Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2022
Os subo unas fotis para celebrar el primer aniversario :hppydnc2: Y felicidades a a Sys que también es su cumplecanas, y a todas las que también lo celebreis este mes.

Sigo teniendo mis más y mis menos porque me dan inseguridades y de repente me veo vieja y tal, pero mira, un año seguido! Ya tengo las canas a la altura de la oreja. La vez anterior duré cinco o seis meses, así que me he superado a mí misma :looll: Felicidades pa mi!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Guani el 10 Jun 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
E-list

2023
Qué guay, yo también hice el año sin teñir hace poco, mi última vez fua finales de mayo de 2019, cuando pueda pondré una foto.

Hoy otra amiga me ha dicho que me queda muy bien, con mi tono de pelo natural y que las tengo muy bien puestas. Qué que guay que haya aprovechado el confinamiento, y luego se ha acordado que ya llevaba tiempo. Me siento divina :queen: va a ser verdad que el confinamiento nos ha hecho valorar las cosas diferentes, aunque sea a algunos.

2024
Sys , ya te digo... a mi chico le quiero mucho pero a ratos me cae fatal :bash:, ya se lo suelo decir que se salva porque le quiero pero que la mayor parte del tiempo le tengo hasta manía :lol:

Guani , si tú te ves mayor con esa carita yo definitivamente pixelaré todas mis fotos de ahora en adelante :lol: . A ver si un día de estos me saco unas por delante y por detrás y os enseño. Hoy he estado con una pareja de amigos. Él sólo me ha dicho que menudo corte. Ella que le gusta mucho y que me he quitado varios años de encima :supercool:

2026
Pero Guani mujer, cómo te vas a ver mayor con esa cara? jjjjj
Y qué pelazo! Lo tienes muy bonito!
Estás muy guapa.
Felicidades a todas por vuestro aniversario

Yo estuve con unas amigas ayer. Una me dijo que si me había hecho mechas rubias, y claro, le dije que no, pero como no me estoy tiñendo y a mi el tinte cada vez se me aclara más.. Que me estaba dejando mi pelo natural. La otra me preguntó, y las canas? Le dije, pues que salgan, y me contestó uy, te volverás a teñir.. En fin
Tampoco lo dijo a malas, pero bueno. Sé cómo es.

2027
Hola a todas! Me uno al post. Voy a cumplir 30 y tengo un mechón de canas en el lado izquierdo. Llevo el pelo natural, no me tiño desde los 23 o 24 y hace dos años corté bastante para quitar los últimos restos de tinte.
Soy la única de mi entorno que no se tiñe y ya han empezado a sugerirme que me haga unas mechas para tapar mis canas prematuras. :lala:
No voy a teñirme, ni mechas ni nada.
Guani estás guapa, mi tono de pelo es muy similar al tuyo, espero que las canas me queden igual de bien que a ti.

2028
Guani yo te veo guapísima, muy joven (vamos no me aparentas más de 30 y pocos) y tu color de pelo natural es precioso, pero vamos que tienes pocas canas, eh? por cierto no se nota nada de corte con el tinte, te las veo muy bien integradas. A ver si pongo yo alguna foto! es que las que me he hecho recientemente son más por los rizos que ando como loca con el método de la chica rizada probando cosas.
Eryelzetyeiv me pasa igual con el mío pero por otros motivos jajaja, leí una vez que las mujeres a partir de los 50 preferían relacionarse sólo con mujeres y conforme me acerco a esa edad más de acuerdo estoy, en general cada vez me caen peor :lol: :lol:

2029
Pero qué monas sois, qué cosas más bonitas me decís, como se nota que me mirais con buenos ojos :lol: :lol:
Sys, treinta y pocos? Te voy a querer hasta de gratis :flowers: :flowers: A ver, en serio, hasta los treinta y muchos no tuve arrugas porque estoy gordota y se rellenan, pero al llegar a los 40 fue un cambio brusco, de repente me han salido arrugas en los ojos y me noto como si la cara se me estuviera derritiendo xDD sobre todo la mandibula y el rabillo del ojo, está empezando a caerse. Y el cuello lo tengo fatal, de adelgazar y engordar y tal tengo un poco de moco de pavo, es lo que más complejillo me causa pero realmente no sé si se puede mejorar sin cirugía. Algunos días me veo muy señora de repente, que es muy loco pero voy camino de los 50! Me parece realmente alucinante porque me sigo sintiendo una jovenzuela xD, tengo un verdadero problema asimilando mi edad. Y será la crisis de los 40, no digo que no, pero cuándo se pasa? :looll: porque llevo ya cuatro años con ella.
Que en teoría llevar las canas visibles debería ayudarme, a interiorizar el paso del tiempo y aceptar mi edad y tal, esa es una de las razones por la que lo hago, pero es difícil y raro y no sé si alguna vez llegas a hacer las paces contigo misma o si simplemente te dejas llevar. Porque a veces mi madre me dice "yo por dentro me siento igual que cuando tenía 20, y a veces me veo en una foto y pienso, esa soy yo?", y eso me hace plantearme si no será inútil todo esto de intentar reconciliarme con mi aspecto según pasa el tiempo.

