estoy IGUAL
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2324Pues que se supone que se había visto un cocodrilo en el Pisuegra en Valladolid que primero era de un metro, luego de tres, que si era del Nilo, que si no se qué, y en un giro dramático e inesperado de los acontecimientos resulta que ahora han dicho que lo mismo no es un cocodrilo, que igual es una nutria.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2326pues confundir a una nutria con un cocodrilo..-M- escribió: 11 Jun 2020, 00:51Pues que se supone que se había visto un cocodrilo en el Pisuegra en Valladolid que primero era de un metro, luego de tres, que si era del Nilo, que si no se qué, y en un giro dramático e inesperado de los acontecimientos resulta que ahora han dicho que lo mismo no es un cocodrilo, que igual es una nutria.
Me meo con los trolls de la universidad de Salamanca, es cuando me contaron el chiste de Mari Conde Playa que había llorado de la ria. Soy basiquisima
2327Bueno, y ayer un tío de 36 años desaparecido en el Pisuerga. Yo ya me parto con lo del cocodrilo.
2329A mi que me explique alguien lo de Miguel Bosé que no me he enterado. De hecho pensaba que se había muerto, no me preguntéis por qué
♪ Hay patatas y melaza ♪
2331Ha hecho un hilo en Twiter diciendo marcianadas como que él covid no existe que se lo ha inventado Bill Gates para con la vacuna introducirnos microchips y estás controlados y que Pedro Sanchez está en el ajo-M- escribió: 11 Jun 2020, 09:33 A mi que me explique alguien lo de Miguel Bosé que no me he enterado. De hecho pensaba que se había muerto, no me preguntéis por qué
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2332Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2335Pero ¿Lucía no se contagió de COVID en Italia antes de confinarse? Tenía entendido que de eso murió.Escarlata escribió: 11 Jun 2020, 09:37Ha hecho un hilo en Twiter diciendo marcianadas como que él covid no existe que se lo ha inventado Bill Gates para con la vacuna introducirnos microchips y estás controlados y que Pedro Sanchez está en el ajo-M- escribió: 11 Jun 2020, 09:33 A mi que me explique alguien lo de Miguel Bosé que no me he enterado. De hecho pensaba que se había muerto, no me preguntéis por qué
2336¡Y el 5G! ¡No os olvidéis del 5G con el que nos controlarán como a control remoto!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2338"Apagar Miguel Bosé y volverlo a encender"
De vacaciones
2339Yo no sabía que estuviera tan tarado, le ha faltado decir que es el guardián de las estrellas y viene de RaticulínEscarlata escribió: 11 Jun 2020, 09:37Ha hecho un hilo en Twiter diciendo marcianadas como que él covid no existe que se lo ha inventado Bill Gates para con la vacuna introducirnos microchips y estás controlados y que Pedro Sanchez está en el ajo-M- escribió: 11 Jun 2020, 09:33 A mi que me explique alguien lo de Miguel Bosé que no me he enterado. De hecho pensaba que se había muerto, no me preguntéis por qué
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...