Acabo de venir de hacer un trámite administrativo y me he quedado flipando con la señora que me ha atendido: sin mascarilla, me ha toqueteado en DNI, me ha toqueteado la pantalla del móvil (tenía que mirar un código)...
Igual yo también me paso de aprensiva pero es que trabajo cara al público y ya tengo visto de todo, pero envidio la tranquilidad con la que vive alguna gente
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10162Lorena_Rec escribió: 10 Jun 2020, 14:05 Acabo de venir de hacer un trámite administrativo y me he quedado flipando con la señora que me ha atendido: sin mascarilla, me ha toqueteado en DNI, me ha toqueteado la pantalla del móvil (tenía que mirar un código)...
Igual yo también me paso de aprensiva pero es que trabajo cara al público y ya tengo visto de todo, pero envidio la tranquilidad con la que vive alguna gente
La mayoría de gente que conozco es así, ni son conscientes (porque no lo han sido nunca). El otro día hablando con una del trabajo me dice "yo salgo de mi casa y llego aquí y no he tocado nada por la calle, para qué me voy a echar gel". Le digo: "Y cómo has llamado al ascensor? La puerta de tu portal? El timbre de aquí? La puerta del portal y la de la oficina?". Total, me llamó exagerada. Pues ok. Yo es que he sido así siempre, solo que ahora tengo excusa para tocar los pomos de las puertas con un kleenex sin parecer una loca
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
10163Pues nada, Madrid se salta la fase 3, recemos.
10164He visto que no van a pedir pasar a la fase 3
10165Es que pasamos directamente de la fase 2 a la nueva normalidad. Aquí no va a haber fase 3.
Autumn... The year's last, loveliest smile
10166Alemania y Austria reabren sus fronteras el martes a ciudadanos de la UE con limitaciones a EspañaAlemania y Austria han anunciado este miércoles la reapertura de sus fronteras a partir del próximo martes 16 de junio a ciudadanos europeos si bien en ambos casos habrá restricciones en lo relativo a España. Según ha indicado el ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, los ciudadanos de la Unión Europea y de Suiza podrán entrar nuevamente en Alemania sin controles y sin tener que cumplir cuarentena, con algunas excepciones.
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... recto.html
A esto se le llama, además de p**a, poner la cama
10167Me acaba de escribir mi hermana diciendo que se va ella, mi madre y mis tías de compras. Llevo 4 meses sin verlas y por cosas como esta aún no he ido. No entiendo qué necesidad.
10168a mi una amiga siempre me ha dicho que tenía un toc porque siempre he evitado tocar cosas por la calle, transporte público, etc...no tocarme la cara y nada más llegar a casa lavarme las manos. ahora no me cuesta claro, porque siempre ha sido así.
10169¿Un TOC por evitar tocar cosas en la calle, lavarse las manos al regresar a casa,...? Pues vale
Con esto yo me he dado cuenta de lo cochina que es la gente. Ha tenido que llegarnos una pandemia para que la gente aprenda a lavarse las manos.
Con esto yo me he dado cuenta de lo cochina que es la gente. Ha tenido que llegarnos una pandemia para que la gente aprenda a lavarse las manos.
10170Tal cual, vaya telababyX escribió: 10 Jun 2020, 15:49 Alemania y Austria reabren sus fronteras el martes a ciudadanos de la UE con limitaciones a EspañaAlemania y Austria han anunciado este miércoles la reapertura de sus fronteras a partir del próximo martes 16 de junio a ciudadanos europeos si bien en ambos casos habrá restricciones en lo relativo a España. Según ha indicado el ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, los ciudadanos de la Unión Europea y de Suiza podrán entrar nuevamente en Alemania sin controles y sin tener que cumplir cuarentena, con algunas excepciones.
+ 1.000.000Chim escribió: 10 Jun 2020, 16:51 ¿Un TOC por evitar tocar cosas en la calle, lavarse las manos al regresar a casa,...? Pues vale
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
10171En serio? No sé si flipo más con los alemanes o con nosotros. Pringados es poco.
10172La cantidad de DNIs negros de la roña que habré tenido que tocar yo...y de papeles pringosos sabe dios de quéChim escribió: 10 Jun 2020, 16:51
Lo de lavar las manos es más importante de lo que parece, pero vamos, que la mayoría de la gente pasa
10174Que hagan esa excepción pero tambien para venir aquí. Que no hace falta que vengan
10175Hemos tenido hoy reunión online con el coordinador de mi grado universitario. Nos han dicho que el próximo curso las clases serán semi presenciales, para la mayoría de asignaturas se hará 1h presencial en clase y 3h teoricas mediante videoconferencia como hemos hecho durante el confinamiento, hay otras asignaturas que serán mitad virtual mitad presencial. Cuando vayamos a clase para hacer esas x horas lo haremos en el mismo día, para que no tengamos que ir ahora una hora, mañana otra hora.. En cuanto a los profes si alguno es de riesgo puede hacer todo mediante videoconferencia. Tema practicas nos han dicho que creen que se podrán hacer con normalidad, y en clase siempre con mascarilla, con distancia de seguridad y se hará con grupos reducidos, nada de poner a 40 personas en una clase. Los exámenes serán presenciales pero aún no saben como.
10176Yo he pasado directamente a la nueva normalidad, ayer estuve en el bar de whiskies con los amigos, di dos besos a todo el mundo, abrazos a los que más quiero y hacía 2 meses y medio que no veía y de perdidos al río. Hoy ya se me ha pasado el subidón.
10177De este video es descorazonador todo pero sobre todo el final.
10178Por lo que leo,no es que se la saltan, es que no la solicitan porque a finales de esa semana el estado de alarma ( dia 21) finaliza
10179Mañana a las 9 seguirá la sesión plenaria, si a alguien le interesa
10180Yo hoy he ido al gimnasio, hay aforo y entras por sorteo con la aplicación. Pero no he estado muy a gusto, y eso que había poca gente. No me gusta estar en interiores sin la mascarilla.