mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:59Como dije en el vox yo opino que esta mujer está bajo mucha presión y tiene que estar desquiciada, ser insoportable y ser extremadamente controladora con las hijas pero la prefiero mil veces antes que a la familia política, Sofía incluída que en toda su vida no hizo nada ni tuvo voz ni voto ni para sus cosas íntimas. Lo siento por ella porque eran otros tiempos pero a Leti no la dejaron ser como quería ser y de ahí vinieron todos los líos porque probablemente no les ríe las gracias como todos los demás, Urdanmanguín por ejemplo. tiene carisma y personalidad y siempre diré que solo por amor no se casó sino que también tenía ambiciones como reina que no eran ser lo que es, lo que fue su suegra. Ya sé que su imagen es fría , esas operaciones fueron un despropósito que no entiendo y que siempre está tensa porque la machacan constantemente cosa que la emérita no tuvo que soportar por cierto porque siempre vivieron entre alabanzas. No cae bien y a mi como republicana esta gente no, pero a los jovenos les echo un cable.
tanne escribió: 04 Abr 2018, 08:20Parece que Letizia, viendo como es la Familia Real en la intimidad cuando no están delante de las cámaras y supongo que por lo que le habrá contado Felipe, no quiere esto para sus hijas y por eso se encarga ella de todo y está tan pendiente de las niñas.
Uno de los problemas que veo, porque supongo que habrán muchos, es que la Reina Sofía es reina antes que madre y Letizia, al contrario, quiere ser una buena madre antes que reina. Y ahí chocan y seguirán chocando. Son bastante incompatibles (con todos los miembros de la familia, no solo con ella).
Otro problema es que a Letizia le pierden las formas, su carácter y, puede que su soberbia. Pero viendo el panorama, empiezo a entender que Letizia no se deje aconsejar por nadie de La Casa Real. Le debe aterrar acabar convirtiéndose en uno de ellos, lo cual agrava la situación y acaba convirtiéndose en la pescadilla que se muerde la cola. Poca solución le veo, porque Letizia se ha metido voluntariamente en un mundo que es incompatible con su forma de ver las cosas, que es muy difícil de cambiar y del cual no puede escapar. (Esto no es nada nuevo).
Pienso igual. Sobre el vídeo, ya lo habéis dicho todo. A ver está claro que es un encontronazo y no un gesto natural sin darse cuenta como ha dicho la amiga ahora. Están poniendo en Ana Rosa el vídeo en buena calidad y unos segundos más largo, y Felipe cuando las ve y agarra a Letizia del brazo la mira muy serio mientras ella le dice algo a Sofía, y Sofía aparta la cara, o sea que...
No justifico esto eh, pero tiene demasiada presión encima, la ha tenido siempre y yo creo que de ahí viene la sobreprotección que tiene sobre las niñas, ella ha sufrido de todo y veo normal que no quiera que sus hijas pasen por lo mismo aunque les haya tocado, de ahí que a penas las saque y retrase todo lo posible la vida pública de Leonor y esté tan pendiente de ellas siempre que las saca, llegando a montar estos shows.
Con la Reina Sofía yo pensaba que quizá se llevaba algo mejor que con Juan Carlos y los demás pero por lo visto se lleva igual o peor, supongo que por todo lo que habéis dicho, nunca habrá dado la cara por ella ni la habrá ayudado.