Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7281
He visto una discusión en la entrada del supermercado entre un chico con un nene en brazos que estaba esperando y una señora que se lanzó a tocar al crío en plan pulpo cariñoso. :bag:

Nunca he entendido estas cosas.

7283
sanyo escribió: 10 Jun 2020, 01:30
Alabama escribió: 10 Jun 2020, 01:24
sanyo escribió: 09 Jun 2020, 21:18 Estoy hoy del perro...
Se ha comido un tampón usado que había en la calle. No he podido quitárselo, se lo ha tragado en 2 segundos. La gente como es tan guarra???
Pero lo peor es que se ha traído un pajaro muerto a casa y no me he dado cuenta, ha tenido que ser después de lo del tampón y eso que estaba a 200 metros de casa. Me quiero morir del asco de verdad.
¿Tienes un perro o un tiburón? Porque tanta atracción por la sangre no sé yo...
Por cierto ¿el tampón no le hará daño? ¿Has preguntado al veterinario? Que es una cosa grande y que no se descompone fácilmente, a ver si le va a obstruir.
Pues no lo he pensado. Mi novio lo sabe y entiende de perros y no se ha preocupado.
Invoco a @Brianna
Pero que el tío está tan pancho. Antes lo bajaba al río y tuve que dejar de bajarlo porque se metía y se bebía el agua estancada. Luego le daba diarrea, claro.
A buenas horas aparezco. Si no has ido ve al veterinario. Qué tal está?

7284
Mi vecino se ha hecho con el salón de su casa para jugar a la play y es como tener un chimpancé hormonado pared con pared. Menudo horror los adolescentes de verdad :fever:

7285
Pocas cosas me ponen de más mala leche en esta vida que el que me pare la gente por la calle a decirme que mi perro está mayor y gordo.
Que mi perro tiene casi 13 añacos y es una raza grande, pero está divinamente, hecho un chavalín,y ha cogido peso porque estuvo malito y con medicación y en la cuarentena le ha hecho al pobre efecto rebote. Pero que no tengo que dar explicaciones. Y encima suelen ser siempre señores mayores con un barrigón que ni se la encuentran y que están para ir eligiendo nicho ellos también :angry: :fyou:
Que si fuese un hecho aislado pues vale, pero es que prácticamente todos los días tengo a alguno diciendome que si ya está muy mayor, que si me voy a comprar otro...me han llegado a decir que cualquier día le tengo que dormir. Me dan ganas de matar.
Imagen

7286
Brianna escribió: 10 Jun 2020, 20:28
Se ha comido un tampón usado que había en la calle. No he podido quitárselo, se lo ha tragado en 2 segundos. La gente como es tan guarra???
Pero lo peor es que se ha traído un pajaro muerto a casa y no me he dado cuenta, ha tenido que ser después de lo del tampón y eso que estaba a 200 metros de casa. Me quiero morir del asco de verdad.
Por cierto ¿el tampón no le hará daño? ¿Has preguntado al veterinario? Que es una cosa grande y que no se descompone fácilmente, a ver si le va a obstruir.
Pues no lo he pensado. Mi novio lo sabe y entiende de perros y no se ha preocupado.
Invoco a @Brianna
Pero que el tío está tan pancho. Antes lo bajaba al río y tuve que dejar de bajarlo porque se metía y se bebía el agua estancada. Luego le daba diarrea, claro.
Ha estado bien todo el día. Esta tarde ha vomitado el tampón entero. Y sigue bien. Llamamos al veterinario igualmente?
Imagen

7287
Mia Wallace escribió: 10 Jun 2020, 20:42 Pocas cosas me ponen de más mala leche en esta vida que el que me pare la gente por la calle a decirme que mi perro está mayor y gordo.
Que mi perro tiene casi 13 añacos y es una raza grande, pero está divinamente, hecho un chavalín,y ha cogido peso porque estuvo malito y con medicación y en la cuarentena le ha hecho al pobre efecto rebote. Pero que no tengo que dar explicaciones. Y encima suelen ser siempre señores mayores con un barrigón que ni se la encuentran y que están para ir eligiendo nicho ellos también :angry: :fyou:
Que si fuese un hecho aislado pues vale, pero es que prácticamente todos los días tengo a alguno diciendome que si ya está muy mayor, que si me voy a comprar otro...me han llegado a decir que cualquier día le tengo que dormir. Me dan ganas de matar.
La gente no tiene otra cosa mejor que meterse y opinar...Yo les mando a la mierda Mi perro se murió hace dos meses, estaba muy mayor y malo (con la medicación estaba genial), pero aguanto bastante bien hasta el día que tuvimos que llevar a dormir, pues coge un vecino, y este fin de semana,le dice a mi madre que le teníamos que haber llevado antes, que nos estábamos gastando un dinero para algo que no tenia solución...mi madre le mandó a pastar y que con nuestro dinero hacíamos lo que queríamos

