Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2122
Acabo de ver el video, mucho mejor. Trasfondo de todo aparte, es obvio que quizo resarcirse de todo lo del video anterior. Ya no hay piano de fondo, ni filtro hologramistico , mucho mejor. Esta guapa pero demasiado countouring en la nariz y no se si me gustan las cejas o no
Imagen

2123
A mí lo que me extraña es que Beyoncé y Rihanna nunca hayan hecho una colaboración musical. Rihanna ha sido en la última década su mayor competencia, creéis que hay mucha rivalidad entre ellas? La verdad es que mucha amistad tampoco se ha intuido nunca, cordialidad de cara a la galería y punto.

Y algo me dice que en caso de que realmente hubiera rencillas sería más bien por parte de Beyoncé, a Rihanna la veo muy del rollo de sudar de estas cosas.
Imagen

2125
Qué original, 2 mujeres enfrentadas por un hombre.
No creo que sean las mejores amigas pero tampoco creo que haya ninguna rivalidad entre ellas, es que siempre vende la rivalidad entre dos mujeres de éxito, pero nunca se ha visto ningún gesto feo de la una hacia la otra. Hay fotos de ellas juntas en eventos y yo creo que en su día se habrán visto más en privado de lo que nos han enseñado.
Son 2 tías muy diferentes, una cuando estaba en el boom muy fiestera y la otra más de estar con su familia y marido, más la diferencia de edad, que no es mucha, pero influirá.
Rih ha sido la protegida de Jay y me suena que cuando la movida con Chris Brown se refugió unos días en casa de ellos, si se tuvieran tanta tirria no creo que se metiera en una casa donde no es bienvenida.

Hay otras cuarenta mil artistas de éxito que tanto la una como la otra no han colaborado y no por eso quiere decir que sean rivales. Otra cosa son las ganas que tenemos muchos de verlas juntos, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas.

2128
Menudo lavado de imagen con este vídeo, el otro lo quitó? Se nota que esta vez han estudiado cada detallw, y el mensaje es muy interesante y válido.

No se con el equipo que tiene cómo mete estas cagadas en cosas tan serias.
Imagen

2129
lareinadeldesierto escribió: 10 Jun 2020, 18:26 Qué original, 2 mujeres enfrentadas por un hombre.
No creo que sean las mejores amigas pero tampoco creo que haya ninguna rivalidad entre ellas, es que siempre vende la rivalidad entre dos mujeres de éxito, pero nunca se ha visto ningún gesto feo de la una hacia la otra. Hay fotos de ellas juntas en eventos y yo creo que en su día se habrán visto más en privado de lo que nos han enseñado.
Son 2 tías muy diferentes, una cuando estaba en el boom muy fiestera y la otra más de estar con su familia y marido, más la diferencia de edad, que no es mucha, pero influirá.
Rih ha sido la protegida de Jay y me suena que cuando la movida con Chris Brown se refugió unos días en casa de ellos, si se tuvieran tanta tirria no creo que se metiera en una casa donde no es bienvenida.

Hay otras cuarenta mil artistas de éxito que tanto la una como la otra no han colaborado y no por eso quiere decir que sean rivales. Otra cosa son las ganas que tenemos muchos de verlas juntos, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas.
masmil

2130
No sé, a mí me sigue sorprendiendo que nunca se hayan planteado hacer una colaboración que seguro sería un exitazo. Lo de la edad (que son cinco años, qué diferencia de edad es esa para hacer música juntas?) o los estilos de vida diferentes no creo que tenga mucho que ver. Con rivalidades no tiene que ser que se tiren de los pelos, probablemente se lleven bien, pero manteniendo las distancias profesionalmente :mrgreen: A mí me gustaría mucho verlas juntas, y estoy segura que sería un hit, pero dudo mucho que lo vayamos a ver realmente
Imagen

2131
biochic escribió: 06 Jun 2020, 14:45 Ya ves @Ese , en OTRII cantaba Crazy in love con un outfit emulando al short y cami blanca del videoclip, pero adaptado a sus nuevas formas.

Imagina ese show en diez años, con la mierda que se ha hecho en el cuerpo y lo poco constante que es en la dieta y gym; no se cómo lo va a defender si quiere seguir proyectando una imagen de sensualidad.

Y hablando de JLo que si, está impresionante pero en algún momento también tendrá que abandonar los bodies de licra transparente y la barra de pole; es que si no se ven como Madonnas de la vida, completamente desubicadas.
A mí me da la imagen contraria, la veo una mujer que se cuida mucho. Quizá no al nivel de Jennifer López que es mucha tela, pero que mira muy bien lo que come, ejercicio, baile y tal yo diría que sí. Lo de las operaciones lo veo más como una demostración de sus complejos innecesarios, que ya ves tú porque estaba genial.

Lo del mal envejecer, pues bueno, es lo que tiene el género del pop, que está muy enfocado en el atractivo de sus cantantes. De aquí a quince años en el caso de Rihanna pues la veo habiendo dejado antes la música, pero para Beyoncé y las de su quinta como Shakira creo que va a ser una etapa de algunos cambios. Lo que queda por ver es quien les va a coger el relevo, porque no veo yo muchas artistas de nueva hornada a la altura de las que salieron hace 10-15 años.
Imagen

2132
Glück escribió: 10 Jun 2020, 20:50 No sé, a mí me sigue sorprendiendo que nunca se hayan planteado hacer una colaboración que seguro sería un exitazo. Lo de la edad (que son cinco años, qué diferencia de edad es esa para hacer música juntas?) o los estilos de vida diferentes no creo que tenga mucho que ver. Con rivalidades no tiene que ser que se tiren de los pelos, probablemente se lleven bien, pero manteniendo las distancias profesionalmente :mrgreen: A mí me gustaría mucho verlas juntas, y estoy segura que sería un hit, pero dudo mucho que lo vayamos a ver realmente
Mujé, no me refiero a diferencia de edad para hacer música, me refiero a la amistad porque se ha sacado el tema de celos por Jay. Cuando empezó Rihanna 5 años sí se notan, ahora ya no.
Y también creo que el estilo de vida sí influye en algunos casos, Rihanna no paraba en casa y Beyoncé no tiene pinta de ser muy fiestera. Pero es todo tan simple como que no tienes que ser íntima de todo el mundo y de todo el showbusiness, yo no soy íntima de todas mis compis de trabajo.

