Muchas gracias, guapa. Y a @Samantha#. Ya se me ha pasado.
Re: Di lo que piensas V
7301
Última edición por dominga el 10 Jun 2020, 22:34, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muchas gracias, guapa. Y a @Samantha#. Ya se me ha pasado.
Me has recordado cuando estaba paseando el perro de una amiga, el pobre muy agraciado no es, pero me parece gracioso, es muy cariñoso y simpático, muy salado. Al pasar delante de una residencia de ancianos oigo una de las señoras que tomaban la fresca afuera comentar en voz alta: "PERO QUE PERRO MÁS FEO!"Mia Wallace escribió: 10 Jun 2020, 21:06 @Alabama vivo cerca de un centro de mayores y se ve que se han tenido que morder tanto la lengua en el confinamiento que ahora están desatados. También tengo que aguantar los comentarios de moza, morena, etc, pero eso ya da para otro libro.
Los míos se posaban en el cacharro a descansar. O a perfumarse, no lo tengo muy claro. Pero aquí están salvajes, en el trabajo pasamos el verano rociandonos de repelenteLunnaris escribió: 10 Jun 2020, 22:33 @sanyo se supone que esos cacharros que se enchufan a la luz con líquido o pastillas son insecticida que los mata. A mí es lo que mejor me va, normalmente me comen viva y ni repelentes ni citronela ni nada, siempre acabo llena de picotazos y con eso los tengo bastante a raya.
Los de líquido sí que funcionan, incluso el de marca Dia. La noche que lo enchufo puedo dormir. Sin embargo compré uno que pusieron en lidl hace un par de semanas, de luz led, y no hace NADA, de hecho lo he llevado hoy a devolver pero no admiten devos hasta el fin del estado de alarma. Lo único para lo que me ha servido es para tener luz por la noche, como lo que se pone a los niñossanyo escribió: 10 Jun 2020, 22:23 Gracias @Brianna me quedo más tranquila.
Encima estaba hinchadisimo cuando lo ha vomitado. Qué asco por dios.
Ha pillado mi novio en casa un pedazo de mosquito tigre... Me he embadurnado en repelente por si acaso.
Los aparatos esos que se enchufan a la luz sirven de algo para los mosquitos? Es que no entiendo muy bien su función. Que no entren los mosquitos? Que no te piquen?
He estado todo el día con mis padres y mi hermano y no puedo estar más feliz
Coño pues todo eso que has dicho ya es mucho más que lo que yo hice que fue picar la cebolla y los champiñosnes, dorarlos y echar la nata. Lo pasé peor para colocar el jamón.Garp escribió: 10 Jun 2020, 23:06 Me acabo de dar cuenta de que soy una influencer gourmet de pacotilla
Yo no me ruco tanto para el solomillo wellington. Mezclo foie con nueces y pasas y si me cuadra le pongo también setas. Y luego loncha de jamón o bacon.
Luego aparte cebolla caramelizada y una salsa con el juguín que suelta el solomillo al sellarlo, cebolla,pimiento y zanahoria, chorrín de vino blanco cuando rehogue y luego al pasapuré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados