Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10161
Acabo de venir de hacer un trámite administrativo y me he quedado flipando con la señora que me ha atendido: sin mascarilla, me ha toqueteado en DNI, me ha toqueteado la pantalla del móvil (tenía que mirar un código)...

Igual yo también me paso de aprensiva pero es que trabajo cara al público y ya tengo visto de todo, pero envidio la tranquilidad con la que vive alguna gente
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

10162
Lorena_Rec escribió: 10 Jun 2020, 14:05 Acabo de venir de hacer un trámite administrativo y me he quedado flipando con la señora que me ha atendido: sin mascarilla, me ha toqueteado en DNI, me ha toqueteado la pantalla del móvil (tenía que mirar un código)...

Igual yo también me paso de aprensiva pero es que trabajo cara al público y ya tengo visto de todo, pero envidio la tranquilidad con la que vive alguna gente

La mayoría de gente que conozco es así, ni son conscientes (porque no lo han sido nunca). El otro día hablando con una del trabajo me dice "yo salgo de mi casa y llego aquí y no he tocado nada por la calle, para qué me voy a echar gel". Le digo: "Y cómo has llamado al ascensor? La puerta de tu portal? El timbre de aquí? La puerta del portal y la de la oficina?". Total, me llamó exagerada. Pues ok. Yo es que he sido así siempre, solo que ahora tengo excusa para tocar los pomos de las puertas con un kleenex sin parecer una loca :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10166
Alemania y Austria reabren sus fronteras el martes a ciudadanos de la UE con limitaciones a EspañaAlemania y Austria han anunciado este miércoles la reapertura de sus fronteras a partir del próximo martes 16 de junio a ciudadanos europeos si bien en ambos casos habrá restricciones en lo relativo a España. Según ha indicado el ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, los ciudadanos de la Unión Europea y de Suiza podrán entrar nuevamente en Alemania sin controles y sin tener que cumplir cuarentena, con algunas excepciones.

https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... recto.html

A esto se le llama, además de p**a, poner la cama
Imagen

10170
babyX escribió: 10 Jun 2020, 15:49 Alemania y Austria reabren sus fronteras el martes a ciudadanos de la UE con limitaciones a EspañaAlemania y Austria han anunciado este miércoles la reapertura de sus fronteras a partir del próximo martes 16 de junio a ciudadanos europeos si bien en ambos casos habrá restricciones en lo relativo a España. Según ha indicado el ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, los ciudadanos de la Unión Europea y de Suiza podrán entrar nuevamente en Alemania sin controles y sin tener que cumplir cuarentena, con algunas excepciones.

https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... recto.html

A esto se le llama, además de p**a, poner la cama
Tal cual, vaya tela :fourious:

Chim escribió: 10 Jun 2020, 16:51 ¿Un TOC por evitar tocar cosas en la calle, lavarse las manos al regresar a casa,...? Pues vale :book:

Con esto yo me he dado cuenta de lo cochina que es la gente. Ha tenido que llegarnos una pandemia para que la gente aprenda a lavarse las manos.
+ 1.000.000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10172
Chim escribió: 10 Jun 2020, 16:51
Con esto yo me he dado cuenta de lo cochina que es la gente. Ha tenido que llegarnos una pandemia para que la gente aprenda a lavarse las manos.
La cantidad de DNIs negros de la roña que habré tenido que tocar yo...y de papeles pringosos sabe dios de qué

Lo de lavar las manos es más importante de lo que parece, pero vamos, que la mayoría de la gente pasa
Imagen

10175
Hemos tenido hoy reunión online con el coordinador de mi grado universitario. Nos han dicho que el próximo curso las clases serán semi presenciales, para la mayoría de asignaturas se hará 1h presencial en clase y 3h teoricas mediante videoconferencia como hemos hecho durante el confinamiento, hay otras asignaturas que serán mitad virtual mitad presencial. Cuando vayamos a clase para hacer esas x horas lo haremos en el mismo día, para que no tengamos que ir ahora una hora, mañana otra hora.. En cuanto a los profes si alguno es de riesgo puede hacer todo mediante videoconferencia. Tema practicas nos han dicho que creen que se podrán hacer con normalidad, y en clase siempre con mascarilla, con distancia de seguridad y se hará con grupos reducidos, nada de poner a 40 personas en una clase. Los exámenes serán presenciales pero aún no saben como.