A mí sinceramente me parece una chorrada eso de buscarse el "algo hay" porque nunca hayan hecho una colaboración juntas o porque no sean íntimas.
Rihanna es/era íntima de Katy Perry y si no me equivoco tampoco tienen nada juntas. Y sin embargo tiene una mierda de actuación con Britney donde hay cero feeling :lol:
Beyoncé es amiga de Alicia Keys e hicieron una canción juntas cuyo videoclip se rodó y nunca lo lanzaron, si hubiese sido con Rih ya habrían inventado mil historias, que si se llevan a matar, etc, etc. Y no, muchas veces o surge o no surge o los proyectos se caen, y ya está.

2133
lareinadeldesierto escribió: 10 Jun 2020, 21:15
Glück escribió: 10 Jun 2020, 20:50 No sé, a mí me sigue sorprendiendo que nunca se hayan planteado hacer una colaboración que seguro sería un exitazo. Lo de la edad (que son cinco años, qué diferencia de edad es esa para hacer música juntas?) o los estilos de vida diferentes no creo que tenga mucho que ver. Con rivalidades no tiene que ser que se tiren de los pelos, probablemente se lleven bien, pero manteniendo las distancias profesionalmente :mrgreen: A mí me gustaría mucho verlas juntas, y estoy segura que sería un hit, pero dudo mucho que lo vayamos a ver realmente
Mujé, no me refiero a diferencia de edad para hacer música, me refiero a la amistad porque se ha sacado el tema de celos por Jay. Cuando empezó Rihanna 5 años sí se notan, ahora ya no.
Y también creo que el estilo de vida sí influye en algunos casos, Rihanna no paraba en casa y Beyoncé no tiene pinta de ser muy fiestera. Pero es todo tan simple como que no tienes que ser íntima de todo el mundo y de todo el showbusiness, yo no soy íntima de todas mis compis de trabajo.

A mí sinceramente me parece una chorrada eso de buscarse el "algo hay" porque nunca hayan hecho una colaboración juntas o porque no sean íntimas.
Rihanna es/era íntima de Katy Perry y si no me equivoco tampoco tienen nada juntas. Y sin embargo tiene una mierda de actuación con Britney donde hay cero feeling :lol:
Beyoncé es amiga de Alicia Keys e hicieron una canción juntas cuyo videoclip se rodó y nunca lo lanzaron, si hubiese sido con Rih ya habrían inventado mil historias, que si se llevan a matar, etc, etc. Y no, muchas veces o surge o no surge o los proyectos se caen, y ya está.
Pues tienes también razón. Mis disculpas, no volverá a ocurrir :ess38:
Imagen

2134
Glück escribió: 10 Jun 2020, 21:05
biochic escribió: 06 Jun 2020, 14:45 Ya ves @Ese , en OTRII cantaba Crazy in love con un outfit emulando al short y cami blanca del videoclip, pero adaptado a sus nuevas formas.

Imagina ese show en diez años, con la mierda que se ha hecho en el cuerpo y lo poco constante que es en la dieta y gym; no se cómo lo va a defender si quiere seguir proyectando una imagen de sensualidad.

Y hablando de JLo que si, está impresionante pero en algún momento también tendrá que abandonar los bodies de licra transparente y la barra de pole; es que si no se ven como Madonnas de la vida, completamente desubicadas.
A mí me da la imagen contraria, la veo una mujer que se cuida mucho. Quizá no al nivel de Jennifer López que es mucha tela, pero que mira muy bien lo que come, ejercicio, baile y tal yo diría que sí. Lo de las operaciones lo veo más como una demostración de sus complejos innecesarios, que ya ves tú porque estaba genial.

Lo del mal envejecer, pues bueno, es lo que tiene el género del pop, que está muy enfocado en el atractivo de sus cantantes. De aquí a quince años en el caso de Rihanna pues la veo habiendo dejado antes la música, pero para Beyoncé y las de su quinta como Shakira creo que va a ser una etapa de algunos cambios. Lo que queda por ver es quien les va a coger el relevo, porque no veo yo muchas artistas de nueva hornada a la altura de las que salieron hace 10-15 años.
Hace dietas de morirse de hambre para adelgazar rápido...lo hizo tras el primer embarazo y dijo que no lo iba a volver a hacer más y con el segundo lo hizo otra vez para Coachella.

2136
Se rumoreaba que para los próximos discos ahora de ambas si habría colaboración que estaba hasta grabada pero a saber, siempre dicen lo mismo. Yo creo que si llegara la colabo un día, tarde o temprano, los fans de ambas están cansados ya de pedirla y ellas cada vez se muestran más por la labor. Al final, es eso, no coinciden porque son taaan diferentes que una esta en la antidopa de la otra pero tarde o temprano la harán estoy segura.

Yo también pienso que se ha abierto un pelín los ojos tambien me fije
Imagen

2137
El 31 de julio sale su nuevo trabajo, se estrena en Disney plus y se llama "Black is King"

De un tiempo a esta parte veo mucha influencia de Solange en sus trabajos :looll: :mrgreen:
Última edición por Topa el 28 Jun 2020, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen