Re: Beyoncé
2122Acabo de ver el video, mucho mejor. Trasfondo de todo aparte, es obvio que quizo resarcirse de todo lo del video anterior. Ya no hay piano de fondo, ni filtro hologramistico , mucho mejor. Esta guapa pero demasiado countouring en la nariz y no se si me gustan las cejas o no
2123A mí lo que me extraña es que Beyoncé y Rihanna nunca hayan hecho una colaboración musical. Rihanna ha sido en la última década su mayor competencia, creéis que hay mucha rivalidad entre ellas? La verdad es que mucha amistad tampoco se ha intuido nunca, cordialidad de cara a la galería y punto.
Y algo me dice que en caso de que realmente hubiera rencillas sería más bien por parte de Beyoncé, a Rihanna la veo muy del rollo de sudar de estas cosas.
Y algo me dice que en caso de que realmente hubiera rencillas sería más bien por parte de Beyoncé, a Rihanna la veo muy del rollo de sudar de estas cosas.
2124No se decía que Beyoncé tenía celos de Rihanna por lo amiga que era de Jay? No se si sera cierto o un simple rumor
2125Qué original, 2 mujeres enfrentadas por un hombre.
No creo que sean las mejores amigas pero tampoco creo que haya ninguna rivalidad entre ellas, es que siempre vende la rivalidad entre dos mujeres de éxito, pero nunca se ha visto ningún gesto feo de la una hacia la otra. Hay fotos de ellas juntas en eventos y yo creo que en su día se habrán visto más en privado de lo que nos han enseñado.
Son 2 tías muy diferentes, una cuando estaba en el boom muy fiestera y la otra más de estar con su familia y marido, más la diferencia de edad, que no es mucha, pero influirá.
Rih ha sido la protegida de Jay y me suena que cuando la movida con Chris Brown se refugió unos días en casa de ellos, si se tuvieran tanta tirria no creo que se metiera en una casa donde no es bienvenida.
Hay otras cuarenta mil artistas de éxito que tanto la una como la otra no han colaborado y no por eso quiere decir que sean rivales. Otra cosa son las ganas que tenemos muchos de verlas juntos, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas.
No creo que sean las mejores amigas pero tampoco creo que haya ninguna rivalidad entre ellas, es que siempre vende la rivalidad entre dos mujeres de éxito, pero nunca se ha visto ningún gesto feo de la una hacia la otra. Hay fotos de ellas juntas en eventos y yo creo que en su día se habrán visto más en privado de lo que nos han enseñado.
Son 2 tías muy diferentes, una cuando estaba en el boom muy fiestera y la otra más de estar con su familia y marido, más la diferencia de edad, que no es mucha, pero influirá.
Rih ha sido la protegida de Jay y me suena que cuando la movida con Chris Brown se refugió unos días en casa de ellos, si se tuvieran tanta tirria no creo que se metiera en una casa donde no es bienvenida.
Hay otras cuarenta mil artistas de éxito que tanto la una como la otra no han colaborado y no por eso quiere decir que sean rivales. Otra cosa son las ganas que tenemos muchos de verlas juntos, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas.
2126Pero qué se ha hecho? En el último video es clavada a su madre, se ha hecho algo en los ojos?
2127Yo creo que son las cejas, parecen de microblading.scarlettmine escribió: 10 Jun 2020, 18:38 Pero qué se ha hecho? En el último video es clavada a su madre, se ha hecho algo en los ojos?
2128Menudo lavado de imagen con este vídeo, el otro lo quitó? Se nota que esta vez han estudiado cada detallw, y el mensaje es muy interesante y válido.
No se con el equipo que tiene cómo mete estas cagadas en cosas tan serias.
No se con el equipo que tiene cómo mete estas cagadas en cosas tan serias.
2129masmillareinadeldesierto escribió: 10 Jun 2020, 18:26 Qué original, 2 mujeres enfrentadas por un hombre.
2130No sé, a mí me sigue sorprendiendo que nunca se hayan planteado hacer una colaboración que seguro sería un exitazo. Lo de la edad (que son cinco años, qué diferencia de edad es esa para hacer música juntas?) o los estilos de vida diferentes no creo que tenga mucho que ver. Con rivalidades no tiene que ser que se tiren de los pelos, probablemente se lleven bien, pero manteniendo las distancias profesionalmente A mí me gustaría mucho verlas juntas, y estoy segura que sería un hit, pero dudo mucho que lo vayamos a ver realmente
2131A mí me da la imagen contraria, la veo una mujer que se cuida mucho. Quizá no al nivel de Jennifer López que es mucha tela, pero que mira muy bien lo que come, ejercicio, baile y tal yo diría que sí. Lo de las operaciones lo veo más como una demostración de sus complejos innecesarios, que ya ves tú porque estaba genial.biochic escribió: 06 Jun 2020, 14:45 Ya ves @Ese , en OTRII cantaba Crazy in love con un outfit emulando al short y cami blanca del videoclip, pero adaptado a sus nuevas formas.
Imagina ese show en diez años, con la mierda que se ha hecho en el cuerpo y lo poco constante que es en la dieta y gym; no se cómo lo va a defender si quiere seguir proyectando una imagen de sensualidad.
Y hablando de JLo que si, está impresionante pero en algún momento también tendrá que abandonar los bodies de licra transparente y la barra de pole; es que si no se ven como Madonnas de la vida, completamente desubicadas.
Lo del mal envejecer, pues bueno, es lo que tiene el género del pop, que está muy enfocado en el atractivo de sus cantantes. De aquí a quince años en el caso de Rihanna pues la veo habiendo dejado antes la música, pero para Beyoncé y las de su quinta como Shakira creo que va a ser una etapa de algunos cambios. Lo que queda por ver es quien les va a coger el relevo, porque no veo yo muchas artistas de nueva hornada a la altura de las que salieron hace 10-15 años.
2132Mujé, no me refiero a diferencia de edad para hacer música, me refiero a la amistad porque se ha sacado el tema de celos por Jay. Cuando empezó Rihanna 5 años sí se notan, ahora ya no.Glück escribió: 10 Jun 2020, 20:50 No sé, a mí me sigue sorprendiendo que nunca se hayan planteado hacer una colaboración que seguro sería un exitazo. Lo de la edad (que son cinco años, qué diferencia de edad es esa para hacer música juntas?) o los estilos de vida diferentes no creo que tenga mucho que ver. Con rivalidades no tiene que ser que se tiren de los pelos, probablemente se lleven bien, pero manteniendo las distancias profesionalmente A mí me gustaría mucho verlas juntas, y estoy segura que sería un hit, pero dudo mucho que lo vayamos a ver realmente
Y también creo que el estilo de vida sí influye en algunos casos, Rihanna no paraba en casa y Beyoncé no tiene pinta de ser muy fiestera. Pero es todo tan simple como que no tienes que ser íntima de todo el mundo y de todo el showbusiness, yo no soy íntima de todas mis compis de trabajo.
A mí sinceramente me parece una chorrada eso de buscarse el "algo hay" porque nunca hayan hecho una colaboración juntas o porque no sean íntimas.
Rihanna es/era íntima de Katy Perry y si no me equivoco tampoco tienen nada juntas. Y sin embargo tiene una mierda de actuación con Britney donde hay cero feeling
Beyoncé es amiga de Alicia Keys e hicieron una canción juntas cuyo videoclip se rodó y nunca lo lanzaron, si hubiese sido con Rih ya habrían inventado mil historias, que si se llevan a matar, etc, etc. Y no, muchas veces o surge o no surge o los proyectos se caen, y ya está.
2133Pues tienes también razón. Mis disculpas, no volverá a ocurrirlareinadeldesierto escribió: 10 Jun 2020, 21:15Mujé, no me refiero a diferencia de edad para hacer música, me refiero a la amistad porque se ha sacado el tema de celos por Jay. Cuando empezó Rihanna 5 años sí se notan, ahora ya no.Glück escribió: 10 Jun 2020, 20:50 No sé, a mí me sigue sorprendiendo que nunca se hayan planteado hacer una colaboración que seguro sería un exitazo. Lo de la edad (que son cinco años, qué diferencia de edad es esa para hacer música juntas?) o los estilos de vida diferentes no creo que tenga mucho que ver. Con rivalidades no tiene que ser que se tiren de los pelos, probablemente se lleven bien, pero manteniendo las distancias profesionalmente A mí me gustaría mucho verlas juntas, y estoy segura que sería un hit, pero dudo mucho que lo vayamos a ver realmente
Y también creo que el estilo de vida sí influye en algunos casos, Rihanna no paraba en casa y Beyoncé no tiene pinta de ser muy fiestera. Pero es todo tan simple como que no tienes que ser íntima de todo el mundo y de todo el showbusiness, yo no soy íntima de todas mis compis de trabajo.
A mí sinceramente me parece una chorrada eso de buscarse el "algo hay" porque nunca hayan hecho una colaboración juntas o porque no sean íntimas.
Rihanna es/era íntima de Katy Perry y si no me equivoco tampoco tienen nada juntas. Y sin embargo tiene una mierda de actuación con Britney donde hay cero feeling
Beyoncé es amiga de Alicia Keys e hicieron una canción juntas cuyo videoclip se rodó y nunca lo lanzaron, si hubiese sido con Rih ya habrían inventado mil historias, que si se llevan a matar, etc, etc. Y no, muchas veces o surge o no surge o los proyectos se caen, y ya está.
2134Hace dietas de morirse de hambre para adelgazar rápido...lo hizo tras el primer embarazo y dijo que no lo iba a volver a hacer más y con el segundo lo hizo otra vez para Coachella.Glück escribió: 10 Jun 2020, 21:05A mí me da la imagen contraria, la veo una mujer que se cuida mucho. Quizá no al nivel de Jennifer López que es mucha tela, pero que mira muy bien lo que come, ejercicio, baile y tal yo diría que sí. Lo de las operaciones lo veo más como una demostración de sus complejos innecesarios, que ya ves tú porque estaba genial.biochic escribió: 06 Jun 2020, 14:45 Ya ves @Ese , en OTRII cantaba Crazy in love con un outfit emulando al short y cami blanca del videoclip, pero adaptado a sus nuevas formas.
Imagina ese show en diez años, con la mierda que se ha hecho en el cuerpo y lo poco constante que es en la dieta y gym; no se cómo lo va a defender si quiere seguir proyectando una imagen de sensualidad.
Y hablando de JLo que si, está impresionante pero en algún momento también tendrá que abandonar los bodies de licra transparente y la barra de pole; es que si no se ven como Madonnas de la vida, completamente desubicadas.
Lo del mal envejecer, pues bueno, es lo que tiene el género del pop, que está muy enfocado en el atractivo de sus cantantes. De aquí a quince años en el caso de Rihanna pues la veo habiendo dejado antes la música, pero para Beyoncé y las de su quinta como Shakira creo que va a ser una etapa de algunos cambios. Lo que queda por ver es quien les va a coger el relevo, porque no veo yo muchas artistas de nueva hornada a la altura de las que salieron hace 10-15 años.
2135Me parece que esas cejas le echan más años encima, ha obtenido el efecto contrario.
De vacaciones
2136Se rumoreaba que para los próximos discos ahora de ambas si habría colaboración que estaba hasta grabada pero a saber, siempre dicen lo mismo. Yo creo que si llegara la colabo un día, tarde o temprano, los fans de ambas están cansados ya de pedirla y ellas cada vez se muestran más por la labor. Al final, es eso, no coinciden porque son taaan diferentes que una esta en la antidopa de la otra pero tarde o temprano la harán estoy segura.
Yo también pienso que se ha abierto un pelín los ojos tambien me fije
Yo también pienso que se ha abierto un pelín los ojos tambien me fije
2137El 31 de julio sale su nuevo trabajo, se estrena en Disney plus y se llama "Black is King"
De un tiempo a esta parte veo mucha influencia de Solange en sus trabajos
De un tiempo a esta parte veo mucha influencia de Solange en sus trabajos
Última edición por Topa el 28 Jun 2020, 13:12, editado 1 vez en total.
2138"Beyoncé ha colgado en su página web el tráiler de su película ‘Black Is King’, que ha escrito y dirigido."
https://jenesaispop.com/2020/06/28/3934 ... g-trailer/
https://jenesaispop.com/2020/06/28/3934 ... g-trailer/
2140lareinadeldesierto Glück No quiero ser quisquillosa, que lo soy, pero se llevan 7 años, no 5. Una es del 81 y la otra del 88, que no pasa nada por eso, 7 años a estas alturas no se notan nada.