7288
¿Pero con qué gente te cruzas Mia Wallace ? :fever:

Doraemon escribió: 10 Jun 2020, 15:40 He hecho solomillo Wellington y me ha salido muy rico, gracias por la inspiración @Garp y @Alabama
No le he puesto nata a la salsa duxelle, he empleado vino blanco y ya. Tampoco foie, que no me gusta.
Dice el Doro que la próxima vez le ponga más mostaza, pero él se bañaría en mostaza, así que no es una opinión fiable.
Yo sí puse nata aunque seguí a medias dos recetas, la del comidista (con nata) y la de pequerecetas (sin). Pero foie no puse, que yo de eso no uso, puse paté la piara que es familia y que es algo que jamás uso.
Seguro que te ha quedado muy rico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7289
Total, que mi único plan para esta tarde era dejarme hecho relleno de tacos para comer mañana y al final me he puesto a vaciar el balcón de maceteros y plantas mustias, hacer varios viajes al contenedor para tirarlos, limpiarlo bien, buscar ideas en pinterest para decorarlo, cambiar sábanas, poner las cortinas de la habitación que aún las tenía sin poner desde hace más de un mes, y aún no he hecho el relleno de los tacos y mira las horas que son. Me tengo que duchar porque estoy llenita de tierra y polvo y además no quisiera yo desaprovechar la oportunidad de hacer el combo ducha + pijama limpio + sábanas recién puestas, que me da la vida. Y también me tengo que hacer la cena. Yo, que hoy quería estar cenada a las 10. JA.

La verdad es que desde que hemos vuelto a abrir al mediodía y me han devuelto la jornada completa ya tengo otra vez los horarios trastocados, durante la cuarentena comía todos los días a las 2 y bueno, cenar cuando saliera del trabajo, a las 12 o 1 de la madrugada, eso no cambió, pero ya me he vuelto a acostumbrar a empezar a comer a las 16:30 y hoy por ejemplo a las 2 no tenía ni una miajita de hambre, y eso que no he desayunado porque los días que no trabajo no desayuno.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7290
-M- VES. ¿No te animas a llevar a alguien de blablacar para no ir sola del todo?
Por cierto ¿no te vas a cambiar nunca el nick? :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7291
Alabama escribió: 10 Jun 2020, 20:55 @-M- VES. ¿No te animas a llevar a alguien de blablacar para no ir sola del todo?
Por cierto ¿no te vas a cambiar nunca el nick? :hide1:
Es que no se qué me da más miedo, ir sola o ir con alguien que no conozco y que sea la típica persona que no para de hablar y de taladrarte la cabeza :loll: Me lo quiero cambiar pero no se qué ponerme, el de antes no quiero y no se me ocurre uno que me guste, la verdad.

Por cierto, me ha dicho mi hermana que no iríamos a casa de su suegra en la capital, iríamos al pueblo donde estudié yo, al piso de un primo que tiene vacío y nos lo deja. Así que en eso me ahorraría entrar a la ciudad, que es lo que más miedo me da.
Última edición por -M- el 10 Jun 2020, 21:01, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7292
Estoy agotadisima hoy. Uno de esos dias en los que cualquier cosa me hace sudar y voy sentándome por todos los muebles de la casa porque no aguanto de pie
Imagen

