Re: Ser pijo y los que lo intentan
761Uy, no....yo lo noto muchísimo. Igual depende del pelo pero el mío que es una mierda cuando uso Kerastase, champú, mascarilla, serum y protector de planchas tengo otro pelo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es una cuestión de ingredientes. Su formulación es similar a Elvive.ladiwen escribió: 10 Jun 2020, 13:14 Uy, no....yo lo noto muchísimo. Igual depende del pelo pero el mío que es una mierda cuando uso Kerastase, champú, mascarilla, serum y protector de planchas tengo otro pelo.
No he mirado nunca los ingredientes pero he usado y uso ambos y no hay color. Pero que igual si tienes un buen pelo da igual uno que otro pero para mi pelo ya te digo que no. Ya me gustaría que fueran iguales.Shirley escribió: 10 Jun 2020, 13:19Es una cuestión de ingredientes. Su formulación es similar a Elvive.ladiwen escribió: 10 Jun 2020, 13:14 Uy, no....yo lo noto muchísimo. Igual depende del pelo pero el mío que es una mierda cuando uso Kerastase, champú, mascarilla, serum y protector de planchas tengo otro pelo.
En buena parte sí, pero de verdad que conozco gente a la que le da igual una crema cara que barata, y por eso con la del Mercadona le sobra, o le sobra con el rímel de kiko pudiendo pagar por uno de YSL. Y no es por no tener el dinero y dejarlo al final de la lista, sino porque no ve la ventaja de gastar más. Igual que otras querrían gastar más pero tienen otras prioridades y como no les da para todo “se conforman” aunque preferirían gastar más, como tú dices.Missbennet escribió: 10 Jun 2020, 13:15 @Agnesvk es que yo creo que se trata más de prioridades, no de que no le demos valor a x. Es decir, el champú caro con bueno ingredientes, creo que casi todo el mundo te diría que es mejor, pero si yo tengo x dinero, tengo que priorizar y a lo mejor el champú caro habiendo otro que me cumple pues se queda al final de la lista, pero son prioridades y cada una tiene las suyas.
Yo es que jamás he escuchado decir a nadie a mi lo bueno no me gusta, más bien siempre es yo no me gasto dinero en X.
Pues yo no lo tengo tan claro. Me encantaría saber cuántas seríamos capaces de reconocer y preferir "lo bueno" si nos quitaran el precio y la etiqueta. Desconfío muuuuuucho pero que mucho mucho de nuestra capacidad de distinguir en la mayoría de los casos. Y desconfío todavía más de que lo más caro sea lo bueno.Agnesvk escribió: 10 Jun 2020, 12:57 Con respecto a lo de gustar lo bueno pues sí, a todos nos gusta. Pero no todo el mundo lo valora del mismo modo, hay a quien le da igual un champú de supermercado que uno de marca, es más no entiende que gastes más en un kerastase cuando el del Mercadona está a 3 euros. Así que un poco sí creo que hay diferencias en eso, lo que ocurre es que cada uno tenemos una idea de lo que es bueno (en el sentido de que nos compensa pagar más por ello, aunque algo más barato pueda hacer el mismo papel).
Pero eso es un problema de la persona y de su paladar. No he probado la del Ahorramas, pero a menos que esté producida por Estrella Galicia y que se llene de los mismos barriles (que podría ser, no te digo que no), ya te digo que me apuesto algo a que no se parecen en nada.Bicharraca escribió: 10 Jun 2020, 17:49 Y la de fans de Estrella Galicia que en realidad prefieren la cerveza de marca blanca del Ahorramás.
(...)
2. El aceite de oliva vírgen extra. Nutricionalmente tiene exactamente las mismas propiedades que el oliva virgen a secas. Lo único que lo diferencia son sus propiedades organolépticas (vamos, el olor y el sabor). Pues bien, los análisis repetidos de las organizaciones de consumidores han demostrado que casi todas las marcas (con alguna honrosa excepción como Oleoestepa) dan gato por liebre a los consumidores. Y venden virgen a secas etiquetado como virgen extra. Y nadie se da cuenta.
Es más, si vendes el virgen a secas en una botellita de cristal con una etiqueta negra y lo llamas "Selección" a todo el mundo le va a parecer que sabe mejor todavía.
Missbennet escribió: 10 Jun 2020, 12:34 En los perfumes de alta gama, creo que su éxito radica en que es lo más cerca que van a estar algunas personas de llevar algo de marca, además que a las empresas les deja un margen de beneficios brutal (ganan más que con las líneas de ropa). Es puro marketing y funciona como la seda.
Posdata: aun así yo también me compro perfumes.
Porque usan la reputación de su marca como gancho, de hecho muchos desfiles no tienen como intención vender esos diseños, sino que es publicidad.Samantha_# escribió: 11 Jun 2020, 00:55Missbennet escribió: 10 Jun 2020, 12:34 En los perfumes de alta gama, creo que su éxito radica en que es lo más cerca que van a estar algunas personas de llevar algo de marca, además que a las empresas les deja un margen de beneficios brutal (ganan más que con las líneas de ropa). Es puro marketing y funciona como la seda.
Posdata: aun así yo también me compro perfumes.
Creo que es marketing aspiracional, hay marcas que ganan más por los labiales que venden que por sus diseños.
Para los dos se usa la presión en frío. La diferencia es la acidez y las características organolépticas. De hecho, pasado el tiempo de consumo preferente, el aceite virgen extra se convierte en virgen a secas. Sigue siendo igualmente sano, pero pierde parte de su aroma y sabor. Que no es un timo, vamos, la diferencia en sabor y olor existe, otra cosa es que haya gente que no es capaz de apreciarla, que si no estás muy acostumbrado y no tienes el paladar muy fino, pues quizá te sepa igual, no sé.Missbennet escribió: 10 Jun 2020, 19:53 Yo creia que el extra en el aceite , siginificaba primera presión en frío , menudo timo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados