Re: Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-
41Ya soy nivel 7 y empecé esta tarde. No está mal.
Es verdad, a ver si me voy recuperando porque estoy en la ruina gatuna.
Engancha un montón!
¿Pero coges todas las monedas que te corresponden? Porque es verdad que se gasta mucho pero se regenera rápido también, si en un rato sin jugar ya recolectan 2000.
Si participas en los concursos de crear habitaciones, te dan monedas por las votaciones recibidas, tienes que ir a la ruedita de configuración y ahí abrir el sobre de mensajes.Rory escribió: 08 Jun 2020, 01:31 Yo cojo lo siguiente:
- Las que te dan cuando vuelves a jugar después de un rato (o regalitos de cada planta si estás en el propio juego).
- Los corazones morados del club (pero eso no son monedas).
- Las recompensas individuales del evento (ahora mismo tengo 165k de puntos). Las del club aún no puedo porque me uní mientras estaba empezado el evento.
- Las tareas del banco. De momento tengo 7 hasta que llegue a nivel 13, y ya están todas completadas y recogidas con lo que me dan el premio de los materiales.
- Los mini-juegos, aunque se me dan fatal.
No sé si hay algo más que no estoy haciendo.
Vale eso no lo estaba haciendo!Alabama escribió: 08 Jun 2020, 01:53 Si participas en los concursos de crear habitaciones, te dan monedas por las votaciones recibidas, tienes que ir a la ruedita de configuración y ahí abrir el sobre de mensajes.
datenshiblue escribió: 08 Jun 2020, 08:35 Voy tomando nota, porque yo me paso el día explotando gatos y no me cunde.
A mí no me gusta nada ese juego, me raya. Mi favorito es el de los bloques.datenshiblue escribió: 08 Jun 2020, 08:35 Voy tomando nota, porque yo me paso el día explotando gatos y no me cunde.
Pues a mi me gusta!Alabama escribió: 08 Jun 2020, 20:24A mí no me gusta nada ese juego, me raya. Mi favorito es el de los bloques.datenshiblue escribió: 08 Jun 2020, 08:35 Voy tomando nota, porque yo me paso el día explotando gatos y no me cunde.
Venga que ya llegas al nivel 10!datenshiblue escribió: 09 Jun 2020, 09:05 Ya estoy en el nivel 9, pero tengo una mano horrible para sacar gatos en la ruleta. Madre mía, no se puede ser más nula.
A mí no me dan dineros por los votos del concurso aunque participo. ¿Será porque mis escenarios son terriblemente feos?
Ahora quiero gatos especiales. Los del carrusel me parecen tan bonitos. Pero no voy a comprar nada, que soy pobre como una ratilla.
¿A todas os pone que hay que hacer 98?¿Y que se acaba el plazo en 12 horas? ¿O cada una tiene unos retos diferentes?
Es verdad!!!
Kate escribió: 09 Jun 2020, 19:16 Que rabia, me falla el juego, no me cuenta las entregas de comida y hoy no voy a conseguir el bonus por eso
https://postimg.cc/xc7k3nY4
Sí porque yo tengo otras cosas distintas de lo que dice Kate y el tiempo que hay de plazo también es diferente. De hecho no sé qué es lo de las entregas de comida, creo que a mí nunca me ha tocado eso.datenshiblue escribió: 09 Jun 2020, 13:36 Yo creo que van cambiando. A mí me sale que si usar madera, fabricar metal, recolectar algodón...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados