para según que casos que trataban. Mi ortodoncista era el mejor de mi ciudad, profesor de odontología en la universidad... Se supone que era un tratamiento muy top para la época y mira, más pasado no puede estar ahora.

Como ya no vivo allí no he tenido oportunidad de verlo de adulta, pero si pudiera le cantaría las 40. Lo que habéis dicho de la lengua si que me preocupa, tengo tendencia a dejarla haciendo presión sobre los dientes de abajo. El sitio correcto creo que es reposar pegada en el paladar, sin tocar los dientes. Dicen que si no la colocas bien puede acabar modificando la mordida.

10498
La posición de la lengua dentro de la boca también es muy importante para que no desplace dientes, deforme la mordida o proyecte la mandíbula incorréctamente.

Que chulo el vestido de flores. Es súper veraniego y tiene pinta de favorecedor.

Nitty no sé en qué post te he leído hablar sobre el cepillo de bambú de TBS. He estado mirándolo y las cerdas son de plástico ¿no? ¿Qué tiene de especial ese cepillo?

10500
Joe pero todas habéis llevado ortodoncia? No sabía que era tan habitual haberla llevado. Yo he tenido mucha suerte con la dentadura, bueno mis padres que son los que hubiesen pagado :lol:, quitando un par de empastes y una endodoncia hace un par de años por un empaste antiguo que se me cayó y me dió problemas, no he tenido nada, es que parece ser que no tengo ni muelas del juicio.

Ayer me hice la Shellac por fin tres meses después y me puse el tono Decadence :queen:

Imagen

Edito que no te había leído Chim, es un cepillo de bambú y las cerdas también lo son

Imagen

Desenreda de lujo, menos frizz y el cepillado estimula el cuero cabelludo y al menos a mí me da la sensación de menos caída, a parte de las Solgar quiero decir que esas ya las tomaba y me van genial.
Última edición por Nitty el 11 Jun 2020, 10:50, editado 1 vez en total.
Imagen