7293
Leia Organa escribió: 10 Jun 2020, 20:53
Mia Wallace escribió: 10 Jun 2020, 20:42 Pocas cosas me ponen de más mala leche en esta vida que el que me pare la gente por la calle a decirme que mi perro está mayor y gordo.
La gente no tiene otra cosa mejor que meterse y opinar...Yo les mando a la mierda Mi perro se murió hace dos meses, estaba muy mayor y malo (con la medicación estaba genial), pero aguanto bastante bien hasta el día que tuvimos que llevar a dormir, pues coge un vecino, y este fin de semana,le dice a mi madre que le teníamos que haber llevado antes, que nos estábamos gastando un dinero para algo que no tenia solución...mi madre le mandó a pastar y que con nuestro dinero hacíamos lo que queríamos

lo siento mucho :( yo no me quiero ni imaginar el momento en que tenga que pasar por eso. La gente es imb*cil, de verdad. Espero que tampoco vaya él al hospital si le pasa cualquier cosa, puede que tampoco tenga solución. Alabama vivo cerca de un centro de mayores y se ve que se han tenido que morder tanto la lengua en el confinamiento que ahora están desatados. También tengo que aguantar los comentarios de moza, morena, etc, pero eso ya da para otro libro.
Imagen

7294
Quieres a un tío, lo quieres de verdad, llevas 11 años siendo su pareja, él te quiere de verdad, es un tío inteligente del copón, íntegro, sincero, valiente, cojonudo, pero a veces se le cruzan los cables y se comporta como un auténtico capullo, se monta películas de celos y se pone insoportable, y luego se le pasa. Ni terapias ni h*stias, nada ha servido, tiene estrés postraumático por maltrato infantil, sus padres le jodieron la vida. Yo tengo un TOC de cojones y varias cosas más, él también me aguanta mis cosas, pero es agotador.

Siento entrar como elefante en cacharrería, necesitaba desahogarme.
Última edición por dominga el 11 Sep 2020, 12:06, editado 4 veces en total.
Imagen

7295
Perdí el tren por menos de medio minuto y me cago en el que diseñó la estación de esta manera que tienes que dar más vueltas que una peonza. Seguro que no cogía nunca el tren el asqueroso de él.
Una mierda se coma junto con los que diseñan escaleras que solo se pueden subir los escalones usando siempre la misma pierna.
Imagen

7296
sanyo escribió: 10 Jun 2020, 20:51
Invoco a @Brianna
Ha estado bien todo el día. Esta tarde ha vomitado el tampón entero. Y sigue bien. Llamamos al veterinario igualmente?
Si lo ha vomitado ya está arreglado, era lo que hubiera que haber hecho, hacerle vomitar, así que genial.

7297
sanyo escribió: 10 Jun 2020, 20:51
Invoco a @Brianna
Si lo ha vomitado ya está arreglado, era lo que hubiera que haber hecho, hacerle vomitar, así que genial.

7298
Shirley escribió: 10 Jun 2020, 19:30 Pensaba que eras vegetariana @Doraemon
He sido vegetariana en mis años mozos, ahora soy flexivegetariana.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7299
lamaladelanovela escribió: 10 Jun 2020, 16:12
Samantha_# escribió: 10 Jun 2020, 15:41 Ánimo @var_hall

Ayer cerré el navegador y hoy al abrirlo tenía mi sesión abierta en el foro, ni he tenido que meter la contraseña ni nada (como otras veces cuando pasaban unas horas). Que clase de brujería es está @lamaladelanovela 😆
Sip, hice un pequeño cambio!

¡Esta genial!
Topanga escribió: 10 Jun 2020, 16:13 Me acabo de apuntar a un curso de desempleados gratuito online y no sé si servirá de algo. De momento no sé ni qué pasaría si encontrase trabajo pero bueno, no pierdo mucho. Experiencias de estos cursos?
Yo no tengo mucha experiencia pero me ayudó tener un horario más o menos fijo para dedicarme al curso.

¿Es interesante el curso? ¿Necesitas darte de alta con la demanda de empleo?

dominga no he disculpes ¡si aquí cada cual habla de su libro! ¿cómo sigues?
:dramatica;

7300
Doraemon escribió: 10 Jun 2020, 21:54
Shirley escribió: 10 Jun 2020, 19:30 Pensaba que eras vegetariana @Doraemon
He sido vegetariana en mis años mozos, ahora soy flexivegetariana.
Ah ok :flor: además creo que no es la primera vez que te lo pregunto :oops:

dominga :console:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.