LastKiss tu has usado alguna vez la gama colorista de Loreal para matizar? Los tonos de fantasía que se van al lavar el pelo. Me suena haberlo leido pero no sé si fue a ti, y el otro día los vi en Amazon a un euro y pico y me acordé de ti.

Eryelzetyeiv mi peluquera también tuerce el morro con las canas y me agobia mogollón para que vuelva a los baños de color (y sí, también me propuso mechas rubias para que se fueran disimulando :loca:), así que ya paso solo a cortar las puntas, ni siquiera me peino. Golpe de secador y hasta luego.
Con el costillo tengo suerte porque cuando le pregunto su opinión siempre me dice que le da igual que tenga canas, que cómo va a decirme que no le gustan si él tiene el doble que yo. Y que no se notan. Y sí que se notan, lo que pasa es que él no se fija porque pasa de esas cosas :mellao:
E-list

2030
@guani en serio no recordaba tu edad, te echo la edad que creo que tienes...
Yo te veo muy pocas canas, y una cara muy de joven, y no es peloteo, pero te entiendo porque yo estoy igual que tú, además de cuerpo estoy también peor, porque hasta los 35 estaba súper delgada y en forma sin esfuerzo, ahora estoy muy bien porque hago pesas, cardio, cuidado la alimentación, pero me cuesta la vida!, así que además de las cosas de piel y pelo, añado flacidez en las piernas que parece celulitis de rodilla para arriba, y la odio, que me pongo pantalones cortos igual, pero me joroba, y encima no lo asumo jajaja

2032
Guani estás estupenda, y las demás seguro que también, no puede ser que sea para tanto, celulitis también se tiene con 20 años.

Sí usé un tinte azul Colorista, para teñirme las canas de azul por ver el efecto y la parte teñida que viraba a rojo, y la verdada es que mataba el rojo y dejaba el pelo más de mi color castaño.

Hay dos tipos, uno que se va con los lavados pero es un tinte que dura un tiempo, y otro que es solo para un día, como una crema que te pones en el pelo es tipo gomina y se va con un lavado.

2037
Mi suegra hoy... ¿Porqué te has cortado así el pelo?... Con tono de qué horror... Y luego añade que a ella no le gustan nada las canas, que discutía con su madre porque se las dejaba y ya le decía ella que por favor se arreglara un poco... Igualita que el hijo, menos mal que luego es buena persona. Mi suegro callado y al final ha dicho "déjala, dónde esté lo natural y no tantas cosas raras en la cabeza" 🤣🤣

Además que no tengo tantas canas. Por detrás nada y las de delante ahora que están creciendo cómo tengo el color de base ceniza y salen muy suaves parecen brillos...

El viernes he quedado con unas compañeras del curro (llevamos teletrabajando todas desde marzo y en las videollamadas no se nota apenas), a ver qué dicen...

Mi hermana me vio ayer con el pedazo corte ya y me dijo que le encantaba 😁

2038
Annegarc escribió: 08 Jun 2020, 18:29 Jajaja a mí me ha gustado lo de la promesa al santo
A mi también :lol: :lol:
Lo guay sería acompañarlo de una historia truculenta, que empezaron a pasar cosas raras en tu casa, que oías ruidos y se cambiaban las cosas de sitio y que de repente una noche se te apareció un calvo. Aparición estelar de un sacerdote que te exorciza la casa y te dice que para que el calvo descanse en paz tienes que dejar de teñirte, porque él perdió el pelo porque se equivocó y en vez de dejarse el Just for Men 25 minutos se lo dejó 25 horas, y ni en la muerte superó el trauma. Todo esto lo cuentas muy seria y compungida, claro.

LastKiss la proxima vez que te pregunten si estás embarazada diles que no, que es CACA :D: Mano de santo.
E-list